Vaya, la avenger va a ser todo un reto conseguirla entonces. Personalmente, sigo mirando el mercado de segunda mano nacional, ya que en bicis de contrarreloj hay mucho movimiento. Saludos
Vaaaale, que habláis de cuadros falsos. No, eso no me gusta. Una cosa es un cuadro al que las marcas le ponen una pegatina (mmr, stevens) y otra un cuadro falso. Creía que vendían un cervelo más barato (por ejemplo 1500)
Una duda que me surge, a todos estos cuadros clónicos que venden, entendamos las marcas Steven´s, Capsule o china directamente. Hay alguna diferencia de en cuanto a los controles de calidad entre ellas? Por ejemplo: Pasan un control de calidad, las venden en china Pasan un par de controles, las venden a Capsule Pasan tres controles de calidad, las venden a Steven´s. Nosé, es una duda que se me acaba de ocurrir.
Es curioso, porque para mí que pasan los mismos controles de calidad. Lo digo porque tengo una china (open mould y sin pintar) y tiene exactamente los mismos problemas que la Stevens que sacaron justo después: - se le acaban rompiendo las guías interiores del cuadro - se le cae la tija del sillín - no permite un buen ajuste del desviador delantero En cuanto al peso es exactamente el mismo (bueno más la Stevens porque está pintada) y la geometría igual. Supongo que donde la pinten pasará el mismo control de calidad que yo le paso y punto. Lo digo porque conozco a dos vendedores de Stevens (de hecho a uno le ayudé a montar una igual que la mía).
Pues yo tube esa open mould del chino(la que es igual a la super trofeo,a la berria,flanders,etc)y no tube ninguno de los problemas que comentas. Era esta, aunque ya no la tengo yo estaba muy contento con ella pero ya sabes como en todo me encapriche de otra y la vendi.
En cuanto a la Cervelo P5 que ponéis en la foto, yo tengo una Cervélo P5 original y os puedo asegurar que además de falsa, la de la foto es que no tiene nada que ver con la auténtica. Vamos es coger un cuadro que no tiene nada que ver con el auténtico y ponerle la pintura de la original. No sé yo como hay gente que puede pagar por estos clones, porque si lo que se pretende es hacer creer que es una auténtica... No se acerca en nada, ni el paso de rueda, disposición, anchura, etc de los tubos, tirantes y vainas traseros, horquilla, y el manillar ya ni te cuento.
de hecho http://velonews.competitor.com/not-...-deep-inside-the-carbon-in-counterfeit-bikes# aquí estudian las diferencias entre un cuadro falso y uno verdadero de Specialized. no, hablo del modelo anterior a la supertrofeo, la volt. Algunos problemas surgieron a los 4500 km más o menos.
Podríais decir que una bici china de estas (cuadro, horquilla, manillar, ruedas) podría aguantar un par de temporadas de ironman?
Pues yo mi cabra la combino con una bici de carretera tambien del chino con ruedas tambien del chino desde hace 5 años y el cuadro no ha tenido nada y las ruedas ni radios rotos ni tener que centrarlos.
Ya, pero me refiero a lo que dice el compañero: La cosa es que no se si aguantarían tantos km en 2 años. Uso mucho la de ruta... aún así, 1/3 de los km son en cabra... no se yo si dos temporadas me aguantarían. Dónde has pillado tu el material josy1974? Me interesa saber el tema de la fiabilidad y la rigidez. El resto... pues como toda cosa china, te puedes encontrar de todo. No me quejaría si a los dos años, con +10.000 km, la tengo que cambiar.
Para los que seguis este hilo,la primera bici en llegar en el triathlon de lanzarote 2016 a sido la avenger.
Me encanta este modelo. Y aunque el hilo algo viejo no descarto mirarme una. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yo voy en la secunda cabra chino. No creo que van a dar mas problemas que un cuadro de marca. Si no vas al mas barato Hay chinos mas caros y mas baratos, la calidad que recibes es la que pagas. Ellos hacen control de calidad, los que lo hacen bien. No es lo mismo. Pero no es tan malo como se dice.