cabrabike aficionados al enduro

Tema en 'Madrid' iniciado por cabrabike, 25 Jun 2013.

1. walderas

walderas amante naturaleza

Me Gusta recibidos:
    444
    Buena crónica compi, que envidia me dais con ésos pedazo rutonacos, espero volver pronto que tengo un mono de bici brutal!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. dadired

dadired Miembro

Me Gusta recibidos:
    82

3. dadired

dadired Miembro

Me Gusta recibidos:
    82
    El placer ha sido nuestro..... Es la primera a la q vienes y de las mas duras. Gracias por aguantarnos y ya sabes si quieres mas risas y mucho enduro.....esperamos verte pronto. Pena no hubieras hecho el whisler merecia la pena peeerrooo volveremos seguro

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. dadired

dadired Miembro

Me Gusta recibidos:
    82
    Jajajajaja buena crónica y fiel a la aventura. Grandes cabras...da gusto pedalear así. Hasta la próxima

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Me mantengo atento por aquí, a ver si me cuadra apuntarme a alguna buena ruta con vosotros. Un saludo.

6. koper

koper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Ruta enduro: sábado 23 Julio 2016

EL ESPINAR-EL INGENIERO-PIKACHU

DIFICULTAD TÉCNICA: difícil
    DIFICULTAD FÍSICA: difícil
    KM: 28,67km
    DESNIVEL: 1395m
    LUGAR DE QUEDADA: detrás de la Repsol de El Espinar: https://goo.gl/FDck0g
    TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5023149

HORA INICIO RUTA: 08:30h (hora de salida no de llegada al punto de encuentro)
    Confirmar asistencia, en Facebook/Cabrabike ó Foromtb/Cabrabike, por favor ser puntuales por respeto a los que llegan a su hora, quien no confirme no se le espera.

RECOMENDACIONES:
    - Bici de Enduro (no de DH), aconsejable llevar protecciones (coderas, rodilleras, etc), casco con mentonera ó integral, avituallamiento personal, multi-herramientas, agua,etc.
    - Disposición de respeto, colaboración, con el medio ambiente y su entorno.

NOTA:
    La ruta contiene gran cantidad de bajadas de carácter técnico, por lo que se debe entender los riesgos que conlleva y queda bajo la responsabilidad del participante lo que pueda ocurrir.
    ‪#‎Enduromtb‬ ‪#‎allmountain‬ ‪#‎mtb‬ ‪#‎Endurobike‬

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. koper

koper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    EL ESPINAR ENDURO

¡11ºC!

Es lo que nos encontramos al llegar a El Espinar, localidad segoviana donde hicimos la pasada ruta.
    El verano y las vacaciones se nota. Fuimos solo 5 cabras los que nos reunimos para pedalear y disfrutar de las poco transitadas bajadas de la zona, huyendo del calor de la capital.

Para calentar subimos por una pista totalmente destruida, no por los ciclistas ni por los runners, si no por los vehículos encargados de la limpieza. Eso no era erosión, era terrorismo ecológico. ¿Justificado? No lo sabemos. Pronto volvería a ser pista cómoda que nos llevaría al Collado del Hornillo, desde donde realizaríamos la primera bajada hacia la zona de los campings.
    Desde ahí nos tocaría pedalear y alguna que otra subida más técnica hasta el Collado de la Gargantilla, dejando Cueva Valiente a nuestra derecha y mostrándonos una explanada repleta de vida: caballos, vacas, terneros, potros... y 5 cabras!
    Nos esperaría una divertida bajada, un pelín seca y con arena profunda en algunas curvas que haría que alguno saliera por encima del manillar. Divertidas zetas y tramos rápidos acompañados de un poco de pedaleo.

Una ruta sencilla físicamente, que la meteo nos permitió disfrutar y acabar a tiempo la ruta en El Romantic. ¿Qué más pedir? ¡Apúntate a la siguiente!

‪#‎enduromtb‬ ‪#‎allmountain‬ ‪#‎mtb‬ ‪#‎mtbmadrid‬ ‪#‎cabrabike‬

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. koper

koper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    ¡Sábado en La Pinilla Bikepark!

El pasado sábado, 6 cabras se desplazaron con sus bicis de enduro al bike park de La Pinilla, situado en pleno centro de la península para disfrutar de una gran jornada. La temperatura no fue excesiva comparado con el calor que estamos pasando en la capital, aunque siempre había que hacer cola para beber de la manguera. Raro fue el que no se cayó o se rebozó por el suelto y polvoriento suelo que, en ocasiones, no se veía a nuestro paso. Nada grave más allá de moratones y molestias en manos.

¡A recuperar para la siguiente cabras!

‪#‎enduromtb‬ ‪#‎allmountain‬ ‪#‎mtb‬ ‪#‎mtbmadrid‬ ‪#‎cabrabike‬ #lapinillabikepark

9. david_off

david_off Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Que envidia sana me dais cabras!!! Haber si para la próxima vez que visiteis la Pinilla me apunto. Pata saber que es eso de un bikepark.jejejejeje.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. david_off

david_off Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Que paseis buenas vacaciones a todos!!!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. koper

koper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Mañana algunos vamos a El Pardo. Hemos quedado a las 09:30 en el parking de Somontes.
    Luego haremos parada para comprar rancho e ir al campillo de Sanse con la fresca.
    ¡¡Animaros!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Ruizdegauna

Ruizdegauna Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas gente. Alguien va a salir este finde?.
    Me compré un cuadro de una Strive de 26( tenia antes una Foxy) y después de un mes manteniendo forma como he podido con la flaca quiero estrenarla jeje. Con estos calores había pensado en hacer fuenfria piñuelas fuenfria y vereda de enmedio entera pero me ofrezco a otra cosa jejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Levo2

Levo2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Estos cabras estan de vacas¡¡¡¡

14. Ruizdegauna

Me Gusta recibidos:
    38
    Y yo
    Y yo el sábado salí a ajustar la nueva bici y cuando llevaba 1'5 km en un llano y de la forma mas tonta me he caído y he puesto la mano y zasca fractura de radio. Pero del hueso del brazo jejeje no de la bici. Ahora a recuperarse jejeje

15. Levo2

Levo2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Vaya putada¡¡¡¡ y seguro que en el sitio mas tonto y con menos riesgo de toda la ruta que pensabas hacer....

16. Ruizdegauna

Me Gusta recibidos:
    38
    Sasto en una pista llaneando y despistado jejr

17. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Buenas a los 2. Efectivamente la mitad de los cabras estan de vacaciones y otros andamos en el dique seco. Me imagino que apartir de septiembre que vuelve el jefe "pepe-flow" esto se empezara a animar de nuevo.

Un saludo y pronta recuperacion Ruizdegauna, en poco y menos estamos a tope ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. santolo33

santolo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Os llevo siguiendo una temporada viendo las rutazas que hacéis, así que ahora que ya me llego una nueva montura en condiciones espero poder unirme en la próxima que hagáis. Si me admitís al club claro jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Dalo por hecho!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. walderas

walderas amante naturaleza

Me Gusta recibidos:
    444
    Bueno aquí estamos de nuevo después de unas merecidas vacaciones, los lesionados pronta recupearación, venimos con más ganas y los que se animen a salir con nosotros son todos bienvenidos.

Ruta Enduro: Sábado 10 de Septiembre 2016

PINARES DE VALSAIN

Después del parón de verano, volvemos con ganas de enduro del bueno, para ello vamos a "VALSAIN" provincia de Segovia, después de muchísimo tiempo, pinares con mucha sombra, abundante vegetación, arroyos con mucha humedad, hacen de ésta zona ideal para éstos días de calor.

I T I N E R A R I O

Saldremos del área recreativa de "Boca del Asno", empezaremos por senderos bajo sombra, ascendiendo progresivamente, habrá algún tramo de pista asfaltada, sin circulación de coches por éstos parajes, llegaremos a la primera bajada: sendero muy disfrutón con algunos tramos de flow, como la gran mayoría de bajadas de la zona, según la época del año con la presencia de muchos helechos.

Volvemos a remontar, algún tramo otra vez de pista, que luego se abandona por sendero, para subir hasta el refugio del "Chozo de Aranguez", está a espaldas de la zona de peñalara, desde aquí empieza la segunda bajada del día, todo con unas vistas espectaculares de las montañas de Madrid y Segovia, la bajada es muy rápida con alguna zona de tierra suelta pero a la vez húmeda, la tercera bajada casi es una continuación de la segunda, hay que salvar un tramo en ascenso por pista, que a éstas alturas suele hacerse duro, dejamos la pista y continuamos con la tercera bajada hasta los coches, derroche de mucho flow y esperamos con una sonrisa de oreja a oreja, bienvenidos, ésto no ha hecho más que empezar.....

DIFICULTAD TÉCNICA: difícil
    DIFICULTAD FÍSICA: difícil
    KM: 28
    DESNIVEL: 1300m
    LUGAR DE QUEDADA: Area Recreativa Boca del Asno
    Marcador Googlemaps: https://goo.gl/maps/es3LHb5ar6o

TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14654378

HORA INICIO RUTA: 09:00h (hora de salida no de llegada al punto de encuentro)

Confirmar asistencia, en Facebook/Cabrabike ó Foromtb/Cabrabike, por favor ser puntuales por respeto a los que llegan a su hora, quien no confirme no se le espera.

RECOMENDACIONES:

- Bici de Enduro (no de DH), aconsejable llevar protecciones (coderas, rodilleras, etc), casco con mentonera ó integral, avituallamiento personal, multi-herramientas, agua,etc.

- Disposición de respeto, colaboración, con el medio ambiente y su entorno.

NOTA:
    La ruta contiene gran cantidad de bajadas de carácter técnico, por lo que se debe entender los riesgos que conlleva y queda bajo la responsabilidad del participante lo que pueda ocurrir.

#Enduromtb #allmountain #mtb #Endurobike

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 6 Sep 2016

Compartir esta página