como un verdadero atila. Lo que mas me gusto lo de la lentilla (que nos reimos con eso) y lo de hablarte (fundamental).
Atila,eres un fiera bandio,muy guapa la crónica,mucho mérito terminar sin la lentilla,q te quiten lo bailao campeón. Chiquillos,esta tarde pondré mi crónica,pero antes me gustaría q vieran una cosa q personalmente me hizo mucha gracia,espero q les guste,dejen cargarlo entero para q lo vean sin parones http://www.youtube.com/watch?v=K1tt0r_-wo8&search=sixtolo PD: VIIIIIVAAAAAAAA AL BAAACAAALAAAAAAAOOOOOOOOOOO!!!
alekula veo k ta gustan lasproducciones de sixtolo, el tio es de aqui de gran canaria y estudia psicologia, jajaja ¿ quien lo diria ? ai va un enlace con todas sus producciones http://foro.lhc.es/showthread.php?t=2268
enga chiquillos tan hecho polvo acabaron q ninguno ha resollao por aqui?? por cierto Nestor..animate y haznos una crónica..que hicistes una pedazo de carrera.. te salistes!! jo..q guapo!! ayer les miraba con una envidia sana q te cagas..pero la vida es así..a ver si el año que viene me sumo al furgón de cola!! Pd: Diana me empezó a hacer preguntas sobre la corta...q si cuantos kilometros tenía?,cuanto se tarda en hacer..?etc..ay mi madre q me lo veo venir..jajajaja.. un saludo a todos!!
eso eso carbonboy animando a las chicas,pero por favor,si no lo ha hecho ya,no la subas por el farraguuuuuuuuuuu,jejejeje es broma ,to es cuestion de ponerse y pa alante. saludos peñita
atila,eres un **** crack,lo del angelito y el diablo,me suena pero cuando estaba borracho,le cojo no cojo,le digo no le digo,jejjejejeje atila la cabeza es el motor principal,sin actitud no gloria,palabra de sabueso. saludos peñita
Atila :bye , es cierto, como amimaba mariogt con su peluca de colores :rasta , la verdad es que te daban un puntillo y te hacian olvidar el sufrimiento.
Pues si, todo un puntazo lo de la peluca y sobre todo los animos que te daba la peña, que son muchos kilometros de soledad y te comes la cabeza mas de la cuenta, y si no que lo diga el amigo atila con sus conversaciones privadas. Bueno, dar la enhorabuena a todos los que la terminaron y a la organización, que no faltó de nada, aunque lo que si sobró fue un poco de asfalto, pero ese ya es otro asunto. Ahora a descansar para entrenar la del noroeste, que el farragú es mucho. Un saludo.
Hola a todos chicos, en primer lugar enhorabuena por haberse metido entre pecho y espalda semejante paliza, y además por lo que se lee por aquí, con bastante dignidad¡¡¡ Menuda envidia me da, me da una rabia que no veas no haber podido ir por el viento en el aeropuerto, el único día malo fue el viernes, el resto está genial... mala suerte. Por lo menos hemos tenido suerte con el tema económico, nos devuelven el dinero del avión, alquiler coche y alojamiento. Por eso nos estamos planteando ir un fin de semana en mayo para conocer la isla...siempre que alguno de vosotros haga de guia¡¡¡ ¿algún fin de semana en concreto? ya se que el 30 de abril es la maratón del noroeste ¿no?, el problema es que aquí hay una competición que se celebra cada 4 ó 5 años, es la vuelta a la isla en carretera, que además este año lo hacen campeonato de Canarias... me apetece mas ir a la maratón, pero no se si ir 2 veces en tan poco tiempo será posible... se ma acaban los "bono bicis" con la parienta. Por cierto ¿no se iban a animar unos cuantos de ustedes para venir a la palma? aquí os estamos esperando¡¡¡¡ A ver si ponéis crónicas y si alguien os hizo fotos que las pongan ya¡¡. Como no se como os llamais en realidad, sólo en el foro, no puedo cotillear los tiempos de la carrera Saludos
que aqui les organizamos otra matarón pero sin carretera. Me dijeron que la que se hizo ahi en la palma estuvo pero que muy guapa y una buena organización, habrá que ir por ahi a golisniar. Un saludo y felicidades a todos lo que corrieron este fin de semana, sobretodo a Gustavo del Club San juan que iba convencido que iba a hacer la corta y lo inscribieron en la larga y el pobre tuvo que hacerla, a las 7 horas se tuvo que retirar, pero el pibe estuvo ahi con dos c****nes.
sabias palabras las tuyas jaimona,lo mejor de la carrera con diferencia: la super peluca del fati mayor,jeje
sabias palabras las tuyas jaimona,lo mejor de la carrera con diferencia: la super peluca del fati mayor
hola fatis!!!...enhorabuena a todos los que corrienron la maraton...y se entregaron a topee..la verdad que tiene un merito que no veas...son un viaje de kilometros sin tino.A todos ENHORABUENA...Y cabronaz....s...habeis pillado ya un buen pikillo de forma..jejeje...para la maraton del noroeste. Bueno.....sinceramente me desconsolé bastante por no poder corré...que le vamos a hacer..otro año será.....ahí estaremos al pie del cañón....Bueno me las piro que estoy más liado que la chola de un romanoo.... Happy trail Fati´sssss
Oye chicos, ahora que hablais de la maratón del noroeste, por si al final puedo ir (y las condiciones meteorológicas no lo impiden), contadme algo, creo que es un poco mas casera ¿no?, ¿cómo se plantea este año? ¡¡me he quedado con las ganas de ir a vuestra islaaaaa!!!
Hola gente, Aqui tienen el enlace a las fotos del Open !!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=44926&page=78 Por cierto, que fecha final han puesto para la Maraton del Noroeste ???? Saludos