Hola no es indispensable cada uno con lo que tiene jejeje el disfrute es mayor con una doble hay vastantes que hacen enduro con rígidas ya es la destreza del piloto
buena mañana la de ayer,como dice mi tocayo corta pero intensa y en buena compañía . que tal van esos raspones y caídas ?' bien no?,yo tuve la mala suerte de a los 2 minutos de despedirme meterse no se que bicho por el hombro y dejarmje 4 picaduras de la *****,menuda hombrera me ha dejado,a ver donde pillo otro para el hombro derecho,jj,j. lo dicho,lo pase teta ,un placer y ya nos veremos en otra.
Bien bien, sólo chapa y pintura jaja, ***** con los bichos, a ver si te pica en el otro, y te vas a parecer a un jugador de fútbol americano jajaja!!!
Hola a todos de antemano y decir que viendo los videos y las fotos, me muero de envidia de lo bien que os lo pasáis por los montes. Vivo en SS de los Reyes y levo poco tiempo aquí por lo que no atrevo a aventurarme por la Sierra de momento y no se si más adelante tampoco. Por eso querría conocer gente que le de también al Enduro y me encantaría salir a conocer la Sierra con vosotros,, Aunque este fin de semana tengo la Peña cabarga, al siguiente estoy libre y todos los días por la mañana entre diario también. Un saludo.
Buenas Cabras! cuanto tiempo, eh! Pues no salgo yo de las averías: ya estaba preparado pa salir de nuevo a fuego y me fracturé el otro día el metacarpo en una caída tonta en la calle. He estado de baja un par de semanas. Pa que luego digan que esto del enduro es peligroso! Algún día volveré... que me dais mucha envidia
Compañero cuando quieras venir a padar una buena mañana de risas sufrimiento y disfrute aqui nos tienes esperamos verte pronto. Un saludo
Pero David que me dices madre mia te a tocado la negra que mala suerte animo y recuperate pronto que ya te hechavamos de menos. Un abrazo
Lo pasamos genial poco sufrimiento en las subidas y mucho disfrute de bajada jejeje pero no pasa nada si te as quedado con ganas para este este domingo se esta cocinando una guapa jejeje. Este finde nos veremos. Un saludo.
ruta domingo 11 de Mayo: Esta vez nos dirigimos asta la comarca de Guadarrama saldremos desde el parking del embalse de la Jarosa a eso de las 9 de mañana para empezar con una subida asta cabeza lijar para luego afrontar nuestra primera bajada, una vez abajo retomaremos un poco de altura para adentrarnos en la trialera 1000 trazadas como su nombre indica a ver quien encuentra la trazada correcta estaremos en zona segobiana, una vez abajo volveremos a subir asta el gr 10 para tomarlo en bajada y enlazar con el dh2000 y alguna zona desconocida, ya llegaremos al embalse, para el coche y a casa NIVEL FISICO: Dificil NIVEL TECNICO: Dificil KM: 32 HORA: 9 hora de salida no de llegada al punto de encuentro LUGAR DE QUEDADA: primer parking embalse de la Jarosa Recomendable llevar protecciones avituallamiento personal agua etc.... y (crema pal" sol jejeje) Confirmar asistencia. Un saludo Cabras.
Yo el domingo no puedo, tengo viaje por trabajo. ¿Alguien va salir a hacer alguna rutilla el sabado? Me da igual mañana o tarde. Saludos,