señores en el circuito de arucas a cambiado un pequeño tramo para dar espectaculo y dureza a la carrera espero que les guste saludos y hasta mañana 2:30 a 3:30 en el poli:alloreto :rally
pozz eso chiquillos,mucha suerte a todos,tiren por la sombrita y guardenme una cria,q zona del diablo han cambiado??seran mariquitas:cuñao
Lo de siempre. ;-) Ayer fui e verlo con Danielteam después de marcado...y confirmo lo dicho. A mí lo único que me da pena es que para una zona mala que había, en la que la mayoría iba a pasar caminando, ahora ha sido modificada con el sacho y poniendo piedras que parece la circumbalación ;-) Con estas mejoras no van a pasar todos montados, pero si que está muuucho más facil. Para mí un buen circuito de MTB tiene que tener alguna zona de pateo o al menos que sea muy dificil para que solo la pasen unos cuantos. De esta manera cualquiera que de pedales será capaz de ganar las carreras y la técnica la dejaremos para las rutas. Se nota que salí "algo" prejudicado ¿no? ;-) Ojo, que cada uno puede hacer lo que quiera en su carrera, eso no lo pongo en duda, porque si algo se ve peligroso, se cambia o se arregla para que no haya incidentes. Nos vemos esta tarde.
por eso meloki el cambio algun carretero que no subia fue y lo arreglo a la sorrua y se puso otra subida tecnica de las que te gustan a ti y a todos los que nos gusta esto un circuito en arucas con mucha pista y sin trialeras noes arucas suerte a todos
Eso es. Ahí te doy la razón...y más ahora que lo vi. Todo salió perfecto. Enhorabuena por la organización y por el trazado del recorrido. Arucas tiene un "nombre" en la bici de montaña y ya sabía yo que no se iba a a hacer un rally facilón alí. Animo a la gente a poner sus crónicas y al que tenga fotos que las ponga. Yo pondré la mñia en cuanto tenga un rato. Un abrazo a tod@s
Bueno, una buena carrera, y porque sera que no me sorprendio nada el cambio de la subida a pie que se puso a ultima hora, Ahí van unas fotillas
bueno, espero ver a todos los bicimolino en la proxima que sera el 18 de marzo. Alli estaremos con la camara. Saludos