Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    q guaper el video..un poco "batidora" como dices.. pero me recuerda la trans a mi tb..jajaja..

2. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Q me gusta ese tramo,preciosa la miniprimer turbomixmegamix lo bate todo,jejje

X cierto MELOKI,ahora q lo dices,puedo ir con usted el sábado en tu furgona escupe fuegos?

N@nitoo ya verás que vale la pena,lo pasaremos bien abajo,por cierto,el domingo a las 6 y algo subias con tu ruloooo por la interminable??creo q me pasastes y no te distes ni cuuuueeeeeenn!!!!pecaaaaadoooolll !!!!

3. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    meloki el tramo de cueva corcho esta muy wapo pero :aplauso3 pero la formaste mucho al principio cogiste el camino k no es y tubiste k caminar
    ok
    tr voi a tene k enseñar a bajar jajajajajajajaja1 saludito a todos los fatigas k van a la maraton no se kemen mucho y guarden para la bajada k es donde van a ganar puestos ok
    pd:molongooooooo!!!!!!

4. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Daniiiii estas gozandooo,gualdame una criaa!!!!

5. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alekula guardamela tu a mi cn toas las k tienes alla abajo
    jodio tu si k estas gozando

6. lolopelu

lolopelu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...otra vez por aqui despues de un mes rulando por Thailandia...pero sin MTB...bueno que eso que espero ver y salir lo antes posible...a ver si alguien pone por aqui que sera lo proximo...saludo Meloki y demas taraos...ja,ja....enga ya quedamos

7. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    melo el video ta mu wapo,me gusta ver un tramo que yo ya he hecho, desde la perspectiva de otra persona con mas nivel, para ver mis fallos ;) jejeje, saludos!!!

8. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rectificación para lo que he visto un poco mas atras: la maraton del noroeste se cambió para el día 23 de Abril, lo que pasa es que la federación todavía no ha rectificado todavía el calendario.
    Ya informaremos de inscripciones y demas. Nos vemos el sábado en Maspalomas.
    Un saludo.

9. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi no jejejejej

10. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, de los errores se aprenden xD y tampoco digo fallos,mas bien digo la eleccion del camino,por ejemplo ahi sale en un tramo de piedra,que yo baje a lo bruto por las piedras, y melo no, sino que se hecho hacia la izquierda que habia un camino que yo desconocia ;) ¿me entiendes? jejeje saludos!!!

11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Qué tal, cómo se presenta el fin de semana?para alguno de nosotros un poco ****** ya que vamos a hacer más kilómetros que Forest Gum. Para más inri, viniendo pal curro me di un golpe en la rodilla izquierda y me está doliendo un poquillo, pero no me va a ***** la maratón, o eso espero.

Por lo que ha dicho el hombre del tiempo, se esperan vientos fuertes para este fin de semana, a si que vamos a tener que luchar también con eso. Pues lo dicho mis niños espero veros el sábado corriendo a mi lado o por delante y si no es a si por lo menos en algún punto dando ánimos al personal que van a hacer mucha falta. Saludos.

12. fatigas38

fatigas38 destroyer

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana bajo con mi coche para la entrega de dorsales sobre las 15 00 h y me quedan libres cinco plazas si quieres bajar commihçgo dame un toque

13. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola

Fatigas38, gustósamente iría, pero estoy currando de tardes y voy a tener que recoger el dorsal el sábado por la mañana.

Danielteam, te voy a dar una... ;-) Tu no ves que bajarselo todo recto por las piedras es más facil que lo que yo estaba haciendo? A ver si un día te veo hacer esa curva! jajajaja ¿que? El sabado irás a ver el Rally de Sta Brígida y nos dejarás más botaos que una colilla. Como me entere yo te voy a dar un punto de soldadura en tol c*lo ;-)

Fuliche es un placer tenertsa de nuevo por aquí ;-)

Nano y marikula, llamenme pa bajar todos juntos.

14. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    MARIKULA :cunaoo

15. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    melo me voi a ver el rally y la curva d cueva grande te la hago con los hojos cerraos k toy hasta los coj de bajar x ahi ya no se ni x donde bajar me aburre el camino. Lo k pega es la plata pilancones y luego el aperitivo, la trilera del diablo.
    bueno chicas k se lo pasen bien dando pedales y animo a todos los compis k no me entere k nadie se retira ok pos lo dicho mis niños k se lo pasen bien.
    AAAAAAAAAAAAAAAADIOSS

16. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte a todos señores,espero que todos acabeis la carrera,saludos!

17. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Chiquillos,ya estoy en casita despues de los101,ya haré una cronica,lo q si les adelanto de antemano,es q si se diera el caso y se me pusiera la hembra mas turron del mundo mundial insinuándose,le pegaría una patada en todo el jigo(para q vean q estoy q no sirvo pa na ehh)

Felicidades a toda mi peña:son unos titanes,ciaoooo,me voy a mimir desgeneraos!

18. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja tas como una moto ******!!!!!!

19. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Hola gente, paquí toy medio hecho polvo después de la matanza de ayer.Ahí va la crónica:

Durante toda esta semana me había sorprendido porque no tenía demasiadas ganas de correr esta carrera, dbe ser porque este año no he podido entrenar como yo quisiera y sabía que esta carrera se iba a hacer muuuuy dura.
    Bueno, el sabado por la mañana me levanto a las 5 y media de la mañana con mas suño que el carajo.El estómago lo tengo al queso e intento comer algo (**** empezamos bien). Tiro pa abajo y llego justito de tiempo, allí estan todos dandome prisa porque el control de firmas supuestamente se cierra a las 7:30.Pos na, que voy y firmo.Allí estamos bromeando un buen rato y se acerca el momento de la salida, se ve mucho pro calentando y una cantidad de pepinos por metro cuadrado que alucina a mas de uno.
    Salida. Nuestro grupo se disgrega y algunos salen alante porque tienen posibilidades para ello. Yo me quedo con N@no y tiramos juntos las primeras rampas de asfalto camino de Monte León con la bici toda bloqueada, bromeando y llendo muuy suave, quiero probar primero a ver que tal estoy. Bueno, las rampas de asfalto se suceden y estamos un poco asqueados ya y deseando tierra.Pienso que mejor me hubiera traido mi Mondraker Podium de 10 kilitos y hubiera dejado a mi doctor Jekyll de 13 kilos y pico en casa. Por fin empezamos a bajar hacia ayagaures y alli nos llevamos una grata sorpresa pues está Josemuchascaidas y Mario Gt que sale de en medio de unos arbustos corriendo con una paluca puesta y armándola.De golpe me empiezo a descojonar y se me suben las pulsaciones, estos tíos son la leche!!!. A partir de aquí empiezo a tirar mas fuerte y en un momento dado me veo solo, n@no ya no está y decido apretar un poco mas ya que me encuentro ok. Llego a asfalto pasando gente constantemente, algunos me hacen la goma un rato pero los dejo a atrás tarde o temprano y alcanzo a Marcos y Eladio, que parecen hermanos tos juntitos.Me hecho unas risas con ellos y tiro un poco.Al pasar por Fataga me estan esperando Fer, Estrella y Leblanc que la arman bien armada dando ánimos y me dan un vasito de coca cola.Sigo para arriba pasando a algunos y alcanzo a un participante y me meto a rueda, ya que veo que sube bien. Nos damos unos relevos y llegamos al siguiente avituallamiento. No paro, solo cojo una barrita y un gel en marcha y me quedo solo bajando. Me coloco el gel en el maillot y la barrita entre los dientes y me la voy comiendo camino de la pista de Aldea Blanca.Enfilo la pista y comienzo a bajar a saco volando sobre los baches y pillando a más gente. En una de las cortas subidas de ese tramo pillo a Tino que me dice que tiene tirones y me anima a seguir pa' alante. Bajo un poco más y me encuentro al primero subiendo ya (**** el muy ******, por lo visto es el Hector guerra de las narices). Cojo la bajada del barranco de Tirajana y ****!!! se me vuela una lentilla y me quedo viendo bien por un ojo solo, **** no veo la profundidad de los agujeros y estamos en el tramo mas roto de toda la carrera, con lo cual me meto una ****** de narices y me hago daño en una rodilla, pero me monto y bajo a saco intentando adivinar el mejor trazado volando sobre las piedras, decididamente no me equivoqué al traer la Jekyll, la he desbloqueado y se ha convertido en mister Hide.Paso a montón de gente en el barranco que van cagándose en tooo y me miran con una cara que es mezcla de asombro y de envidia (**** en las rampas de subida yo pienso lo mismo de ellos con sus bicis ligeritas). Voy pensando que esta bici es la mejor compra que he hecho nunca. a lo lejos veo un mallot de mi equipo, el Natural Bike y veo que es melo. Al alcanzarlo le digo bromeando, oye, ¿esto es enduro? y nos reimos un rato. Llegamos a un sendero y toca bici al hombro (otra vez a echar de menos la mondraker) hasta el siguiente punto de control, donde paro y me avituallo bien, es el único donde he parado un rato, unos cinco minutos. Melo se queda y me dice que tire yo y empieza el calvario. La pista de subida que viene ahora es una pista que de por si no me ha gustado nunca, pero hoy la odio definitivamente, creo que me ha pasado con el ritmo que impuse en el barranco ya que la bici se enterraba y había que hacer un buen esfuerzo. Sigo cogiendo a gente, eso es buena señal, pero la rodilla me molesta y empieza a darme una malilla (media pájara). mejinco un par de geles y sigo tirando pero mi ritmo disminuye mucho y algunos de los que he pasado me alcanzan y se alejan. El dolor en la rodilla llega a ser insoportable y empiezo a entrar en una lucha descomunal conmigo mismo, voy hundido y me prometo que por lo menos en diez años no pienso volver a subir por ahí. El diablillo me dice que me baje de la bici y el angelito me dice que tire. esto se repite durante unos kilómetros hasta que el angelito se mosquea y le da una paliza al diablillo, que se bate en retirada y me permite recuperarme, con lo que cojo a mas gente, entre ellos a Carnondale, mi Jekyllcolega que me dice que tiene algunos problemas (y quien no). Llegamos a la rampa mas dura de cemento que es la p..a y decido subirla a pie, ya que la velocidad haciéndolo encima de la bici es apenas más rápida y esta rampa me puede hacer mucho daño. a partir de aquí el dolor es enorme y empiezo a hablar solo y en alto repitiéndome: "NO LE HAGAS CASO, TIRA,TIRA," hasta el punto de que algunos me miran como si estubiera loco cuando paso a su lado. Veo ya el asfalto, **** se me nubla la vista, que ñoñerias son estas, ¿ahora vas a llorar marikita? y al fondo vislumbro los coches de Fer y Ferke que empiezan a animarme a lo bestia, yo no les digo nada poque no puedo, voy escachao y veo que viene un tio corriendo y me grita en la oreja, es Leblanc, que me anima diciéndome que siga, que siga.
    En el asfalto se produce una transformación en mi mismo y empiezo a apretar hasta que pillo a Claudio y a algunos más. Solo me pasan dos que van a un ritmo que no puedo seguir, pero yo hago mi carrera y los dejo ir. El el avituallamiento los pillo y ellos se quedan mientras que yo cojo agua y sigo a tope poer el asfalto hasta la entrada de la Pista de Ayagaures hacia el barranco de Fataga, donde me pillan de nuevo en una de las subidas pero en la bajada rota los pillo de nuevo y se tiene que rendir porque aquí la Jekyll tiraniza a todas las bicis de rally puro y duro y me sorpendo por que no solo alcanzo a todos los que hace una hora y media que me pasaron en aldea blanca, sino que pillo a gente nueva entre ellos a Rudolph,y me coloco alante mientras se me ponen a rueda para que tire. Voy a plato, no se de donde salen las fuerzas, no lo se. Voy medio cegato con una sola lentilla e intentando adivinar la trazada y llegando casi al final, la meta ya está cerca, me adelantan algunos e intentan darme el palo, pero con la mala suerte de que hay u tropezón de arena y se quedan enterrados algunos, cosa que aprovecho para escabullirme y adelantándome llegar a meta satisfecho de lo que he hecho.Luego un buen papeo y a comentar la jugada
    Desde akí darle las gracias a todos los que me habéis animado a lo largo de toda la carrera, no sabéis lo importante que es eso para mi en esos momentos.
    Perdon por el ladrillo.

20. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472

Compartir esta página