Milmano Meloki, menudo rutón os habéis gastado, con sus trialeras, sus senderos, su agua, su tabaco mezclado
Linuxx, este sabado te esperamos sin falta !!!! Mario ya está por aqui que se apunto con nosotros el sabado pasado con su nueva Haro dando lecciones de descenso...
meloki muy wapas las fotos se salen y la ruta estubo increible valio la pena subir caminando pilancones para bajar la trialera del diablo a pesar de k no tube mi dia hay k volverla a repetir an saludo a los maki jeje triunfo el asdero
Señores, parece ser que ya ha caido un pizco de nieve en el cumbre. ¿alguien puede contrastar esta información? Es que si así fuera tiraba para arriba mañana por la tarde...soiga!
no jodas..SEÑORES voy a buscar un post de hace tiempo en el q pronosticaba q nevaba el 20 de Enero..por poquito me voy a equivocar.. si es q nieva..(ahí ya no puedo acertar..pero si q es cierto q estos son los dias mas frios de invierno..o no??)
Cha que hoy estuve de rutilla dominguera con un colega y el coche pa ver como estaba el sur de verdito, y en la pista que va de Ayagaures a Arteara me encontré un regalito (una cámara de bici) que dejó alguien en la pista al lado de una curva, algun cochiniiiilloooooooooo! Me cagontó!!! El de la foto es un colega, "El Largueta" jia jia jia jia
mcflay,a ese yo le metia la camara *********** y le decia q soplara aver si se le rebentaba x dentro,andaaaaa q ahi q ser ediondoo coniooooo!!!
Gracias por solucionarme el problema, pero al final se nos ha fastidiado el asadero en Las Niñas. Pero la haremos otro dia desde Soria hasta Las Niñas porque no nos atrevemos desde Chira hasta Soria ya que si tu nos dices que esta chungo para nosotros estara intratable. He localizado la carretera desde Soria hasta las Niñas, por el Google, y tienes razon parece que no tiene perdida. Solo una cosa, sabrias decirme aproximadamente cuantos kilometros?, mas o menos es para mentalizarnos. Jejejejeje Gracias anticipadas.
Siento decirles que no ha nevado nada de nada, lo único que calló fue algo de granizo pero se disolvió muy rápido. La verdad que con el frió que está haciendo todo apunta a que nevera dentro de poco, pero ya nos enteraremos, que cada vez que cae algo de nieve el rumor corre como la pólvora. Un saludo a todos.Ciao
Jotaeme kilometros muy pocos yo creo que no llegaria ni a ruta ,unos 8 o 9 km lo unico la pendiente.Si te interesa la zona esa de la presa de las niñas te aconsejo mejor hacer la innombrable*,aparcando en la zona recreativa de las niñas y subiendo a cruz de la huesita que se hace mas llevadera y si vas con la señora es mas suave y entretenida,salen unos 35 km de los cuales 15 son subiditas y luego casi todo bajar a salir a la presa del mulato
eoeoeo.....donde es la ruta del sabado que no me he enteraoooooo?.......en donde nos vemussss. pos sipp...esta haciendo pelete.....culot and maillot largeicionn....pa no pillar un refriaduuu.....jejeje glub glub...