Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Esos CAMPEONES!!! me alegro tio.. mucho sufrimiento y acabamos pensando en la próxima eh!!!.. esto engancha..ya te ha picado el bichillo de la Trans.. ;)

Enhorabuena!!!:aplauso3

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Que como van, seguro que se están metiendo unos entrenos que dan miedo. Yo la verdad que voy con la conciencia de terminarla en el tiempo sin ser descalificado en ningún puesto de control.

Por cierto del que no se nada es de Atila, corre o no? espero que si para echarnos unas risas todos juntos. A Bicimolino decirle que no tiene que dar las gracias por nada que pa eso estamos ahí. Como dice Carbomboy ya te pico el bicho de la Trans y eso es peligroso, je, je, je.

Pues la dicho, que por ahora parece que si voy a poder hacer la marathon, ya he hecho todos los cambios que tenía que hacer y espero que no se me jodan los planes. Saludos.

3. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro q puedas correr n@nillooo!!!

Sabes que la carrera sin ti no sería lo mismo galletita:flores

PD: Vendo un sillón de helicóptero y un saco lleno de peluca(sobras de la peluquería de suso el digital) el precio ponganlo ustedes!!:wink:

4. bimbache

bimbache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si hay cierre de control en algun tramo porque yo tb voy para hacer un poco de bulto. Y si hay alguna lista donde salgan la gente que va a ser la corta y los que van a hacer la larga?

5. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    yo,a mi pesar,no podre disputar la carrera,cosas del trabajo ,pero a las demas esten seguros de que ire,si la salud me acompaña,a todos los que vayan a participar mucha suerte a todos mis compis de fatigas y a los que no conozco,y sobre todo disfrutad de esta maravillosa isla.

saludos peñita

p.d. meloki,como hago para retirar la inscripcion ?

6. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola! Angelillo....responde en el correo que te llegó de la confirmación de la inscripción diciéndole a Petra que no podras correr.

Nos vamos a quedar con las ganas Angelillo.....Otro año será....

Saludos.

7. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ok,gracias por la ayuda amigo mariogt,el año que viene la vamos a dar una..............
    jejejejjejeej

salu2 peñita

8. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** angelillo,me cago en tooo,si quieres q le dé una jalada a Remigio sabes q solo tienes q decirmelo..... jaja.

Ahora encerio,me quedo con las ganas d no verte ahí bandio,claro q tmbien el currele es el currele,un abrazo angelote!!

9. gloveryder

gloveryder swollen members

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien me sabe si la maratón cuenta con algun paso por asfalto?

10. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    gloveryder!! creo q 50%asfalto.........50%tierra....... no me hagas mucho caso,algo de esto e oido,salu2s!

11. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    alekula,sera una pena,ya pa la proxima carrera si me apunto,que le vamos a hacer a joerse,por lo menos a las demas si podre ir.............

saludos peñita

12. JotaeMe

JotaeMe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el post he visto que la inscripcion para los canarios era de 25€ pero al hacer la preinscripcion me ha salido 39€, alguien sabe algo? Y si habra algun tipo de fuera de control para corta?

13. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    gente a que hora es la salida y en que sitio de playa del ingles ........salu2

14. gloveryder

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias alekula, la verdad es k kiero ir a animar a la gente y quiero estar en algun paso de asfalto sobre el meridiano de la carrera, pero no tengo remota idea del recorrido de la carrera

15. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  16. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola

Los que quieran ir a verla pueden ponerse por Fataga. Por alli se toma la carretera.
    La ruta corta se hace en 2 horitas al trantran y en 1:30 al trakatran, así que no tengas miedo al fuera de control. La ruta larga si debe tenerlo, pero no sé donde pondrán los avituallamientos.

La salida creo que es en el parque que han hecho en el cruce del sonennland, justo detrás del centro de salud que hay enfilando para ayagaures.

Vaya fin de semanita. La verdad no he dado un pedal desde el miercoles o el jueves, ni me acuerdo. Pero hemos estado todos sata por ahí. Ayer fuimos a comer a un supersitio en Pozo Izquierdo que no conocía. Queda apuntado en el club ciclístico gastronómico. Por la noche fuimos a la terracita de Ale. Los c*jones!! Como se lo monta el jodío. Aquello está lleno de ganado toas espolias y a la moda. Lo pasé increíblemente bien. Ale, eres el p*to amo. Te lo digo yo. ;-)

Un abrazo y una nalgaita a tod@s

17. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Melito,sabes que estoy para lo q haga falta(menos para meterme el chiquillo por el fonil) :cuñao fue un placer tenerte ahí gozando la rumba,con sólo verte la cara q tenías de lo bien q te lo estabas psando,mas q suficiente(ya me fuí contento para mi casa yo tmbién),sobran palabrass bandioo...

18. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ****,me voy a tener que inyectarme de eso que das y que dejas happy a meloki,que me hace una pizca de falta,alekula,a la proxima me apunto,promesa,pero al dia siguiente bici pa rematar la faena.

saludos peñita

19. gloveryder

Me Gusta recibidos:
    0
    xq lo k veo subiran x fataga hasta san bartolome de tirajana + o - y luego bajaran hasta la era y suben x tierra hacia la carretera k va desde temisas hasta santa lucia, luego siguen subiendo hasta san bartolme y bajada a meta
    na estare x santa lucia y asi les veo doble ihh
    SUERTE A TODOS LOS VALIENTES!!

20. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y carrera de MTB para rematar.

a ver si les pongo algo y alguna foto que estoy muerto

Compartir esta página