Ey melo, este enlace tambien está, jodidillo, que dice que el video no está. Nada, quedas avisadoo, a seguir bien
señores yo he quedado con alekula a las 3 en la texaco.. quien quiera ya sabe.. no necesita invitación!!!
Lo he puesto en el emule. El enlace sería este: ed2k://|file|pech-cam_meloki_roketbike_09012006_MTB-btt.AVI|109973584|8E8636559FA2FBAAC0BDCFAB616ADC11|h=BF3H5UGPM3UL6W5IU5DA5CEDYFE3GYCN|/ P.D. Poner todo en una misma linea para que funcione
Hola Nosotros (nano, danielteam, alekula, fernando paterna y yo) hemos quedado en la texaco de La Ballena mañana sábado a las 9 para ir a Ayagaure y hacer una rutita gay por la famosa trialera del diablo. Con la gripe que tengo poco pedal voy a dar.
meloki,la gripe esa se le quita a usted tomandose mi medicina divinaaaaaaa jua, jua.Melo yo tmbien estoy medio echo una braga,q le vamos a hacer.........
Fatiga, tu vas a venir mañana? Es para saber si te esperamos, porque tus negras son archiconocidas ;-)
dejenlo pal domingo que yo puedo,mana de maricones,que yo mañana curro, nieve o llueva salgo el domingo,saludos peñita p.d. danielteam ,bienvenido al foro
Angelillo, es una pena que no podamos quedar. Yo el domingo no puedo. Ya Zeta Maki me dijo que estuvo por tu tienda el otro día !!!! A ver si nos conocemos...
si hombre,sera un placer como con zeta maki,lo dicho a ver si hacemos alguna uno de estos dias ahora que puedo,que los reyes me pasaron factura saludos peñita
Aljul Hola señores, he visto en fotos por aki de gente que hacen la ruta para subir a ayagaures por el barranco q empieza por el centro de salud de san fernando y hay fotos q se ven que pasan caminando por una especie de galeria donde corre el agua de una asequia o algo asi me gutaria que si alguien sabe por donde hay que pasar para ir por esa galeria y a donde llegue me lo dijera si es posible. Un saludo
Jeeeeyy, que pasa cabroncetes, **** tengo unas ganas de ir mañana pa' bajo que te cagas, pero con este catarro de la leche no creo que sea una decisión acertada. **** que mono tengo coñe!!!. P.D.: Dani bienvenido a esta jaula de grillos.
juanjo,bandio,recuperese caballero para pronto poder salir contigo q te echo de menos razon de mi existencia,mi galletita,mi turroncito..... jajaja.Ahhhhh,mira,q mi madre me dio un remedio casero para la gripe,dice q funciona,consite en tomarte dos valla,valla(dicese u o de dos tropicales bien fresquitas)por lo visto te quedas del paquete otra vez.......hhaga caso q las madres siempre tienen la razon
¡Esos caminos ya me suenan a mi de algo! Si estan todos al lado de mi casa. Bienvenido Danielteam, ya me preguntaba yo quien serías. Pues nada, a rular por el foro (cuando no se pueda rular con la bici). Saludos.
Hola fatigas ;-) En el siguiente enlace pueden ir viendo el primero de los video de la Trialera del Diablo del sábado. Esta tarde vendrán las fotos, crónica y el 2º video que es aun más largo. http://www.youtube.com/watch.php?v=HFM_086WwXA P.D. Les aconsejo darle al "pause" para que cargue bastante la barrita gris y así poder verlo sin tropezones.