ya tenemos ruta para este domingo 1: Sera una ruta cortita pero intensa en lo que a bajadas se refiere subiremos desde el embalse de navacerrada asta la barranca para alli ascenser por la pista asta llegar al camino ortiz una senda en ascenso muy divertida que nos pondra a prueba encima de la bici (la subida son unos 9 km de pista suave muy llevaderos) una vez coronamos la senda ortiz empieza nuestro descenso divertido por la trialera bambi corta pero con mucho desnivel para seguir por senderos asta la carretera y enlazar con la trialera del miedo (como su propio nombre indica da miedo jejeje, raices piedras, saltos, todo una delicia) despues de la del miedo empalmamos con la del alto del hilo para ya terminar y llegar al coche y de buelta para casa. DIFICULTAD FISICA:moderado DIFICULTAD TECNICA:moderado KM:21 LUGAR DE QUEDADA: presa del embalse de navacerrada HORA DE QUEDADA: 8:30 recomendable llevar protecciones, avituallamiento personal, agua, etc.... Confirmar asistencia. Un saludo Cabras.
vaya, para este domingo ya había quedado.... creo me toca para la siguiente. Bonitas fotos las de la nieve, ya me contareis que tal. Un saludo!
Hola Cabras!!...creo que coincidimos el domingo pasado por las veredas de Cerce...éramos un grupo y os indicamos como bajar a las Dehesas...veo que llegásteis a destino. Este domingo nosotros bajaremos el Ortiz y como parece que tenemos tendencias similares y nos veremos a menudo, seguro que podemos compartir flow en alguna....happy trails!!
Hola pepe si me acuerdo de vosotros gracias por la indicación llegamos bien al destino nada algun finde compartimos flow
rutita para este domingo dia 8 aremos la ruta aplazada del finde pasado: Sera una ruta cortita pero intensa en lo que a bajadas se refiere subiremos desde el embalse de navacerrada asta la barranca para alli ascenser por la pista asta llegar al camino ortiz una senda en ascenso muy divertida que nos pondra a prueba encima de la bici (la subida son unos 9 km de pista suave muy llevaderos) una vez coronamos la senda ortiz empieza nuestro descenso divertido por la trialera bambi corta pero con mucho desnivel para seguir por senderos asta la carretera y enlazar con la trialera del miedo (como su propio nombre indica da miedo jejeje, raices piedras, saltos, todo una delicia) despues de la del miedo empalmamos con la del alto del hilo para ya terminar y llegar al coche y de buelta para casa. DIFICULTAD FISICA:moderado DIFICULTAD TECNICA:moderado KM:21 LUGAR DE QUEDADA: presa del embalse de navacerrada HORA DE QUEDADA: 8:30 recomendable llevar protecciones, avituallamiento personal, agua, etc.... Confirmar asistencia. Un saludo Cabras
Hola David hace dos semanas por la trialera del miedo pasamos y apenas habia nieve y llevamos dos semanas con muy buen tiempo asi que la poca nieve que hubiera por las zonas bajas ya no habrá
Ruta domingo día 15: Saldremos de la plaza de toros de moralzarzal en dirección a la trialera del somier, luego subiremos al cerro del castillo para bajar su trialera que es un espectáculo daremos una vuelta al embalse de navacerrada para ir direccion al pueblo para bajar la trialera montones que una vez abajo enlazaremos con la trialera de becerril para ya irnos direccion moralzarzal y bajar por el dh y ya terminar y para el coche. DIFICULTAD FISICA:moderada DIFICULTAD TECNICA:alta HORA QUEDADA:8:30 LUGAR QUEDADAlaza toros moralzarzal DESNIVEL:1700m KM:30 Recomendable llevar protecciones,agua,ropa de abrigo,avituallamiento personal......etc Confirmar asistencia Un saludo Cabras
En fin; no me importaría repetir esta ruta, pero tengo ese día comida y además estoy con la rodilla fastidiada después de la caída del domingo (eso sí, mejorando). Pasadlo bien!!
recuperate para la rpoxima david esta ruta es parecida a la que hicimos la otra vez e moralzarzal tiene una pequeña variante
Pues al final no pudo ser, pero tengo presente la invitación y será para otro día... Gracias en cualquier caso.
Como os va chavales yo intentando recuperar la forma para poder volver salir con vosotros y devolverte la roldana jeje Un saludo y felices fiestas chavales
Hola, muy buenas señores, primero presentarme, me llamo Luis y vivo en Malaga. Voy a pasar unos dias en navidad con la familia en Madrid, concretamente en Torrelodones y habia pensado en llevarme la bici y hacer alguna ruta endurera por la zona Por trabajo, no se si llegaré el sabado o el domingo que viene, asi que estaba pensando en montar el domingo o el lunes... Hay alguien por aki de la zona?? O algun grupo con el que me pudiera unirme?? Decir tambien que voy en mi coche y no tendria problemas en moverme, incluso en recoger a alguien... Saludos!!
Hola Rucas no te preocupes por la roldana pero si tienes que preocuparte por la forma jajaja a ver si vienes un finde que hace mucho que no vienes. Feliz navidad esperamos verte pronto
Este domingo subo a cercedilla pero sólo q esta mala forma me esta matando ya para la temporada q viene
Hola gussano Nosotros saldremos de ruta el domingo el lunes hay que trabajar y no podemos, A lo largo de esta semana tanto en Facebook como aqui pondre la ruta que aremos el domingo, ya sabes si te cuadra y quieres venir a endurear con nosotros y pasar una buena mañana aqui te esperamos.