quizas sean las mejores fotos que me hayan salido hasta la fecha jur jur aqui todas ----> http://www.flickr.com/photos/78119467@N02/sets/72157636860182416/ aqui el repertorio de las mejores fotos
una barbaridad!!! sensacionales fotos Toni!, te superas cada fin de semana, eres un crack! como sabes hacernos sentir como leones enjaulados! jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=XO0GOfrsAEA&feature=youtu.be Os dejo el enlace de un pequeño video de la ruta de este pasado domingo. Un saludo cabras.
ruta para este domingo sera por navalafuente, valdemanco la cabrera la ruta saldra del parking publico que hay dentro del pueblo de navalafuente esta en la misma carretera principal HORA DE QUEDADA:9:00 KM:50 NIVEL TECNICO:alto NIVEL FISICO:alto recomendable llevar protecciones, agua, comida, etc confirmar asistencia Un saludo cabras.
pedazo de ruta la que nos marcamos el domingo trialeras espectaculares al igual que la compañia un lujo compartir ruta con tan fabulosos compis. con ganas de que llegue pronto la proxima, nos vemos en las piedras. un saludo cabras.
ruta domingo 3 de octubre: moralzarzal trialera somier senderos y trialera alpedrete la ruta sale desde la plaza de toros de moralzarzal NIVEL TECNICO: moderado NIVEL FISICO:moderado KM:35 LUGAR QUEDADAlaza toros Moralzarzal HORA DE QUEDADA:8:30 recomendable llevar protecciones,agua,avituallamiento personal,etc.... confirmar asistencia: Un saludo cabras.
Vaya!! Esta ruta era buena para iniciarme con vosotros ya que no será muy bestia... Pero el domingo imposible por que tengo movida familiar. Necesito entrenar un poco que el finde que viene me voy al Enduro de Trujillo que dicen que es muy facilón y para todos los públicos, así que he pensado acercarme el lunes a la sierra por la mañana. Creo que voy a quedar con un amiguete que es de Alpedrete y salimos desde su casa alguna vez. Se apunta alguno a una ilegal del lunes??? Lo pongo en facebook para que me tengáis controlado y si hace falta os paso mi móvil...
Muy bonita la ruta aún q jo contento con romper la roldana doblar la patilla y partir la cadena me e dado cuenta al bajar hoy a trastero q también pinche jeje Siento mucho los retrasos del domingo y espero q nos volvamos a ver sin tanto contratiempo
que serian las rutas de mtb si no hubiera averias mecanicas, no seria lo mismo nos lo pasamos en grande el domingo esperamos veros pronto por aqui