Buenas chavales cuando va a ser lo de la pinilla lo digo por q yo tendría q alquilar bici claro un saludo cabras
Rucas es este domingo lo de la pinilla en Facebook ya esta puesto me a faltado ponerlo aquí jejeje quedaremos sobre las 9.30 alli para coger fila habren a las 10
CABRABIKE cumplimos un año y para celebrarlo de que mejor manera que este Domingo dia 22 nos vamos a la PINILLA BIKE PARK a disfrutar de esas pedazo de bajadas sin tener que dar pedales para subir jejeje. La idea seria quedar alli sobre las 9.30 mas o menos para estar preparados y coger sitio en la fila y en cuanto habran a las 10 coger el forfait y para arriba a pegar brincos. El domingo nos vemos en la Pinilla. Un saludo Cabras
uno de los videos del pasado finde en la pinilla... no pudimos coincidir todos el Domingo, pero ahí estabamos el Sr Onievus y yo dejando el pabellón de los Cabras bien alto!!!
Espectacular día en La Pinilla Bike Park, la compañia genial y con día estupendo, un poquito más mojado el suelo ya habría sido 10 ptos, desde que empezamos bajamos sin parar hasta medio dia para comer, luego a seguir hasta el cierre bien amortizado el forfait!!! experiencia para repetir.......
Hola muy buenas, he estado siguiendo el tema y me parece muy interesante eso de reunirse y salir (soy uno de los que salen solos en plan triste), estoy siguiendolos tambien en facebook, y veo que el sabado que viene teneis pensado una salida. Cual sera la ruta?. Un saludo Gabriel
Hola flesh! Normalmente se publican los jueves, para que de un poco de tiempo a hacer el track y esas cosas...
ruta sabado 28 de Junio: en esta ocasion y por circustancias que nos obligan a realizar la ruta el sabado, saldremos desde el parking de el embalse de la jarosa Guadarrama a eso de las 9 de la mañana empezaremos a dar pedales para subir en direccion el alto de el Leon y antes de llegar iniciaremos nuestra primera bajada por la cuerda una vez abajo retomaremos altura para ir direccion la trialera las mil trazadas un autentico melonar que nos pondra una sonrisa de oreja a oreja una vez termionada nos tocara volver a remontar para ya coger el gr10 en bajada y empalmarlo con el dh2000 y algun tramo nuevo y ya llegaremos al embalse al coche y para casita NIVEL FISICO: Dificil NIVEL TECNICO: Dificil KM: 31 HORA: 9 hora de salida no de llegada al punto de encuentro LUGAR DE QUEDADA: parking de el embalse de La Jarosa (Guadarrama) Recomendable llevar protecciones avituallamiento personal agua etc.... y (crema pal" sol jejeje) Confirmar asistencia.