Ir a ver el escenario de esa imagen en vivo.. iré, pues ya impresiona desde la foto. Pero que la baje........creo que esperaré con Carbonboy y las garimbitas.
san pedro me lo conozco bien..pero a pata y xq en 1 mes me lo hice 4!!! veces.. tiene de todo pero priman las piedras.. de toda clase y condición y luego en la 2ª parte (de la era pa´bajo) tiene unos pasos complicadísimos.. como se hace jugando a las cartas..yo me planto y ni lo intento.. uno sabe sus limitaciones y pa bajar cargando la bici..no..q es un rato laaaaaaaaarga.. solo pa expertos o locos..
ibon!!ya tieens vendido el cuadro y la horquilla,esta medido y le va perfecto,despues t llama para hablar de boniatos,como gana el cuadro en directo,dan ganas de quedarselo pa uno,jeeje,salu2s
La de San Pedro tiene una pinta increible y acojona solo verla en la foto, pero me gustaría verla y allí decidir si se baja o no. Pero no lo descarto, así que como veo que todo el mundo está echando para atrás da un poco de respeto, pero así espero que Melo me avise, porque como irá solo con N@no y la gente se ha echado atrás seremos tres, y así Ibon y Zeta-Maki nos irán pidiendo las birritas y reservando la mesita en San Pedro, como si del Guajara se tratase !!!!!!!
ummm guajara.. calla calla..una ración de cotillas..mmm le dejo una foto con el recorrido aproximado del camino de san pedro..en rojo y en verde del sendero por donde sube la trans..(ese si q es un minisendero solo apto a gentes con poco apego a la vida..con una caida lateral de centenares de metros..)
melon yo tambien me apunto a la ruta de san pedro okis k esta k te cagas tiene k ser algo vestial cuando vayan a hacerla yo voy ok den los tokes mir mano jeje saluditos muak
Melo, siguiendo tu consejo que te parece hacer una Tauro y acabar de la manera que indican las fotos, que me traen buenos recuerdos !!!!!!!
Este fin de semana pasado tampoco pude salir por motivos laborales, pero bueno espero poder hacerlo dentro de poco, aunque el master me tiene cogido por los hue... A mi súper Meloki sólo decirle que me apunto con los ojos cerrados y sin pensármelo dos veces a hacerme San Pedro y lo que él quiera, ya que el simple echo de salir con él es todo un placer. Soy de la opinión de que no es un camino para tomárselo al cachondeo y bajar por este supone tener todos los sentidos concentrados en la trazada del mismo. También hay que pensar, y esto te lo comento a ti Meloki, que hay que hacerlo cuando las piedras no estén lavadas, ya que si el camino de por si es complicado, con las piedras mojadas lo tiene que ser aun más. Pues lo dicho compañero cuenta conmigo para esa bajada que seguro que es más o menos como el Sao, o no? Un saludo a todos. PD: el sábado por la mañana me crucé con uno de los Maki´s en Arguineguin, espero que reconociera mi furgón. Bye
Si si que te conocí y te salude, me cogistes a Arguineguin despúes de hacer Tauro y estaba esperando a los otros Makis. Saludos,
Bueno, lo de que es mas o menos como el sao, tengo mis retoicencias, el sao me lo he hecho yo unas cuantas veces, y salvo algunos sitios, el resto es muy complicado pero factible, pero San Pedro, son palabras mayores, hay una caida bestial y si te la pegas les digo que puede ser la última, y se los dice uno que conoce ese sendero como la palma de mi mano, que me crié corriendo por esos lares. Lo dicho, mucho cuidado por ahí que las cosas no deben tomarse a la ligera. Saludos
Espero que sepan lo que hacen ustedes con la trialera esa pues por lo que dicen algunos...:fumao Ibon que si no esta pensado pa ciclar, Atila que si es la mas seria de la isla, Nano que cuidadin, que si lo 7 sentidos puestos... Espero fotos sin sanas y salvas. Saludos2:bye
Pues poco mas que añadir, que cuando vayamos tendremos que ir con cuidado, y mas de uno de nosotros sabemos nuestros limites y hasta donde podemos llegar. Yo por mi me apunto, y creo que los que han salido conmigo me conocen y saben que pueden contar conmigo.
bueno dejense de llorar y cuando agan la ruta den los tokes pa k vea a un pro bajar jajajaja es broma pero yo me apunto k tiene k ser vestial la bajada segun dice atila pero vueno una ves ayi veremos saludos
Danielteam,estas gozandooooooooo,gualdame una cria coñooo,aaande se mete usted??q hace tiempo q no le veo el culito lindo ese???
los platos??no lo pillo makii klein,o quisistes decir: "las jembras" y no te salía??jeje,ganas no me faltan,de vrdad,espero cuadrar pronto con ustedes y asi poder conocerlos pronto,salu2s! :grin: