Hola a tod@s Paso a poner alguna foto de las últimas rutillas. La Primera es de una salida por San José del Álamo con la gente de Arucas y lo segundo es de la acampada de este fin de semana en Tamadaba, lugar con el que me reencontré con viejos caminillos. Me quedé con las ganas así que he de volver pronto. Aquí pueden ver un video de la bajada desde el Pico de la Bandera: http://www.youtube.com/w/?v=pL_D98W3J5Q P.D. N@NO, a ver cuando bajamos San Pedro, que me quedé con las ganas y casi lo bajo yo solo ;-)
Olvidé que también estábamos sacando el bidon de la vuelta a España de Foromtb.com ;-) Ahora mismo lo tiene Atila en su poder.
melon mu wapas las fotos yo kiero hacer esa ultima ruta ke te hiciste tu estan wapisimas las fotos k envidia te tengo joooo!!! ya kedamos el finde ok saluditos
preciosas,ahora,la mas bonita es esa en la q se ve la sombra de dos satas con sus respectivos bayabayas en las manos,si es lo q dice maestro meloki ""QUE BIEN SE ESTA,CUANDO SE ESTA BIEN"" OYÒÒÒÒÒÒÒÒÒ ABUELOOOOOO Un abrazo mariquitas, PD:Atilita,eres con el unico q me falta por salir de rutilla de nuestra gente,apenas ya recuerdo tus nalguitas prietas y esas piernas fornidas
Vaya senderazos se ven en la factoria "Meloky Produssions" :fumao (envidia) Bueno, quizas alguno ya lo sepa, pero quiero aprovechar la ocasion para decirles que Vaiquer tubo un pequeño percance en la clasica de Valdemorillo asi que mandenle algun mensaje de animo que se le hechan encima mas carreras este mismo finde! Ah, y recuerdos para Atila "wincher" (¿Es forero?) Saludos2
Saludos para ti también Tunin (vacila el nick ese tío) es que ultimamente toy liadillo con las opos y no me dejo ver mucho por akí.Por cierto, ¿como va esa mano? Maki klein, decirte que la de san pedro es la trialera mas seria de toda la isla (la madre de todas las trialeras) y que si te caes allí, puede ser la última, en serio, tiene su "cosilla" y muy pocos se la hacen entera (bueno muy posçcos se hacen algún tramo. Saludos
No sabia que eras tu el del avatar tropical, ja, ja. :rolf La mano ya solo me trae buenos recuerdos. Esa , esa trialera pa la proxima ya ta apunta a la lista! :saltarin Saludos2, suerte y coderas.:bye
señores dejense de coñas!!! San Pedro NO es una trialera!!! a no q tb consideren trialera las escaleras de mi edificio..es decir..no es un camino pensado para ciclar.. estan locos ustedes.. yo les espero abajo en san pedro echandome unas garimbitas y mirando pa´rriba a ver si veo caer algo del cielo..
cagon toooo y yo diciendo que queria salir con esta gente ...usd estan toooosss locos anda y que ossssssss zurrrrrrzan .. ;-) ahora ya sin bromas creo que pa tirarme por hay tendria que volver a nacer y empezar a montar en bici en la barriga de mi madre. Eso si a usd....:alabando :alabando
por cierto carbonboy la foto de la que hablabamos el otro dia la que antes estaba el portico blanco en la zona de puerto rico , es donde yo pensaba , el sabado pasado cuando bajamos por cortadores me tire por hay , se llama palmeral noruego .
Una vez Edu, Marcos y yo, bajamos San Pedro. Era cuando las rígidas, los pedales de plataforma, los cantilever y la mochila adidas. Cuando si llegabas a Tamadaba había sido dando pedales, cuando había que llegar a casa como sea porque no teníamos un duro. ****, qué Tiempos!! Al principio es un sendero de pinar de lo más facilón pero luego al llegar al risco te das cuenta de la dimensión de la bajada. Esto es serio y hay zonas muy traicioneras y terreno delicado.