Algo se estaba hablando en los mentideros... pero aún nada definido. Lo que sea ha de ser, en mi caso, prontito para llegar bien de hora a casa...
Buenas, se está cociendo un Moralzarzal de buena mañana, para terminar relativamente pronto... aunque allí las subidas/bajadas son cortas y cada mochuelo puede irse a su olivo cuando le parezca oportuno! Alguien se apunta?
Ruta Enduro: Sábado 15 Agosto 2015 RETOMANDO MORALZARZAL - Snake - Trail to Hell - DH La ruta comienza en la plaza de toros de Moralzarzal, a las 9h ya listos para pedalear. El track que he puesto es orientativo, ya que no incluye el Snake, y luego la ruta puede adaptarse según las circunstancias. TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9051264 DIFICULTAD TECNICA: difícil DIFICULTAD FISICA: difícil KM: 20 LUGAR DE QUEDADA: Parking Plaza de Toros de Moralzarzal Marcador Googlemaps: AQUÍ HORA INICIO RUTA: 09:00h (hora de salida no de llegada al punto de encuentro) RECOMENDACIONES: Aconsejable llevar protecciones, casco integral ó con mentonera, avituallamiento personal, agua, etc. NOTA: La ruta contiene gran cantidad de bajadas de carácter técnico, por lo que se debe entender los riesgos que conlleva y queda bajo la responsabilidad del participante lo que pueda ocurrir.
Perfecto, a ver si proponen algo animado y nos juntamos unos cuantos. Por cierto, el otro dia os copie parcialmente la ruta del escorial y madre mia....vaya pepino la bajada de los vascos. Mira que pensaba que me conocia las mejores bajadas de madrid (dh2000, vereda alta, gallo, whistler, etc) y esta se a colado directamente en mi top3, tiene de todo y muy rapida.
Que tal, que bien te haya gustado la ruta del escorial, efectivamente los vascos está en las bajadas top de la communidad de Madrid, nunca defrauda es una bajada que tiene de todo, la parte final un poco de picante con las raíces junto a la valla jeje! Con respecto a la ruta de éste finde, de mi parte no puedo ya me gustaría, tengo visita familiar en Madrid y tengo que hacer de guía turístico jeje! Si los demás se animan y plantean alguna ruta ya la publicaremos! Ya lo vamos viendo... Saludos!
Yo ese finde me caigo... no de la bici! ejeje, sino de la convocatoria... ya que me voy a Cádiz a realizar otras actividades! Pasadlo muy bien!!!
Yo tan bien , estoy fuera , me voy a galicia unos dias , por temas familiares , eso si me llevo la bici
Muley yo pretendo salir mañana, aun que no quiero madrugar excesivamente que esta noche tengo que hacer acto de presencia en un cumpleaños :S
al final nos hicimos un cercedilla, salida de la estacion subida a fuenfria por el camino viejo, bajada por carril del gallo, vuelta a fuenfria por la republica y bajada por la vereda de la piñuela. una pasada que me dejo las rodillas....