Ruta Enduro: Sábado 05 Septiembre 2015 CERCEDILLA SEGUNDO PILON Salimos desde el parking de Cercedilla, cogemos un tramo de la Vereda alta, luego nos desviamos por sendero hacia el parking de las Dehesas, posteriormente en una interseccion con la carretera de la república iniciamos la subida por la via xxiv, llegamos hasta puerto de la fuenfria aqui nos desviamos por pista hasta el collado de Marichiva, desde aqui empezamos la ascensión a la Peña del Águila (2.010m.) Hay que empujar en dos o tres ocasiones algún tramo, pero se sube bastante bien. Vistas impresionantes de la sierra, Siete Picos, Valle del Río Moros, Peñalara, Montón de trigo, La Mujer Muerta, Bola, Maliciosa, etc Empezamos la larga y buscada bajada del día, con tramos muy técnicos en algunas zonas hacia la Peñota por la vereda del infante, llegamos a la pista forestal de la Calle Alta, aqui seguimos bajando por lo que sería, la trialera de Poyalejos ó muy conocida por algunos como la del Segundo Pilón hasta cercedilla. TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10687824 DIFICULTAD TECNICA: difícil DIFICULTAD FISICA: difícil Distancia: 22km DESNIVEL: 1200m LUGAR DE QUEDADA: Parking a lado Carnicería de Felix Marcador Googlemaps: http://goo.gl/maps/D0Gbe HORA INICIO RUTA: 09:00h (hora de salida no de llegada al punto de encuentro) RECOMENDACIONES: Aconsejable llevar protecciones, casco integral ó con mentonera, avituallamiento personal, agua, etc. NOTA: La ruta contiene gran cantidad de bajadas de carácter técnico, por lo que se debe entender los riesgos que conlleva y queda bajo la responsabilidad del participante lo que pueda ocurrir
Ruton!! Segundo pilon nunca defrauda. Aun q yo este finde imposible que el sabado me subo a ainsa . Disfrutar
Buena rutaca la de hoy y buen grupete, aunque esta frase no se, no se... ya... empujando muy bien Me suscribo al hilo para apuntarme a futuras salidas. Pasé un buen día y una buena cerveza a final de ruta. Un saludo.
Ha sido un placer, lo de la frase es para que no os asustéis de primeras jeje!! Hemos sufrido pero luego hemos tenido un bajadote, te esperamos para la próxima, espero no te vayas espantado jeje
PEÑA DEL AGUILA Y SEGUNDO PILON Exigente pero espectacular rura endurera, la mitad subiendo ó más, subiendo todo por senderos desde cercedilla hasta el pico de Peña del Aguila 2012m altura, el esfuerzo a merecido la pena, que bajadones nos hemos marcado, sobretodo el segundo pilon nunca defrauda, ha sido un placer cabras y nuevos compis de ruta que cada vez se animan, nuevos compis de ruta como Pepe y Cristobal que nos acompañaron por vez primera, todo un placer chavales, para la próxima más y mejor.... las fotos en calidad original aqui: https://www.flickr.com/photos/133474488@N04/sets/72157657843255500/
Gente, mañana planeo ir a pasar la mañana a El Pardo. Para este sábado no se qué planes tendréis, pero yo subiré con un amigo (con más motivación que técnica) a La Pinilla a pasar el día. ¿Os animáis alguien a algún plan? Por cierto, ¿podríais pasarme por privado el móvil de Alex, el chico de Parla? Me dijo que quería subir algún día al bikepark. Salud y pedales.
Estaría estupendo... pero me temo que tengo que trabajar... El sábado seguramente se haga ruta por San Martín de Valdeiglesias. Yo creo que paso de Pinilla ya por este año... tengo inflamación en los flexores de los dedos de tanto agarrar el manillar... PD: Tienes un MP.
El domingo como dice Huexx hay ruta a san martín de valdeiglesias, mañana estará publicada, no se hay gente que se anime a la pinilla, hace dos semanas estuvieron unos cuantos por allí, y hace un par de meses también fuimos otra vez.
En mi Clio es que ya para meter la mía tengo que poner el asiento del copiloto a tope para delante y entra justa... Vamos a ver porque lo mismo se puede apañar algo. Alex posiblemente vaya y tiene portabicis en la baca.
La ruta de san martin de valdeiglesias , es el domingo ? Si es asi , me temo que me voy ala pinilla el sabado entonces , confirmarme plz !
Ruta Enduro: Sábado 12 Septiembre 2015 EPIC ENDURO SAN MARTIN VALDEIGLESIAS Nos vamos a la localidad de San Martin de Valdeiglesias, haremos una ruta basada en la prueba Epic Enduro que se celebró alli en 2012. Algo modificada, las subidas en vez de por pista, se intentaran hacer todas por sendas y senderos ciclables en la mayor parte posible. Serán 4 bucles con bajadas de todo tipo (técnicas, flow, etc.) con algunos escalones y saltos. TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3866342 DIFICULTAD TECNICA: difícil DIFICULTAD FISICA: difícil Distancia: 28km LUGAR DE QUEDADA: Polideportivo Municipal de San Martin (Camino de la Aliseda) Marcador Googlemaps: http://goo.gl/maps/rixkY HORA INICIO RUTA: 09:00h (hora de salida no de llegada al punto de encuentro) RECOMENDACIONES: Aconsejable llevar protecciones, casco integral ó con mentonera, avituallamiento personal, agua, etc.. NOTA: La ruta contiene gran cantidad de bajadas de carácter técnico, por lo que se debe entender los riesgos que conlleva y queda bajo la responsabilidad del participante lo que pueda ocurrir.