cabrabike aficionados al enduro

Tema en 'Madrid' iniciado por cabrabike, 25 Jun 2013.

1. walderas

walderas amante naturaleza

Me Gusta recibidos:
    444
    Espectacular zona!!! senderos con mucho flow!!! bosques de todos los colores, buen ambiente y compañia con los Cabrabike

Imagen1.jpg Imagen4.jpg Imagen6.jpg Imagen9.jpg Imagen11.jpg Imagen18.jpg Imagen19.jpg Imagen24.jpg Imagen34.jpg Imagen40.jpg

2. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pura envidia... Espero estaren un par de semanas rodando con vosotros!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    Imagen41.jpg Imagen44.jpg Imagen49.jpg Imagen59.jpg Imagen69.jpg Imagen80.jpg Imagen84.jpg Imagen92.jpg Imagen96.jpg Imagen107.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Que pintaza tiene la ruta.... A que hora habeis empezado y finalizado??? Por hacerme una idea...

5. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    Imagen93.jpg Imagen98.jpg Imagen112.jpg Imagen114.jpg Imagen123.jpg Imagen126.jpg Imagen127.jpg Imagen131.jpg Imagen137.jpg LOGO ENDURO.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. cabrabike

cabrabike rompediedras

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero la ruta empezamos a las 9.30 y a las 14.30 habiamos terminado pero estuvimos haciendo fotos y comiendo tranquilamente sin prisas.
    Esperamos verte pronto.
    Un saludo

7. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Uuufff... Que pasada de sitio.. buenisimas las fotos.. Con la paliza que me dieron a mí en la ruta del domingo me tenía que haber ido ahí a reventar el cuadro.. jajaja
    El cortado ese donde sale el compi sentado en la rueda trasera que a su vez está en el aire no lo bajo yo ni aunque me pagueis.. :-DD Pero a alguna ruta me tengo que apuntar, aunque sea para llevarme una cura de humildad y alucinar viendos en acción... Estaré atento al hilo... Sois unos cracks!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. cabrabike

cabrabike rompediedras

Me Gusta recibidos:
    33
    Jajajaja gracias pero no es para tanto somos normalitos.
    Esperamos verte en alguna ruta.
    AAAAA por cierto el del culo en la rueda que mencionas soy yo jejeje.

9. Rucas

Rucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    828
    Lleva el culo así por q no sabe bajar mejor no es tan bueno jajaj
    Un saludo chavales estas semana e estado de bajá a ver si me recupero y nos vemos un domingo cualquiera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cabrabike

cabrabike rompediedras

Me Gusta recibidos:
    33
    Ruta Domingo 27 de Julio:

este domingo es un dia especial para algunos intregantes nuestros que correran en la bigride de Cercedilla suerte a todas, y como no podria faltar nosotros iremos a Cercedilla y asi al finalizar la ruta podremos verlos en su llegada a meta.
    Saldremos desde la Calle Manuel González Amezúa, 43-59 ya que el parking del centro estara llenito a eso de las 9 de la mañana empezaremos a dar pedales en direccion la barranca para subir por la tan divertida senda ortiz, bajaremos el bambi y enlazaremos con el miedo, una vez abajo subiremos por el calvario asta el puerto de la fuenfria y bajaremos por la senda conocida como (Talus) y ya todo para abajo asta el coche y pa casita.

DIFICULTAD TECNICA:difícil
    DIFICULTAD FISICA: Difícil
    KM: 26
    LUGAR DE QUEDADA: Calle Manuel González Amezúa, 43-59 (al final de la calle donde empieza un camino y tambien hay una parada de autobus)
    HORA INICIO RUTA:9 (hora de salida no de llegada al punto de encuentro)

Aconsejable llevar protecciones casco integral o con mentonera avituallamiento personal
    Agua......

Confirmar asistencia.

11. cabrabike

cabrabike rompediedras

Me Gusta recibidos:
    33
    ruta Domingo 3 de agosto:

En esta ocasion nos dirigimos al municipio de San Rafael (Segovia) a eso de las 9 de la mañana saldremos desde la calle arroyo Mayor.
    Ruta dura con dos subidillas de aproximadamente 1 hora , combinando sendas y pistas, visitando el mirador natural de la cruz de "Pedro Alamo", posteriormente cruzaremos la valla que divide el termino municipal del espinar y peguerinos para bajar por la trialera de la fuente del "revocon",pasando por el "prado goyatos" hacia el ingeniero que es muy bonita. Encontraremos agua potable en el camping de peguerinos, en la fuente de la pista pasado el collado de la gargantilla 3 km , la fuente del revocon en la ultima trialera y en el sendero del ingeniero .

DIFICULTAD TECNICA:difícil
    DIFICULTAD FISICA: Difícil
    KM: 32
    LUGAR DE QUEDADA: Calle arroyo Mayo (segun se baja de el alto de el Leon hacia San Rafael la primera calle a la izquierda y nos encontramos un descampado)
    HORA INICIO RUTA:9 (hora de salida no de llegada al punto de encuentro)

Aconsejable llevar protecciones casco integral o con mentonera avituallamiento personal
    Agua......

Confirmar asistencia.

12. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    EL ESPINAR ENDURO ONBOARD
    Gran Ruta Cabrabike!! exigente físicamente, pero muy llevadera con la gran compañia y un día espectacular, la hemos pasado pipa!!

vlcsnap-00461.jpg vlcsnap-00466.jpg vlcsnap-00469.jpg vlcsnap-00470.jpg vlcsnap-00473.jpg vlcsnap-00476.jpg vlcsnap-00477.jpg vlcsnap-00478.jpg vlcsnap-00479.jpg vlcsnap-00484.jpg

13. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
  14. 89Joselu

89Joselu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! !!!
    Mi nombre es Joselu, soy de c.real, y mi novia lleva trabajando en la capital lo que va de año....
    Como buen novio, subo en la medida que el trabajo me lo permite, a pasar el finde juntos, y como buen rider no subo sin mi bici...jjj
    Hace cosa de dos meses, me he comprado una bici más endurera, para disfrutar un poco más, y estaría encantado de poder acompañaros en alguna salida que hagáis, siempre y cuando esteis todos de acuerdo...
    Este fin de semana subo, y me preguntaba si teníais pensado realizar alguna ruta este sábado, y si os importaría que os acompañase...
    Con la rígida, ya he realizado algunas rutas por alli, y son unas sierras espectaculares....
    Muchas gracias de antemano...
    Muchas gracias de antemano....

15. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Si quieres salir los sabados hay otros grupos en el foro que realizan mas o menos lo mismo que cabrabike
    Por norma general o habitual cabrabike suele realizar las rutas los domingos, y me imagino que no tienen ningun problema para adoptarte en sus rutas.
    Yo este sabado saldre por la sierra, si te quieres apuntar mandame un privado y te comento mi plan

Última edición: 7 Ago 2014
  16. cabrabike

cabrabike rompediedras

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero como muy bien te a dicho nuestro amigo Toni nosotros hacemos las rutas los domingos si te cuadra algun domingo puedes acompañarnos sin ningun problema si por lo contrario solo sales los sábados te animo a que quedes con Toni es una gran persona y conocedor de nuestra querida sierra.
    Este finde no habra ruta puesto que estamos de Vacas pasate por nuestra página de Facebook y ahí nos puedes conocer algo mas y lo mismo alguno de los que esta por Madrid se anima a salir.
    Un saludo compañero

17. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    no sale nadie este finde??

18. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
  19. 89Joselu

89Joselu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por la información, y a ver si algún domingo me puedo escapar. ..jjj
    Con Toni he quedado mañana, seguro que aprendo mucho con el. ....
    Un saludo. ....

20. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83

Compartir esta página