No habrás usado muchas lijas cuando dices que con una 1200 desintegras una rueda, por muy de carbono que sea. No es que una 120 no sea muy fina, es que es MUY BASTA y arrimar esa lija a cualquier superficie supone... Bueno, qué te voy a contar si ya has lacado muchas piezas.
¿pero cuando he dicho yo que con una lija de p1200 desintegras una rueda?, ese termino lo has usado tu. Yo he dicho que precisamente una lija de 120 NO es muy fina precisamente, vamos, lo contrario, que es basta. Lo que SI he dicho es que como alguien le pase una lija de 1200(siendo este un grano muy fino) a unas ruedas las dejan directamente para lacar. ¿y sabes por que?, por que con una lija de 1200 dejas mate el brillo que pueda tener, y si es en seco mas todavia. Y esto no se acerca ni por asomo al termino "desintegrar" que NO he utilizado. Precisamente con lija de p1200 de agua he matizado muuuuchos vehiculos con pintura bicapa para en esas zonas aplicar solamente la laca. O incluso solo scochtbrite gris, que es mucho mas fino que el verde. Pero bueno, este no es tema del hilo. salu2.
Es que te vale todo para polemizar, hasta la lija . Eres capaz de crear polémica con las horas que tiene un día….
Polemizar?, es decir, doy mi opinion sin faltar el respeto a nadie(en este caso basada en mis conocimientos profesionales), se me contesta asi a las bravas "antes de hablar informate, anda", ¿y soy yo el que polemizo?. Venga va, que ya estoy un poco cansado.
Correcto. Y tú crees que una lija 1200 va a ser más dura que lo que puedan hacerle unas pastillas de freno?. La 1200 puede usarse perfectamente para igualar los surcos que pueda tender. Lacar una pista de frenado? Para qué?
Buenos días . La verdad , lo de lijar no tengo ni idea , así que mejor me estoy quieto no la vaya a liar más... Lo único que he hecho es quitar las zapatas y limpiarlas bien. Parecía que no tenían restos incrustados en la goma , supongo estarían adheridos en el momento porque cuando las lavé se fueron . Salí de nuevo en bici y si tengo suerte (no lo sé) cuando vuelva a frenar, la llanta se irá poniendo mejor, espero. En caso contrario pues a aguantarme ... Pd: he visto en alguna página que las ruedas las "arreglan" devolviéndoles su estado natural . ¿Lo habéis visto?
Para lijar las zapatas y no liarse con diferentes lijas, y asegurarte de no fastidiar nada porque queden restos, puedes probar con la clásica lima metálica.
madre mia Willy estoy flipando?. te lo repito por ultima vez. pasale una lijita de 1200 a una pista de frenado y luego me cuentas como como queda....la vas a dejar completamente mate, vamos, lo mas adecuado. y evidentemente lo de lacar era una forma mas de explicar como se queda la rueda despues de lijarla....sin brillo.
A mi me ha pasado tambien ( algo menos) y cuando las das uso en seco de disimula un poco, nunca a su estado de nuevas pero si algo mas estético. Suerte.
@patanegra alguno comentarios han sido o han intentados ser constructivos.......otros pues eso pero como pasa ultimamente en algunos hilos que no deberian tener un recorrido muy extenso...................
Jajaja..es usted lo peor. Pero lo peor, me da asco hasta ponerle cara. Aunque se me ocurren unos cuantos animales que pueden prestarme su rostro para ponerselo a usted. Ahora insultando de ser maltratadora. Vamos más ruin no se puede ser. Habrá que preguntarle a su pareja... perdón, las cortinas.
Yo no he dicho que seas maltratadora, sino que es un comentario de maltratadora. Aprende a leer… Y lo de los insultos te los dejo a ti que se te dan fenómeno. Por cierto, el comentario de las cortinas, elegante y con clase.
Es lo único que le pega. Yo no he dicho que sea ud. una basura, sólo que lo parece. Puestos a tirar piedras y esconder la mano....cosa que se le da muy bien a los cobardes... Las cortinas ud.sabrá que hace con ellas...yo las uso pantalla visual y solar. Claro que hay cada uno que vete a saber.