****, con las ganas que tengo de esa ruta... Este finde estoy sin bici... No tengo ruedas... Me llegarán la semana que viene... Otra vez será...
ruta domingo 5 de costubre: En esta ocasion nos vamos a Patones que ya habia ganas de rodar por alli y sus pizarras locas.Intentaremos salir desde el parking que hay en Patones de arriba para evitar subir la pestosa carretera a eso de las 9 saldremos direccion al cancho de la cabeza una vez arriba aremos la segunda especial de la canyon extrem de este año una bajada de lo mas divertida una vez abajo retomaremos altura asta casi el cancho otra vez para hacer la trialera thompson bolveremos a subir para bajar direccion la senda Genaro que la aremos casi asta llegar a Patones de arriba nos desviaremos para subir por una trialera para hacer por ultima la trialera de la losa ya llegaremos a Patones de Arriba y ya para el coche con una buena en el cuerpo. DIFICULTAD TECNICA: alto DIFICULTAD FISICA: alto KM:26 Lugar de quedada: parking de Patones de Arriba (el pueblo esta cortado el trafico solo hay un parking a la entrada intentar llegar antes para coger sitio) Hora: 9 (hora de salida no de llegada al punto de encuentro) Aconsejable llevar avituallamiento personal, agua,protecciones, casco integral. ..... Confirmar asistencia. Un saludo cabras.
Gran ruta y a la vez exigente en compañia de los Cabrabike, intentamos hacer el track de la Patones extreme 2014, gran compañia risas y diversion!!!!
Muy guapas las fotitos una ruta espectacular lo pasamos genial Patones no defrauda un placer chicos nos vemos en la próxima.
ruta domingo 12 de octubre: Volvemos a nuestra querida Cercedilla antes de que empiezen las nieves y ya no se pueda circular mucho por alli, en esta ocasion saldremos a eso de las 9 de la mañana desde el parking de las dehesas el de enfrente de el bar en direccion la fuenfria pero en esta ocasion el ascenso lo aremos por la via XXIV una subida por sendero trialero algo mas dura que la pista pero mucho mas bonito una vez coronado bajaremos por el divertido carril del Gallo volveremos a subir hacia la fuente de la reina para llegar de nuevo a la fuenfria y ya bajar por el camino viejo y llegar al parking de nuevo montarnos en los coches y de vuelta para casita. DIFICULTAD TECNICA: alto DIFICULTAD FISICA: alto KM:25 Lugar de quedada: parking de las Dehesas de Cercedilla el de enfrente de el bar Hora: 9 (hora de salida no de llegada al punto de encuentro) Aconsejable llevar avituallamiento personal, agua,protecciones, casco integral. ..... Confirmar asistencia. Un saludo cabras.
Pues uno que se apunta.. Mañana según los tracking me llegan las ruedas y el casette, etc.. Así que supongo que lo tendré todo montado entre jueves y viernes.. Jejeje y que mejor compañía y ruta para probarlo...
yo este finde creo q como viene el tiempo me quedare por la zona seguramente vuelva ppor patones con este agua debe estar muy chulo. pasarlo bien
el domingo nos vemos chavales que al mal tiempo buena cara jejeje ya va tocando una de embarrase asta los dientes
La burra ta está operativa.. Y el burro.. Bueno.. Está... Así que mañana nos vemos... Por cierto, el parking.. Es donde el restaurante casa cirilo, verdad???
Supongo que ya lo sabréis casi todos... Este finde "vuelve" a ser el último de la Pinilla y con una pequeña rebaja en el ff a 20€.. Lo ponen en su Facebook... Podría servir de aperitivo para la ruta del domingo.. Jejeje
Mi intención es ir el sábado... Y el domingo a la ruta... Si hay ruta.. Claro.. Se haría la del carril del gallo de la semana pasada???
Ruta domingo 19 de octubre. Este finde realizaremos la ruta aplazada de el finde pasado saldremos a las 9 desde el parking de las dehesas el de enfrente de el restaurante casa Cirilo. Un saludo cabras. Confirmar asistencia.