Haaaaaaayyyyyyyyyyy!!!!!Quien fuera silla pa sentarme er tu culo, no maaaaaaaa, je , je ,je. Bueno , bueno señores que momentos más entrañables pa todos los presentes, unas cuantas garimbas y a doblarse la peluca. Deciros a todos que Paco, Cele, etc, tienen pensado salir este domingo para hacerse la ruta del sur por la costa. Quedaron a eso de las 8 en San José en la plaza de la iglesia por si alguien se quiere apuntar. A todos los que no la han hecho les aconsejo que se presente, que merece la pena la ruta y mucho más la gente. Saludos a todos.
Hola Pues eso, que la ruta de Paco y Cele viene recomendada por la directiva de la terraza-bar Ca'Meloki. Es una buena oportunidad para conocer la coste este de la isla y verla con todos los barrancos meando agua colorá. Yo no podré ir (muy a mi pesar) porque me piro pa Asturias tierra querida. Esta semana he estado rulando por par de cuestones con la rígida y las ruedas finas. A ver si tonifico los muslos, que ya los tengo amariconaos.
Pues yo tengo esa colección de fichas y fue por ellas por las que Edu, Marcos y yo conocimos tan tremendo bajadón. :alloreto
Carbon, lo mío son los solomillos! ummmm ...y con el hambre que tengoooo! Cambiando de tema. Miren este post de forocoches.com Se llama:"Comentemos amistosamente estas fotos de PIJOS" ;-) http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365457 jur jurrrr
Meloki,pocholitooooooooo,q te nos vas coñoooo:crybaby2 q te cunda el viaje,aunque se de sobra q lo vas a provechar a tope,que tengas buen viaje,portese bien,y todas esas cosas q se suelen decir,jeje. Carbon!!! muy bueno el post ese de los pijos,aunque no lo crean ahi gente asi,de esos q dicen esto comooo: (jjoder jorgge,esperate a que pille el coche)jaja:meparto
perodona meloki,el enlace lo habias puesto tu,ahh se me olvidaba,ahi uno de los chiquillos de la foto q parece que tiene un queque en la cabeza,jaja:qmeparto
Que bueno el post de los pijos...jua jua juaaahhhhhhh !!!!! N@no & Alekula que van a hacer este fin de semana ???
pues maki,yo quiero pegarme una ruta larga este finde,si se ponen deacuerdopido un dia del curro libre,asi q diganme lo q tienen pensado hacer y si eso me apunto sin problema
ufff...yo este fin de semana curro..lo tengo muy dificil...bueno para la próxima me apunto fatissss...parece que el tiempo va a mejorarr...eoeoeooeoeo.....que no lluevas masssss,por un par de meses aunque seaaa..ya se echa de menos la playitaa......la garimbilla con el calorcete...osss..q rico mama mia.........saludoss happy trails..fatisss
Ale, si quieres ruta larga hazte la de la costa con Paco y Cele. Salen casi 90km y con las lluvias será duro, eso no lo dudes!
Yo todavía no tengo claro lo que haré pero la idea de esa ruta no es mala; el unico problema es que no creo que pueda el domingo.
Hola carbon Lo acabo de ver. Tiene una pinta de miedo, pero espero que se puedan ampliar la memoria, porque esos 32Mb no dan para nada. Por diseño me parece una pasada
fatigas la foto, estoy pensando en hacerla grande y enmarcarla, o borrarla del ordenador nose... tengo pesadillas jejje no le terminaba de encontra la belleza a la piva de fortuna