gracias por las fotos las que nosotros hicimos estan por facebook en cabrabike por si las quereis ver a sido todo un placer compatir ruta con vosotros ya quedaremos en otra
Unas fotos del gran dia de Enduro por Moralzarzal, un placer compartir con toda la gente que se unio a nosotros ésta vez, me la pase genial!!!
Con tanta competición cualquiera os pilla ahora el ritmo! .... ya va quedando menos para vernos, que tengo ganas.
David no es para tanto seguimos siendo unos paquetes jejeje ya estaras casi recuperado a ver si ya nos vemos
ruta domingo 13 de abril: esta vez nos dirijimos a la zona de pelayos de la presa y san martin de valdeiglesias saldremos a las 9 de la mañana desde la gasolinera que hay a la entrada de pelayos de la presa montados en nuestras monturas en direccion san martin para cruzar la carretera y tras atajar senderos y pistas aremos tres bajadas muy divertidas con sus tres dibidas claro y para rematar el dia volveremos en direccion pelayos para rematar con los bajaditas dibertidas y con una inclinacion de vertigo que prondan a prueba nuestra pericia y despues del subidon de las vajadas de buelta para el coche y para casita. NIVEL FISICO: moderado NIVEL TECNICO: moderado KM: 35 HORA: 9 hora de salida no de llegada al punto de encuentro LUGAR DE QUEDADA: gasolinera de la entrada de Pelayos de la presa REPSOL E S Pantano de San Juan SL Av de Marcial Llorente, 8 Recomendable llevar protecciones avituallamiento personal etc.... y (crema pal" sol jejeje) Confirmar asistencia. Un saludo Cabras.
aqui están las fotos de Pelayos, un placer chavales rutonaco!!! el que nos marcamos!!!! https://www.facebook.com/media/set/...801.1073741869.1613199602&type=1&l=0e0ccc51c3
lo que viene siendo ruta de escandalo un poco gafada mucha averia y mucho abocique pero por lo demas diversion de la buena y compañia insuperable
Hola majos! Me preguntaba si tenéis pensada alguna ruta endurera para estos días, ya que el plan posible lo tengo para el domingo y parece que va a llover. Tomo sitio y espero que nos veamos en alguna.
Hola huexx el domingo habrá ruta por Cercedilla todavia esta por definir y lo de la lluvia son mitos y leyendas jejeje, esperamos verte el domingo
Hola, gracias por tu respuesta. Si finalmente es el domingo 20, para ese día creo que ya tengo plan por Moralzarzal. La idea era si pensabais hacer algo algún otro día, que tenemos (por lo menos yo) un par de días de fiesta. Un saludo!
La ruta es el domingo si te falla el plan de Moralzarzal pues aqui nos tienes. Los demas dias de fiesta hay que disfrutar con la famili.
ruta domingo 20 de abril: Ruta divertida que haremos en Cercedilla saldremos a las 9 desde el parking del centro en direccion camino del calvario para hacer unas trialeras y senderos divertidos de Cercedilla. NIVEL FISICO: moderado NIVEL TECNICO: dificil KM: 30 HORA: 9 hora de salida no de llegada al punto de encuentro LUGAR DE QUEDADA: Parking del centro de Cercedilla Recomendable llevar protecciones avituallamiento personal etc.... y (crema pal" sol jejeje) Confirmar asistencia. Un saludo Cabras.
Alta probabilidad de asistencia Subire en tren Me acerco al parkin Asi q me tendriais q reconocer vosotros Giant blanca horquilla azul Casco blanco