CERCEDILLA ENDURO Gran presencia de personal en ésta ocasión, destacar la vuelta después de largo tiempo de parón, de nuestro cabra-compañero Vicente, un placer tenerle nuevamente dándole a los pedrolos, de igual manera a Furbi y Antonio que nos acompañarón por vez primera, el resto como siempre un placer compartir una vez más, otro gran día junto a los Cabras!..
Un placer. Unas snapshop o como se escriba del vídeo. **** que fotos mas chulas, otro artista como el Toni.
Gracias, es un halago la comparación con un maestro cómo Toni, algunos retoques son influencia suya tras algunos consejos, un placer Furbi!
Bueno un placer compartir ruta con todos los Cabra y demas gente que acudio nueva y que no conocia, os dejo unas fotillos del domingo
Mi compi Jesus tendrá la secuencia completa de las que ha sacado las fotos anteriores, asi que en unos dias lo colgará.
Me gustaría tener algo mas de creatividad y tiempo, pero como en todos los grupos, bajáis como cebrones y si te paras mucho, pues si te visto no me acuerdo, y en las subidas me tengo que poner mas fuerte, para grabar en algunas subiditas técnicas. Por otro lado hecho para entretener a las masas,
Ruta Enduro: domingo 31 de Mayo PICO NEVERO En ésta ocasión vamos a la localidad de LOZOYA, vamos subir a uno de los sitios más altos de la Comunidad de Madrid con (Pico Nevero) 2200m de altitud, desde arriba se tiene unas vistas impresionantes del valle de Lozoya, y se empieza una senda de bajada increible hasta el pueblo ITINERARIO: Una subida y una bajada. Subida por pista muy llevadera, ésta nos deja a 2km del puerto en la pista de la horizontal, la pista sube sin piedad por la cresta de la montaña. No tiene una pendiente exagerada pero tiene cespecillo y gravilla que agarran como una lapa la rueda. Llegamos a lo alto y tras contemplar las vistas del nevero retrocedemos para pillar un sendero en la Peña del Cuervo que nos llevará hasta Lozoya por una trialera muy chula. EL sendero empieza genial, visible con zonas técnicas, luego se va cerrando hasta ir volviéndose más flow según vamos ganando desnivel hasta el coche TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9800333 DIFICULTAD TECNICA: difícil DIFICULTAD FISICA: difícil KM: 30 DESNIVEL: 1300m acumulado LUGAR DE QUEDADA: Plaza de Antonio Blanco, Lozoya Marcador Googlemaps: http://goo.gl/maps/Wa5jf HORA INICIO RUTA: 09:00h (hora de salida no de llegada al punto de encuentro) RECOMENDACIONES: Aconsejable llevar protecciones, casco integral ó con mentonera, avituallamiento personal, agua, etc. NOTA: La ruta contiene gran cantidad de bajadas de carácter técnico, por lo que se debe entender los riesgos que conlleva y queda bajo la responsabilidad del participante lo que pueda ocurrir