Es decir, que dejemos las polémicas para otros hilos pero tú entras a decir quién tiene razón…. Con un par!
A ver si ahora hay que darte siempre la razon como a los niños..... pd: tengo el mismo par que tu cuando dices que los polemistas son los demas....pero tu, no. Hay un dicho, que seguro conoceras que dice, "la sarten le dice al cazo....". Fin por mi parte. Nos vemos en el hilo correspondiente.
Color carne La que se lía por un comentario sobre la complejidad mecánica o no de un sistema. Los nervios están a flor de piel…
no, se lia por meter en el mensaje 7 la palabra "disco"que para algunos es como el nectar para los colibries, seguido por el mensajito 8, mas tarde el 17 y........lio montado
120 no es muy fino, pero creo que el compi se referia a pasarle a las zapatas, no a la rueda. Como alguien le pase una lija a las ruedas, aunque sea de 1200, las deja para tenerlas que lacar directamente.....
Cuando toca, pues puede ser complicado, no más que cambiar cables y fundas, pero mientras tanto tienes el mismo funcionamiento un día tras otro haga el tiempo que haga sin hacer nada.
Hasta que un día te empiezan a rozar, un pistón no vuelve bien y uno sale más que otro, otro día la maneta empieza a aumentar recorrido….
Claro, yo he dicho lo contrario?, o he dicho que se parecen?. Lo que si se seguro es que no he respondido a tu post anterior despreciando tu opinion. Da la casualidad, mira por donde, que lijas he usado un porron, de 80, 120, 240, 360, 800, 1200, scotchbrite verde, gris, etc, etc,etc... Y he tenido que lacar muuuuchas piezas, vehiculos, etc... A ver si el que se tiene que informar eres tu.... Salu2.
En la de montaña vengo de unos Formula que pueden ser lo más odioso de ajustar, y tienes razón, después de 10 años me ha pasado eso de que un pistón no vuelve bien. Con la falta de stock que me encontré lo sustituí por un Shimano de menos de 35€ para ir tirando. Montar y cambiar pastillas, no lo he vuelto a tener que tocar por roces ni nada. En la de carretera pues eso, como no tengo tiempo de pararme a borrar la pista de frenado pues va según toque el día, o haya tocado el anterior. Lo que tengo claro es que si me gastase el dinero en unas ruedas de carbono, en Asturias, las disfrutaría siempre, no perdería el tiempo en cambiar por un segundo juego según la climatología, que también se podría llamar mantenimiento. Iría con discos, eso si. Entiendo que habrá a quien le merezca la pena hacer estos cambios, pero para mi que no voy a sacar partido a unas buenas ruedas en ningún evento especial, porque simplemente salgo a rodar un día igual que otro...