Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    alekula estuvieron por mis dominios ..jejejje esa subidita desde aldea blanca queda frente a mi casa ...

2. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo sabia linuxx, de saberlo habriamos parado a tomar un cafecito,jeje,a ver si coincidimos un dia de estos,salu2s

3. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    chiquillos,se me olvidaba,un video q grabe el diita del pateo con maestro atila con mi nueva peach cam,digamne vuestras opiniones x favor,por q creo q el angulo ahi q mejorarlo,gracias

http://www.youtube.com/watch?v=mfi3NycASss :cuñao

4. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a tod@s

Ayer martes 21 fuimos a ver el circuito del Rally de Arucas. He de decir que el recorrido está fabuloso. En general es bastante técnico, con subidas y bajadas por sendero lleno de tropezones en las que se gana bastante tiempo teniendo una buena técnica y como digo yo, que solo sabiendo donde está la trazada buena ya se consigue ahorrar bastante energía. Hay una bajada por pista destrozada en la que se puede bajar al fuego y ganar algo de tiempo. También seran importantes los reventones y pinchazos. Evitándolos ya se ganarán unas cuantas posiciones. El bucle inicial está muy bien para ir estirando la carrera, pero aun así habrá encontronazos pues no es muy ancho, pero si largo.

A ver si me puedo dar una vuelta con el gps y les pongo unos planos y la altimetría, en la que espero que se vea que va a ser duro. Solo espero que dure más de hora y media, que se pasará volando por lo entretenido que resulta.

Hay que felicitar a los chicos de Arucas por el buen trazado del circuito y espero que el rally sea un exito.

Por otro lado decir que estubo muy bien cuando nos pusimos a sacar el paso de escalada al lado del muro de la presa. Al final lo conseguimos tras varios intentos y algún tropezón. El primero fue alekula y despues lo fuimos superando todos.
    Tengo algunas fotos que espero poner esta misma tarde.

5. ZetaMaki

ZetaMaki Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    No ve extraña nada que fuera Alekula en primero......después de ver
    su video del Calcetito se puede subir cualquier cosa :alloreto

6. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    extra!!! extra!!!!el ale se esta saliendo va a dar el campanazo!!! extra!!!!

7. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    el campanazo no,el toletazo querras decir no?jejeje

8. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a tod@s

Pues esta semana he estado lagarteando el circuito del próximo rally de Arucas. Ahora mismo no estoy "como una moto", pero como es de los técnicos y este en concreto me gusta y se me da bastante bien, pues lo voy a correr y de paso lo tomo como entrenamiento de lujo para ir cogiendo chispa anaeróbica para las próximas maratones de los meses de marzo y abril.

El circuito tiene una subida larga con un principio bastante técnico que luego se va haciendo más facil, pero con la pendiente en aumento. Espero no petar en la 3ª vuelta intentando aguantar el plato mediano todo lo razonablemente posible. Tiene una primera bajada de pista destrozada y llena de rolos en la que se puede ganar bastante tiempo y espero levantarle las pegatinas del cuadro a unos cuantos.
    Este es el video de la 1ª bajada nada mas coronar:
    http://www.youtube.com/watch?v=GLyGFPtrGC4
    Disculpen la mala calidad, pero es que esta vez la web los comprimió demasiado y se ve muy pixelado. Al menos espero que se refleje la sensación de que o sale bien o hay piñazo de los buenos y a toda leche ;-)

Luego viene una pistita rápida y facilona que primero pica para abajo y luego asciende suavemente, para pasar a la segunda zona selectiva. Una bajada rapidilla bastante destrozada que da lugar a un sendero en el que hay que hilar muy fino para pasarlo a "cero" y en el que se puede perder algo de tiempo si por lo que sea hay que poner pie a tierra.
    Luego se le da la vuelta a la presa por un caminillo casi llano y bastante facil que servirá de zona de recuperación, pero en el que no te puedes dejar ir.
    Es este tramo: (aweeeelooooo)
    http://www.youtube.com/watch?v=9pfoo_tJXhE

De ahí empezamos la subida larga. Una subida que empieza con sendero técnico de verdad y bastante explosivo. Al principio tiene 2 curvas que son muy dificiles de enlazar y que pienso que en carrera tal vez no sea rentable hacerlas montado pues te dejan bastante trancado y petan lo suyo. Eso sí se hacen más rapido montado que a pata, pero a pata hay un ahorro de energía bastante considerable.
    Esta es la subida:
    http://www.youtube.com/watch?v=I5vZoGPsA3M
    Según termina este video se sigue subiendo por pista facilona pero incómoda y muy empinada que da lugar al primer video.

La vuelta, al ritmo al que espero hacer la última me salió por 20min. a una media de 13.8km/h.

Tengo algunas fotos (en las que llevo el maiilot castron) que igual pongo esta tarde o mañana.

Una vez más disculpen la mala calidad de los video por la exagerada compresión que tiene esta web. Ya los pondré en el emule a máxima calidad.

P.D. Les aconsejo darle al pause hasta que carguen y así los ven sin tropezones.
    P.D. 2: iré con la doble con el tarado de todos los días, ni duro ni blando ;-))

9. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    muy mal..meloki..

dando pistas a los rivales... eso es q vas sobrado!!jajaja..

me encantaría ir a verles..pero estaré entrenando la bajada de la Trans..

suerte a todos!!

10. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Carmelo eres el spilberg del montanbai espaniol :aplauso4
    Anda, que telita con esas trialeritas, menudos paisajes.

...Y los abueletes, menudos sustos :alloreto :mrgreen: como se sobresaltan, ni que bajases con una demo9 :smile:

Esperamos las fotos del estreno de nuestro embajador,

Saludos cracks!

11. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    castron!!yo no los he visto a ustedes,pero a maestro meloki el maillott le queda q ni pintao;-)q sepas q lo de "SI PASA LA CABRA PASO YO"triunfó ehh,jeje,salu2s desde canarias

12. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaa ya te digo si triunfo, la verdad que se sale el mallote :D. nos vemos el sabado sabadete an al poli a las 2:30. saludossssssssss

13. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
  14. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Vamos con algunas fotos. En algunas sale el circuito y en otras el paso que nos pusimos a sacar.

Adjuntos:

15. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    :love

Adjuntos:

16. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
  17. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    guapo el maillot,****..

ya veo q le dieron a la subidita esa de la presa..alguno triunfó??

por cierto,meloki..has cambiado los platos?? no se algo veo diferente..o es q la ha limpiado??jjajaja..

18. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Tú me estas vacilando ;-)

La bici esta tal cual la viste la última vez...en cuanto a piezas y a la tierra "souvenir" que me llevo de cada ruta :)

19. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj el niño melon!!!

20. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el Maillot Melo !!!!!

Compartir esta página