mariogt:" Evidentemente el recorrido favorecerá a muchos corredores de nivel...pero es lo que hay...estamos hablando de competir...estamos hablando de tener que entrenar para lograr superarse...dedicarle tiempo y esfuerzo...estamos hablando de terminar una carrera y sentir una gran satisfaccion personal ...estamos hablando que hay unos premios en metalicos...estamos hablando de COMPETIR SEÑORES.....Y NO DE QUEDAR UN SABADO PARA HACER UNA RUTILLA..." Opino igual que tu en prácticamente todo lo que has dicho, hay que apoyar cualquier iniciativa y esfuerzo por promocionar el deporte y mas aún si es el nuestro. Pero y sin ánimo de entrar en polémicas me parece que el comentario que he recortado no es acertado. Me parece que evidentemente el recorrido debe favorecer a corredores de nivel... pero de nivel en mtb, no en carretera¡¡¡¡. Estoy seguro que a cualquier corredor profesional de mtb le gusta, al igual que a nosotros, un recorrido que tenga de todo, como decían por ahí subidas, bajadas, pistas y senderos...y está claro que cada uno tiene sus preferencias pero los organizadores por quitarse problemas y quizá algún accidente se dedican a poner pistas y mas pistas...claro que a veces está el problema de los permisos para usar senderos en competición... Bueno, que me voy del tema. Mi apoyo a los organizadores, que seguro que a pesar de todo está todo bien. Que queramos un circuito "COMPLETO" no quiere decir que NO entrenemos o que vayamos de rutilla de fin de semana. Saludos
mario,totalmente de acuerdo contigo,es mas, aqui la gente q me conoce saben de sobra que igual que yo la mayoria prefiririamos el recorrido q trazo meloki con su ktm:mrgreen:de verdad,creo q tienes q estar en el ajo,para saber de q hablamos,por ejemplo,la marathon del noroeste del amigo atila,me la goce de cerca,organizarla y q salga tan bien,no es un polvo(ojala)es un polvazo!!en esa carrera tu te crees q estaban conformes todos con el recorrido??por los coj...y si no mira los retirados de carretera q habian,aprte de los q estaban muy fatigas vale,no te digo q no,pero vuelvo al tema,de antemano ya sabian mas omenos como iba a ser el trazado,tu tienes la ultima palabra,me explico,nadie te pone un pistola en el pecho,lo q veo yo por mi parte,igual me equivoco...pero no se,creo q todo es respetable,lo q si os digo q ya q el mtb como decia mario,parerece q esta volviendo a salir hacia delante,es una pena q empiecen a ponerse escusas en plan de esto es para carreteros y demas,no se olviden q aunque sea para carreteros el q la corra se acordara de esto,no dejan de ser 101km o un pizco menos pero con un desnivel del copon,el q conozca mas omenos la isla sabe de lo q hablo,en resumen,y me callo ya(q la estoy comiendo un pizquillo),no se olviden q nosotros somos los q hacemos q esto siga adelante y se sigan efectuando eventos de dicha importancia(creo q este la tiene)asi no sean fatigas y dejen de buscarle tres pies al gato cooooooñññoooooooooo,salu2s y espero ver a toda mi gente ahi el sabdo 18!!
carbon,respecto a la cronica,me quito el sombrero y hasta los pantalones y me pongo a cuatro patas pa q aparques tu bicicleta:mrgreen:,son unos caampeones!!!
Sabias palabras las del mariogt. Allí estaremos dando el cañón y tratando, al menos, de acabarla con decencia que no es poco.
conoces a Diana? me da que te equivocas de persona..jajaja..tu dices Diana de la Rosa q fué quién ganó la anterior..pero esta no la corrió.. Pues no te equibocasss, a la que conosco es a Diana Reina. Pensé que podian ser la misma persona. Disculpas por el fallo.
Hola a todos, en primer lugar decirle a Carbomboy que te faltaron un par de comentarios respecto al sufrimiento de la bajada, je, je, je. Bueno la verdad es que la crónica está bastante completa y me hace recordar muchas cosas de la carrera. Yo la verdad es que me sorprendí a ami mismo con el tiempo que hice ya que debo tener en cuenta que no entrené nada de nada. Al final hice un puesto muy digno a mi entender, 86 de la general y el 52 de mi categoría. Para la marathon lo tengo algo complicado por el curro, pero aunque intentaré ir para hacer vulto ya que otra cosa no creo que haga. La inscripción es por internet? y el precio me lo puede decir alguien. Un saludito a todos y espero veros en la marathon.
n@no,turroncito,aqui tienes mi amol,por supuestiiiiiisimo q hicistes un puesto digno,eso no lo dudes y mas como tu dices(sin entrenar)vas sobrao!!!:wink: Hola a todos Aquí tienen algo de info sobre el Open MTB del 18 de marzo. http://nyx.at/canary/show_page.php?pid=299 http://nyx.at/canary/show_bericht.ph...d=938&fpid=252 http://nyx.at/canary/show_page.php?pid=266 Inscripciones hasta el 12 de marzo. Precio 25€ para los canarios y 39 para los guiris. Ya se pueden ir agarrando...
Tio no se como me lo voy a hacer pero ya me incribí en la marathon de la muerte, si digo de la muerte por que seguro que voy a terminar hecho un pizco, si es que termino. Nada espero que este allí toda la peñita para animar a los fatigas como yo, que seguro que soy el último en terminar la carrerita de lso coj....Por cierto estoy preparando un ritual para todos los pros, y creo que más de uno va a romper y alguno que otro le va a dar una pájara, je, je, je, a si que cuidadito con el N@NO que el que lo adelante le da con la mano,juas, juas. Hasta pronto.
Señores yo creo q es injusto hablar de algo que todavia no ha sucedido, habrá q esperar después de la maraton para hacer comentarios y siempre haciéndolos de forma objetiva pq como bien dice mariogt es un polvazo organizar un eventito de estas caracteristicas, asi que a darle caña y más que nada a divertirnos y compartir un diita guay con los coleguitas y los guiris. Un saludo a todos los fatis desde el sureste
jajajjajajasjjaja,vale caballero,pero a tu peña no vale hacerle nada ehhh!! n@no,todos llegaremos todos fatigas seguro,es dura de *******,gualdame una cria,si termino pienso hechar un chorro de leche como la pata de un caballo!!! (ahi,q me meloki me banea)perdon pues, cristiano:badair
Extra!!! extra!!! a dia de oi,ahi ya inscritos 161 participantes de los cuales los españoles somos una inmensa minoria, que pasa aquí conio:mrgreen:bien de extrangeros machooo,que burrada,la salida tiene q ser impresionante:unmonton
n@no eres el p... amo no se como decirlo, no hay nada que t iguale, que pasada, alfinal acabaras dandole sacho a domingo, tiempo al tiempo jejeje. en cuanto a lo de fatiga, como siguas corriento estas animaladas transgc, maraton del surei etc.... te vas a poner..... eso si son entrenos lo de mas boberias. espero verte en la maraton, cambia ese turno como sea, aunke yo vaya a hacer la corta. enga titan!!!!!!!!!!!!!!
Ferke, que tal esa rodilla? Se me hacer raro oirte decir que vas a la corta. N@NO, no me falles en la primera de las 2 grandes petadas del año!! ;-) Angelillo me dijo que tenía que cambiar turno para poder ir.
si tio, me quedan muchas ganas de hacer la larga, pero 2 dias mas tarde nos vamos al raid bimbache a la peni www.meridianoraid.com por lo que nos espera una buena petada, y no puedo hacer tantos km antes. el año pasado por la trans... este por el raid.... a ver si hay mas suerte el proximo. la rodilla va vastante bien, el fisio es un makina, hoy me heche 2,20 min de carrera y aguanta. por cierto vi a kula llendo pal norte mas solo q la 1, a saber q está tramando el jodio. nos vemos en la orientacion del domingo en san jose del alamo!!!!!!!!!!!
Hola de nuevo a tod@s!!!! Sé que no entro mucho ya aquí para intercambiar opiniones fotos y demás, pero permítanme que dé ánimo a aquellos que como nosotros hicieron la TransGranCanaria S-N de la semana pasada. Mi novia LAura y yo probamos por primera vez (es decir, nada de entrenar) y nos pareció MUY DURA pero.....ya estamos preguntando por la próxima edición, porque cuando cruzamos la línea de meta en San Andrés, la sensación de orgullo nos hizo olvidar cualquier dolor. Con esto animo a todos a que se planteen participar en la próxima TRANS. N@NO: GRACIAS por tus consejos en el polideportivo de Maspalomas antes de salir para el infierno y GRACIAS otra vez por enseñarme esos senderos el Miércoles. Un saludo y ánimo a los que vayan a la maratón del 18. Yo no voy. +OK+
FERKE!! no tramo nada q ya tu no sepas bandio,simplemente si no salgo solo,no saldría nunca,por que ultimamente no me cuadra con nadie y sabes q una etapa tan dura como la del 18 ahi q estar mínimamente preparado,si no quieres q todos te pasen por encima claro, si encima le sumas a eso que soy medio fatiiiguilla,jeje. Espero ver a mis niños por lo menos el 18,que hace monton que no los veo,pozz lo dicho,me voy a mimir otra vez que estoy muerto del currele de anoche,ahh ferke.....lo tuyo la verdad,se comprende perfectamente,yo haría en tu lugar exactamente lo mismo