:arrow: La zona en la que estamos rodando es militar y no dejan pasar a civiles. Es un lujazo. Algo así como un Timanfaya light a 4km de casa :wink:
que rutas te montas< Meloki,muy guapas las vistas me recuerda a Valparaiso en Chile,me encanta el contraste
y bajando Diossssssssssssssssss me he quedado con la boca abierta,si tubieran mas calidad las fotos,estarian para portada es un merito brabo por los que han bajado
¡Que pasada de fotos! y que pasada de piconera. Tiene que ser una auténtica gozada tirarse por ahí. Ahora, también pienso que hay que echarle valor...
Vaya mal suerte que tengo meloki, este sabado tengo que trabajar, a ver si con un poco de suerte me puedo pegar una escapadilla y por lo menos ver la carrera y sacar alguna fotilla. La loma que subieron con las bicis al hombro, recuerdo que la subiamos, cuando hice la mili, con todo el equipo, y era imposible llegar a la parte alta donde está el cortado, acababas muerto. Y esto para mis jefes por putearme el fin de semana :angry :badair :flipa :culo unky :rambo
Jaimona, tómatelo tranqui. Yo también tengo guardia el sábado por la mañana y eso que he quedado para marcar el circuito. Mis guardias son "telefónicas": si me llaman tengo que ir, si no, pues no. Espero no tener que venir a currar :roll: Ya me imagino a los soldados dando patinazos por ahí arriba! Turkus, son las AVID. Las heredé de Alekula y las puse ayer mismo.
impresionantes las fotos, que locos.... señores canariones.... este vernano, para la tercera semana de julio estaré unos dias por vuestra isla :!: :!: :wink:
jajaja..hablando yo de piconeras en el post de la Palma..y mira tu por donde... esta es a la q y me refiero..la de pinos de Galdar..por cierto meloki..creo q la foto es tuya,no?? :lol: me quedé rascao de no haber ido ayer pa conocer esa parte tan cercana y tan desconocida de la ciudad..la de posibilidades q daría si fuese civil,no?? eso si... ni un edificio mas!!!
Carbonboy, si, la foto es mía. Esa también la hemos subido y bajado un par de veces. De hecho debe haber un video por ahí perdido de los estelazos trazando las curvas en el picón :mrgreen: La verdad es que esa zona está tan bien conservada por ser militar. garypalmer, traete también la cartilla de vacunación :mrgreen: :mrgreen: A ver si es verdad que te vienes :wink:
Si karlos muy divertido, solo tienen un problema, como vayas ligerito y te caigas reza lo que sepas o te acuerdes porque son como autenticos cristales, el golpe apenas te dolerá, pero vas a salir con raspones hasta en los cromosomas :alloreto
jaja,ya te digo jaimona.meloki y n@no cuando me dijeron k se kerian lanzar por ai no los crei,pense k era una coña,ya ven k no. Y k minimo ai debajo estos bandios tienen dos huevos...... pero de avestruz por lo menos jeje. milsaludos!!!