Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

1. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :fumao Carbonboy, me acabo de leer "de pe a pa" tu crónica...........enhorabuena a todos. ***** con los canarios :rolf

2. carta_oro

carta_oro ya soy globero¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey felicidades a todos los que terminaron la trans, que pasadaaa, sois unos máquinas, esta Diana, no me sorprende, está como un toro.

3. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472

conoces a Diana?
    :comor3
    me da que te equivocas de persona..jajaja..tu dices Diana de la Rosa q fué quién ganó la anterior..pero esta no la corrió..

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Gracias Tonifane..q mal está mi teclado..me como 2 de cada 3 letras..

pero lo bonito es hacerlo..a ver si os venís y os enseñamos por donde discurre la carrera..

5. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
  6. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    a carbonboy,diana,nano,fernando paterna y a los demas conocidos,mis felicitaciones,de tan solo pensar hacer tal pechada me entra un ufffff que te cagas por las patas pa abajo,mis mas sinceras felicitaciones.

saludos peñita y a ***** las piernitas,jejejejejejejje

salu2

7. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ufffffff,bien de pepinos veo yo por ahí,mas de uno q yo me sé va en cohete no en bici,se puede correr en cohete meloki?:badair

8. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya veo que poco a poco la gente se anima a la maratón. Lo que si te pediría hablases un poco del recorrido, como son los caminos, etc. estoy asustaito con esos 101 km.

Un saludo

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    felicidades a todos los que corrieron y acabaron tama;a aza;a .

10. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y enhorabuena a los valientes de la trans¡¡¡ menudo valor y...menudas articulaciones:razz:

Bueno, solo para deciros que ya estoy en la lista de los inscritos para la maratón del día 18¡¡ voy con un otro amigo de La Palma. ¿No se anima nadie el fin de semana anterior a venir al II Bike Maraton de La Palma? puede estar muy bien:aplauso3

Por cierto, como no conozco Gran Canaria me vendría bien que me pusierais en aviso de como es el circuito... aunque viendo el perfil, uno se hace a la idea.

Otra cosa, estamos buscando alojamiento para el viernes (la organización pone a disposición de los corredores un pabellón deportivo, pero con la paliza del sábado, creo que merece la pena dormir bien el viernes), algo baratito baratito y que esté por la zona de salida que ¿es Maspalomas?

Nos vemos

11. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a tod@s

En primer lugar decir que yo hice un proyecto de recorrido que estaba divino de la muerte. Un recorrido de MTB, que los que me conocen se pueden imaginar que aburrido y soso no era, pero la organizadora lo mandó a hacer al de la KTM y el pobre se rajó a las primeras de cambio. No comment! ;-)

Este recorrido no lo hice yo y no lo he entrenado. Por supuesto, no lo he entrenado porque tan solo verlo en la web ya me quedan claro todos los tramos que hasta estoy asqueado de ellos de cuando sacaba a los guiris por allí.
    Me tienen saturado a llamadas para preguntarme el recorrido, para que se los enseñe...vamos, que un poquito jarto y encima alguno puede pensar que me lo estoy haciendo a lo zorro. Yo ni sé como estará el Bco. de Fataga o el de Tirajana después de las lluvias aunque me lo imagine. ;-)

Es un recorrido para carreteros que se puede hacer perfectamente con una moto trail de 250kg, para que se hagan a la idea.

12. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Palmero, yo soy de Maspalomas y te puedo asegurar que en esta tendras alojamiento en donde quieras, apartamentos u hoteles.
    Voy a ver si encuentro algo curioso y te aviso.

13. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Maki klein, no te preocupes, siendo en Maspalomas hay mil y una opción, me meto cuando pueda en algún buscador de alojamientos y lo que sea, realmente sólo vamos a estar la noche del viernes.... la duda que tengo es si tendré las rodillas bien después de la paliza del domingo anterior aquí en La Palma, son mi punto debillll:comor3

Saludos y gracias. Me imaginaba que el circuito era bastante carretero. En la maratón de aquí aunque es preciosa, tampoco hay partes muy técnicas porque no dejaban en medio ambiente coger senderos para la carrera....

14. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok como quieras, de todas maneras si encuentro algo te aviso.
    Suerte !!!!! y allí te veré el sabado.

15. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, un palmero biker!! y yo ke me pege casi 4 meses en tu isla!!jejeje,taba metio en el cuartel,haciendo el periodo de instruccion, pero me vine ayer ya definitivo,me ubiese gustado conocerte y ke me enseñaras todo esos parajes,ke ahi, aunke pekeña,esta llena de caminos,yo en santa cruz vi a par de bikers,pero mas bien de descenso y eso,y chicos de 15 o 16 años pero con unas buenas burras,pues nada,saludos!!!! ;)

16. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me da mucha pena que una carrera que podría ser espectacular por todos los caminos que hay para hacer una buena carrera de MTB en el sur, quede desechada y más sabiendo que si te encomendaron esa tarea, darías buena cuenta.

Yo aprovecho a reivindicar pruebas en las que haya que hacer de todo un poco (senderos, pista, trialeras, subidas, bajadas, llanos, etc.) que es lo que se asemeja al MTB. Lo que si no me parece es que se haga una prueba tipo circuito pseudocarreteiro ya sea en esta u otras pruebas.

La verdad ya me pre-inscribí pero me planteo si correrla

Un saludo a todos

17. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Nes, que la prueba va a estar muy guapa, y casi todo es tierra, pero no esperes encontar senderos...y menos de los de bajarte de la bici. ;-) Yo había preparado "la romería de la petada y del tropezón", pero el de la moto no tenía fuerzas para echársela al hombro :) Te quiero ver allí.

18. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola! fatis, queria dar mi opinión con respecto a los últimos comentarios de la carrera maratón del 18.

La verdad que no sé por donde empezar,sinceramente me duelen algunos comentarios....

Quiero hacer recordar que hace unos años el mountain bike a nivel local y nacional pasó por una gran crisis,ahora parece resurgir de nuevo,y creo que por muchos motivos.(se ha puesto de nuevo de moda,a nivel competitivo se han ampliado las modalidades,antes solo habia xc y dh,...y muchas cosas mas que no me quiero alargar).

Recuerdo hace poco que apenas habian 2 o 3 carreras al año,y eran unos circuitos q se mareaba uno dando vueltas...pero era lo que habia y nos divertiamos los pocos que competiamos.
    En par de ocasiones colabore con el Iduna como organizador de pruebas de mtb y de duatlhones.Y te puedo asegurar que organizar una prueba es un **** coñazo....tampoco me quiero alargar aquii...que podria escribir una novela..en fin.
    Una maraton de 101 km en Gran Canaria.Puffff...para acojonarse vivo....saldrá todo bien?...IMPOSIBLE......surgirá algún problema en la carrera? MILLONES.....el circuíto estará a gusto de todos?....NUNCA EN LA VIDA....etc...etc...etc.....infinito
    Creo que el recorrido de los circuítos,maratones,descensos,..etc..es descisión del organizador,el es libre de marcar el trazado que mejor le apetezca,le convenga,o según las circuntancias le sea posible.Que me da que esta última es la más probable de todas.Conozco a los organizadores y te aseguro que si hubieran medios la carrera la atravesavan por todos los senderos guapos de Inagua y resto de la cumbre, para el disfrute de todos,pero como no hay medios ,ni material, ni muchas personas, ni muchas cosas que se necesitan para que sea posible, pues se hace como buenemente se pueda y entre todos que salga lo mejor posible.
    Evidentemente el recorrido favorecerá a muchos corredores de nivel...pero es lo que hay...estamos hablando de competir...estamos hablando de tener que entrenar para lograr superarse...dedicarle tiempo y esfuerzo...estamos hablando de terminar una carrera y sentir una gran satisfaccion personal ...estamos hablando que hay unos premios en metalicos...estamos hablando de COMPETIR SEÑORES.....Y NO DE QUEDAR UN SABADO PARA HACER UNA RUTILLA....

Cada cual se lo puede tomar como quiera.....es libre de correr o no correr...es libre de retirarse o ponerle dos wuevos y acabar...y es libre de colaborar y apoyar una prueba que merce quitarse el sombrero(o el casco) delante del organizador por las dificultades q tiene que suponer hacerlo.

He intentado resumir todas las ideas que tenía..sinceramente podia seguir escribiendo millones de cosas,comentarios..anécdotas..y movidas referente al tema...pero creo q con esto al menos doy una ligera idea de lo que pienso...

Todos somos libres de correr o no correr....yo por desgracia no lo voy a poder hacer por que estoy lesionado...y tendré que esperar anciosamente a que llegue el 2007 para poder correr de nuevo esta carrera....claro que para ello el organizador supongo que tendrá que tener otro año más la suficiente fuerza y valentia como para organizar de nuevo un evento como ese.

Saludos a todos Fatis!!!! y Happy trailsss........

19. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buen comentario mario :claps

20. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página