hola a todos los endureros! me he pillado una cube stereo 160 hace poco y suelo salir por el pardo y por mi zona que vivo en san agustin del guadalix. Me gustaria unirme a vuestro grupo de salidas, me encanta ese rollo de irse a la sierra y las bajaditas tan molonas. a la siguiente ruta que no sea dificil me apunto si me dejais claro jajaja, un saludo gente!
Encantados Rafa de que vengas, eres bienvenido! Estate atento para la siguiente, lo publicaremos aquí ó sino también síguenos en facebook\Cabrabike. Saludos
LOZOYA - PICO NEVERO Gran dia, se ha sufrido subiendo, bajadas no tan buenas según el criterio de algunos, mucho barro y pedrolos escondidos entre la grama en varias zonas, a pesar de ésto había tramos divertidos y cojonudos, lo mejor la compañia y la bebida de cebada refrescante en el bar aderezado con muchas risas
PINILLA BIKEPARK. Gran dia hemos pasado los Cabrabike, grandes bajadas hasta decir basta y celebrando el cumple de nuestro amigo y compañero Carlos, disfrutando cada bajada como unos enanos, con alguna que otra parcela, pero sin ningun incidente importante, eso si hemos acabado de polvo hasta las orejas, un placer compartir dia con nuestra compañera de batallas Belen (que nos tiene abandonada por el DH) y más amigos que encontramos, y a todos los cabras que grandes sois!
Aqui la primera bajada completa en video La Pinilla, pinchar en HD https://www.facebook.com/waldride/videos/1440409936262737
ENDURO COSTA BLANCA - BENIDORM Puente de mayo intenso endureando por los alrededores de Benidorm, un grupo de 6 Cabrabikers guiados por unos bikers locales, disfrutamos 3 dias a tope de las mejores sendas y trialeras de la zona, los compis anfitriones se portaron increible que buena gente y que buenos bikers, pusieron el listón muy alto enseñándonos lo mejor del lugar, nos llevamos unos recuerdos inolvidables! Single tracks: 1º Dia: Bonsais,senda los perros,Superenduro,Evo+Puertas. 2º Dia: Senda Contador,DH Matet,Bajada Deposito Chirles. 3º Dia: Leon Dormido completo cara este, y bajada Castellet
Ruta Enduro: Sábado 27 Junio 2015 CERCEDILLA ENDURO Salimos desde "Cercedilla" dirección el "Camino del Calvario", subimos hasta cerca de la estación de tren de cercanías del "Puerto de Navacerrada", desde aquí empezamos la primera bajada "El Whistler" muy rápida y disfrutona con alguna raíz entre medias, nos deja otra vez en una intersección con el camino "El Calvario", subimos unos metros en dirección "El Ventorillo" para afrontar la segunda bajada "El Escorpión" muy divertida con algún que otro salto, vamos dirección "Cercedilla" nuevamente, sin llegar a bajar del todo hasta el punto de partida, nos desviamos por un trozo de pista y luego por senda hacia la zona de "Camorritos", para luego emprender la subida por "La Vereda Alta" senda técnica y exigente en varios tramos, llegamos hasta la "Carretera de la República" seguimos subiendo, pasamos el mirador de "Vicente Aleixandre" y unos 500m más, nos desviamos de la carretera a la izquierda, para ir dirección cara sur de 7 picos para empezar la última bajada "La Vejiga", unos pasos técnicos al principio para continuar larga bajada hasta Cercedilla. TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10052043 DIFICULTAD TECNICA: difícil DIFICULTAD FISICA: difícil Distancia: 29km DESNIVEL: 1200m LUGAR DE QUEDADA: Parking en frente "La Herrería" Restaurante Marcador Googlemaps: http://goo.gl/maps/D0Gbe HORA INICIO RUTA: 09:00h (hora de salida no de llegada al punto de encuentro) RECOMENDACIONES: Aconsejable llevar protecciones, casco integral ó con mentonera, avituallamiento personal, agua, etc. NOTA: La ruta contiene gran cantidad de bajadas de carácter técnico, por lo que se debe entender los riesgos que conlleva y queda bajo la responsabilidad del participante lo que pueda ocurrir
VIDEO DE NUESTRA AVENTURA POR "AINSA ZONA ZERO" Tres días rodando por los senderos de Ainsa Zona Zero - El Sobrarbe en los Pirineos Aragoneses Spain, un paraiso para los amantes del Enduro MTB, el entorno y la calidad de sus gentes increibles, una aventura entre amigos para repetir cuantas veces haga falta, nos llevamos un recuerdo difícil de olvidar, las rutas (singletracks) en orden que hicimos son las siguientes: 1 dia.- Bajo Peñas (mañana) Partara Expres (tarde) 2 dia.- Camino de la Caparra (mañana) Maxiavalanche Peña Montañesa (tarde - remonte) 3 dia.- Doble Coasta (mañana - remonte)
Ruta Enduro: Sábado 4 de julio CERCEDILLA ENDURO De vuelta a Cercedilla zona Endurera por excelencia, sus sendas y trialeras típicas de la zona, nos pondrán a prueba en cada uno de sus tramos ITINERARIO: Subimos desde la Dehesas por Carretera de la República hacia la primera bajada "Ducha de los Alemanes" luego por "Via XXIV" hasta Pto Fuenfría, senda trialera algo mas exigente que la pista, pero mucho mas divertido, seguimos por el "Camino Smiht hasta desviarnos hacia el Collado Ventoso, desde aqui bajada El Pr5, terminamos y volvemos a subir otra vez pero ésta vez pocos metros y bajamos por Camino Viejo subimos por Carretera de la República y para terminar la ultima bajada "Vereda de Enmedio" DIFICULTAD TECNICA: difícil DIFICULTAD FISICA: difícil LUGAR DE QUEDADA: parking dehesas Cercedilla Marcador Googlemaps: http://goo.gl/maps/97KaS HORA INICIO RUTA: 09:00h (hora de salida no de llegada al punto de encuentro) RECOMENDACIONES: Bici de Enduro/Allmountain (no de DH), aconsejable llevar protecciones, casco integral ó con mentonera, avituallamiento personal, agua, etc. NOTA: La ruta contiene gran cantidad de bajadas de carácter técnico, por lo que se debe entender los riesgos que conlleva y queda bajo la responsabilidad del participante lo que pueda ocurrir
Mañana no asisto, pero tengo una buena razon... ... me voy a La Pinilla a darle duro! Si alguien se apunta es bienvenido también!
Bueno, el vídeo de una de las múltiples bajadas del sábado pasado en La Pinilla. Solo estábamos 1 cabrabike y medio... pero uno para todos, y todos para uno! Un saludo!