Que lujazo!! Ruta dura, bajadas divertidas, compañía genial y reportajes fotograficos!!!! Qué más podemos pedir...
unas fotitos muy guapas las de Antonio y las onboard de Pepe presley guapisimas un placer haber compartido esta ruta tan petante con vosotros el finde que viene mas.
ruta domingo 15 de Junio: Volvemos para Cercedilla que esta da mucho juego saldremos desde el parking del centro a eso de las 9 de la mañana en direccion a la barranca subiremos la divertida senda ortiz para bajar el bamby y empalmar con el miedo, una vez abajo remontaremos altura por el camino del calvario asta llegar al puerto de Navacerrada para bajar por el whistler, al terminar subiremos un poco paca enlazarlo con la sal, una vez terminada la sal iremos por sendero y una trialera final asta ya llegar al coche y ya para casita con unas cuantas bajadas para asi entrenar para el finde Pinillero que nos espera a la otra semana. NIVEL FISICO: Dificil NIVEL TECNICO: Dificil KM: 31 HORA: 9 hora de salida no de llegada al punto de encuentro LUGAR DE QUEDADA: parking del centro de Cercedilla Recomendable llevar protecciones avituallamiento personal agua etc.... y (crema pal" sol jejeje) Confirmar asistencia.
Oye, yo me estoy planteando ir, pero me surgen algunas dudas... No va nadie de momento? Si voy con el integral, haremos paradas antes de subir para colgarlo del camel? Es que va a hacer un poco de calor...
Ok... ya he visto que en Facebook alguien si se apunta! Un pincho de Google maps con el parking? Un saludo!
hola huexx solemos haber mas actividad en el facebok el casco integral en las sibidas nos lo quitamos y siempre antes de subir acemos paradita para el que quiera se quite lo que le sobre jejeje el parking del centro esta en esta direccion ( Avd sierra de guadarrama a la altura del número 23) mañana nos vemos un saludo
Oye chavales, y no tan chaveles ejeje, toooodo un placer compartir ruta con vosotros. Quitando mi lamentable estado físico subiendo el calvario y el pleno de incidentes técnicos, ha sido completita! Nos vemos en la próxima que me apunte, que será más pronto que tarde... siento no poder tirar a la pinilla pero como os comenté tengo boda en galicia y me pilla un poco a desmano! Un saludo.
todo un placer conocerte Huexxx hoy la verdad que emos tenido muy mala suerte con las averias esperemos para la proxima sea todo mas rodado jejeje. pasalo bien en la boda y nos vemos en la proxima. Un saludo.
Carlos recuperate pronto con sin ti esto no es lo mismo na mas que averias y averías jejeje te hechamos de menos Carlitos
Chavales, gran ruta ayer. Siento no haber podido despedirme de vosotros en el whistler, tenia un poquillo de prisa! Bajando con el cuchillo en la boca, jajaja A ver como lo organizo a ver si puedo ir a la Pinilla. Un abrazote ahhh Carlos, recuperate pronto!!
No pasa nada Alex para la próxima dos besitos jejeje Intenta ir a la Pinilla que sin ti nada es igual
Si tengo un rato a ver si puedo subir algún tramito al vimeo... en la del miedo por lo menos se os verá, ya que iba justo detrás de los dos primeros comiendo polvo!