Genial ruta y mejor compañía! muchas gracias a todos! Lástima que mi forma física esté en estado lamentable... La próxima prometo espero mejor. Por cierto soy Alex
Alex encantado de habernos conocido esperamos verte en mas. que tal con la jefa te hecho mucha peta jejeje
Nada, todo controlado! Jeje ah por cierto, tenéis el track? La zona la conocía pero no algunas zonas. Claro qué nos veremos más pronto que tarde!
FOTOS https://www.flickr.com/photos/78119467@N02/sets/72157642892611514/ recordar que se pueden descargar en formato original desde flickr
ruta domingo 30 de marzo: seguimos con moralzarzal para entrenar las trialeras de la zona para la carrera del 6 de abril saldremos desde la plaza de toros en direccion trialera del somier y sneik puscaremos algunas mas por la zona desconocidas bajaremos por el dh y sus multiples posibilidades y ya para el coche y para casita. NIVEL FISICO: moderado NIVEL TECNICO: moderado KM: 30 HORA: 9 hora de salida no de llegada al punto de encuentro LUGAR DE QUEDADA: plaza de toros de Moralzarzal. Recomendable llevar protecciones ropa de abrigo avituallamiento personal etc.... Confirmar asistencia. Un saludo Cabras.
En las rutas tengo que encontrar la "Bones", mi amigo la hizo y por su descripción fijo que cae en el Enduro del dia 6. He buscado por Wikiloc pero debo ser muy torpe por que no la localizo. Barro va a haber, pero roderas ni te cuento...
Que te explique mas o menos por donde anda y la buscamos . Yo también e estado buscandola pero no la e encontrado tampoco el domingo investigamos a ver que sale
Y el sábado previo a la carrera más moralzarzal Jaja. Vaya empacho q vais a tener. Seguro q no volveréis X allí en meses. Pasarlo muy bien. Nos vemos el día de la carrera
Ya te digo Toni después de la carrera no volvemos a Moralzarzal en un año jajajaja Luego toca el big ride de Cercedilla jejeje
En ese plan, va a ver muchos sitios por cuales no vamos a volver jajaja!!! El domingo nos vemos cabras!!!
Gracias por la invitación a compartir vuestra ruta el domingo, el recorrido estuvo genial, justo lo que íbamos buscando a excepción de la caída con el correspondiente sustillo. Podéis ver las fotos en este enlace: https://plus.google.com/u/0/photos/109329127467549390345/albums/5997034255414360961 Un placer y ya nos veremos en más ocasiones. Saludos