cabrabike aficionados al enduro

Tema en 'Madrid' iniciado por cabrabike, 25 Jun 2013.

1. walderas

walderas amante naturaleza

Me Gusta recibidos:
    444
    Alex cuidate tío, esperemos que pase el tiempo pronto, que te cures bien en nada estás dando guerra otra vez, ánimo compañero!

2. koper

koper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Ahora a cuidarse para pronto dar caña!! A ver si me paso una tarde por el bar. El otro día me pasé por la mañana, pero no te ví.

3. Alexander.sf

Alexander.sf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Estoy asta el martes de baja , Apartir de ese dia , de 3 de la tarde en adelante , me teneis en el bar :D

4. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    HOYA DE SAN BLAS - CABRABIKE & SMS FRIENDS

Gran ruta en compañía de nuestros amigos Endureros SMS (Saturday Mourning Show), un placer reecontrarnos con algunos viejos conocidos y conocer algunos de la SMS Crew, risas y buen rollo con un gran día para montar, tuvimos que acortar la ruta prevista (una bajada menos) por motivos de caza, al subir por pista hacia puerto de la Morcuera había un cartel advirtiendo, media vuelta y a seguir..., como resultado tres bajadas de pura diversión, hasta la próxima....

todas las fotos en calidad original: https://flic.kr/s/aHskmXN5mU

DSCN0370.jpg DSCN0371.jpg DSCN0373.jpg DSCN0385.jpg DSCN0408.jpg DSCN0411.jpg DSCN0422.jpg DSCN0444.jpg DSCN0391.jpg DSCN0412.jpg

5. koper

koper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Mecagüentó! Que buena pinta tuvo por las fotos.
    Para la siguiente a ver si no pierdo piezas por el camino y consigo hacer la ruta con vosotros. El nuevo eje de 20mm ya está de camino a casa.

6. koper

koper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Por cierto, el próximo 24 y 25 de Octubre se celebra la I DOWNHILL CUP DE CASTILLA - LA MANCHA en la localidad de El Real de San Vicente, a 1 horita en coche de Madrid.
    Llevo siguiendo a la gente que lo está organizando desde primeros de septiembre a través de su feisbuk, y según me han comentado, entre las categorías existentes habrá uno para participantes con bici de enduro, no optando, eso sí, al campeonato regional al no ser una carrera de enduro. El circuito se lo están currando y creo que habrá buen ambiente. Es la primera edición que se celebra en tierras manchegas, y yo iré el domingo a verlo. ¿Alguien se animaría?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Oct 2015
  7. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    Pues nada Cris, para la siguiente no te pasa, una pena la verdad, alguno dijo alguna vez "la experiencia también cuesta dinero" jeje, ya te veremos modo on fire. Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    Ruta Enduro: Sábado 17 de Octubre

PATONES ENDURO

Salimos desde Patones de Abajo en dirección a la Presa del Pontón de la Oliva. Dejamos la presa e iniciamos una subida que nos lleva hasta un mirador con unas vistas espectaculares del río Lozoya. Poco después del mirador abandonamos la pista para coger una trialera muy divertida a nuestra izquierda por el GR-10, paralelo al curso del Arroyo Reduvia. A partir de aquí la ruta cambia totalmente tanto en el paisaje como en el terreno. Tras bajar la trialera subiremos de nuevo por otra pista, para volver a bajar hasta el Río Lozoya por una trialera con un comienzo con mucho desnivel, vadeamos el rio (no muy ancho), posiblemente haya que descalzarse, suele llevar agua por encima de nuestras rodillas, después emprendemos una subida por sendero (aquí pasaremos cerca de algunas colmenas) hasta coger una pista e iniciar la subida fuerte de la ruta, unos 6 kms sin apenas descansos que nos llevará a la ladera norte del Cancho de la Cabeza, donde disfrutaremos de unas estupendas vistas a 360º del Embalse de El Atazar. Desde aquí emprendemos la tercera y última bajada, La bajada desde Cancho Cabeza por la Senda Genaro, muy divertida, el primer tramo, es muy tríalero, de fuertes rampas de bajada, pero se puede hacer, eso sí requiere técnica mínima, la última bajada fuerte (corta, seguimos en la senda Genaro), es de bajarse de la bici, aunque por supuesto, los que mejor bajan la disfrutarán mucho, el resto de esta senda, que nos llevará a Patones de Arriba entre vegetación de monte bajo y jaras, una pasada, sendero tríaleril, con "sus cositas" muy divertido. Una vez abandonado Patones de Arriba, decidimos no bajar por carretera, sino por un sendero rápido hasta los coches, con una sonrisa de oreja a oreja...

DIFICULTAD TÉCNICA: difícil
    DIFICULTAD FISICA: difícil
    KM: 28km
    LUGAR DE QUEDADA: Parking Polideportivo Patones de Abajo
    Marcador Googlemaps: https://goo.gl/maps/Qo5xikSwvXn

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5095729

HORA INICIO RUTA: 09:00h (hora de salida no de llegada al punto de encuentro)

RECOMENDACIONES: Bici de Enduro (no de DH), aconsejable llevar protecciones, casco integral ó con mentonera, avituallamiento personal, agua, etc.

NOTA:
    La ruta contiene gran cantidad de bajadas de carácter técnico, por lo que se debe entender los riesgos que conlleva y queda bajo la responsabilidad del participante lo que pueda ocurrir

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Alexander.sf

Alexander.sf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    **** y yo malito de la rodilla que envidia , disfrutarla ! ! !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    A ver si me puedo animar q ya hay ganas, aún q no quiero prometer nada q mñn trabajo hasta las 11 de la noche y el sabado igual y lo mismo muero levantandome a las 7 como mañana no me acueste pronto :/
    Mañana por la noche os confirmo, va??

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    Animo makina, ya queda menos!

12. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    Ok. A ver si te cuadra todo y nos vemos el sábado. Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. koper

koper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo mañana tengo rutaca de unos 80 km o así. Veremos si estoy fresco para el sábado, aunque seguramente me apunte.
    Tengo ganas de volver a Patones, que la primera vez que fui el año pasado no me gustó nada. A ver si esta ruta es más "entretenida".

14. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Yo me planteo ir... pero sería ideal ir con alguien para evitar llevar el coche de empresa... que últimamente están muy puntillosos y la cosa no está para tonterías...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Yo me animo al final, espero no morir en el intento jajaj

@Huexxx yo salgo desde las rozas por si te interesa. Quitando las ruedas entran 2 bicis

16. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    Ok. Allí nos vemos dando gas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    PATONES ENDURO

Gran dia por la zona de Patones, con el cielo un poco apagado pero con temperatura ideal para montar, los que atravesaron el Rio Atazar montados un poco de pies mojados jeje....buenas bajadas, vistas increibles, las subidas duras y largas típica de Patones, nos puso a prueba a más de uno, la bajada por la Senda el Genaro desde la parte de arriba cerca del Cancho de la Cabeza tremenda, luego las Cervezas, los pinchos, comentando la jugada en el "Bar Manolo", hizo justicia a todo el esfuerzo que habiamos hecho.....otro gran dia para recordar.......hasta la próxima Cabras

DSCN0555.jpg DSCN0564.jpg DSCN0565.jpg DSCN0567.jpg DSCN0568.jpg DSCN0569.jpg DSCN0570.jpg DSCN0571.jpg DSCN0573.jpg DSCN0591.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    DSCN0595.jpg DSCN0597.jpg DSCN0599.jpg DSCN0600.jpg DSCN0601.jpg DSCN0604.jpg DSCN0606.jpg DSCN0607.jpg DSCN0611.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    DSCN0616.jpg DSCN0620.jpg DSCN0622.jpg DSCN0632.jpg DSCN0635.jpg DSCN0636.jpg DSCN0637.jpg DSCN0638.jpg DSCN0649.jpg DSCN0650.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    DSCN0652.jpg DSCN0653.jpg DSCN0654.jpg DSCN0655.jpg DSCN0656.jpg DSCN0657.jpg DSCN0658.jpg DSCN0659.jpg DSCN0664.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página