Hola buenas quería saber que hay que hacer para "apuntarse "o ser miembro.... Tengo 16 años sólo por informar a quién maneje el cotarro si es que hay tal figura jeje. Cual es el material requerido¿ Un saludo a todos foreros¡ espero la respuesta del club
Hola para apuntarte simplemente con confirmar que vienes a una ruta ya te tenemos en cuenta. Siempre quedamos en el comienzo de ruta, cada uno es responsable de si mismo. Material recomendado llevar: Obligatorio casco si es integral mejor pero este es opcional, rodilleras, coderas, herramienta, camaras de recambio, avituallamiento personal como comida y agua, sobre todo muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar de buena compañía. Nos puedes seguir por Facebook en CABRABIKE. Esperamos verte pronto un saludo.
Eso eso lleva cámaras de repuesto q no veas q domingo jajaj muy buena la compañía del el último domingo como siempre
Perfecto entonces. Ahora tengo mi rallon en reparación pero en cuanto la recoja me uñiré a vosotros¡ Un saludo y nos vemos¡¡
Hay unas cuantas rallones en el grupo jejeje buenas bichas. Una cosa se me a olvidado decirte nos deverias traer una autorizacion de tus padres ya que este deporte implica algo de riesgo ya que eres un menor. Esperamos verte pronto
ruta Domingo 14 de Septiembre. Nos volvemos a dirigir a zona Segoviana en esta oacsion a los pinares de Valsain a eso de las 9 de la mañana saldremos des boca del Asno en direccion al chozo Aranguez un refugio a las faldas de Peña Lara la subida tiene zonas de mucho desnivel zonas suaves y zonas de empujebike una vez arriba toca descender ya todo para abajo con algun repecho corto asta llegar a Valsain una vez aqui subiremos por el margen del rio eresma asta llegar al coche y volver para casita, el que quiera puede llevar comuda para comer alli hay mesas y se puede hacer un picnic todos juntos. DIFICULTAD TECNICA. Alta DIFICULTAD FISICA. Alta. KM. 29 Hora. 9 ( hora de salida no de llegada al punto de encuentro) LUGAR DE QUEDADA. Boca de Asno (para llegar a este parking hay que subir asta el puerto de Navacerra y ir direccion segovia pasar la carretera de las 7 revueltas y estar atentos a los carteles para no pasarse la entrada al parking zona recreativa) Recomendable llevar agua, avituallamiento personal, protecciones....etc. Confirmar asistencia. Un saludo cabras.
Supongo q Sergio pondrá la ruta a lo largo de mañana pero es en Guadarrama sí quieres puedes seguir el grupo por Facebook lo tiene más al día Un saludo te esperamos el domingo
Lo acabo de ver en Facebook.. Por eso lo decía.. Jejeje Tengo unas ganas al DH2000 de la leche.. Y eso del Cratos tb me han dicho que está muy bien.. Nose si se pasa por ahí...
Ruta domingo 28 de septiembre: Nos dirigimos a el municipio de guadarrama para salir desde el parking de el embalse de la jarosa en direccion el refugio de la salamanca para bajar un tramo de el gr10 y ir direccion a la trialera las mil trazadas ( a ver de una vez por todas encontramos la trazada correcta jejeje) una vez abajo toca remontar asta llegar al gr10 para hacerlo en bajada y enlazarlo con el DH 2000 llegaremos al embalse y alcoche y de vuelta para casita. DIFICULTAD TECNICA: alto DIFICULTAD FISICA: alto KM:30 Lugar de quedada: parking de el embalse de la Jarosa (Guadarrama) Hora: 9 (hora de salida no de llegada al punto de encuentro) Aconsejable llevar avituallamiento personal, agua,protecciones, casco integral. ..... Confirmar asistencia. Un saludo cabras.
Jarkonen te esperamos el domingo. la senda cratos se enlaza des el dh2000 pero hay otra mas guapa todavia jejeje una de las dos aremos para terminar de todas la mejor la mil trazadas
Bueno señores, pedazo de ruta.. un placer compartir esas pedaladas con todos vosotros.. sois unos makinas.. Nos volveremos a ver.. jejeje
ENDURO LAJAROSA CABRABIKE tremenda ruta!!! a la vez que exigente físicamente por sus duras subidas, con un día que amenazaba llover todo el rato, al final el tiempo nos dio tregua y nos la pasamos genial, el terreno humedo y en su punto para disfrutar de buenas bajadas, la compañia genial!!!!