Yo en cuanto llego a casa voy a por el jamón, el queso y lo que sea!!!! :lol: Porque será que el avituallamiento y la butifarra se me quedan escasitos? En cuanto a lo de las trialeras, como dirían Siniestro Total "Ante todo mucha calma" Yo parezco J. Tarrés negociando cada piedrote. :mrgreen:
Yo iré a por el jamón, me parece que éste año no está en muy buena forma y estoy seguro que podré cogello y comello... 8) :lol:
....pues hoy que parecia que empezaba a estar mejor le he regalado con 40km de Collserola, y ahora en agradecimiento me tiene fregandolo con pomaditas....
Bueno, el jueves al fin hice el ingreso. A ver que tal sale esta salida. Si no pasa nada hoy (mi mujer esta embarazada y casi cumplida) mañana estaré ahí. Por cierto alguien sabe exactamente desde donde se sale? Yo vendré de Badalona por la N-II, pero no se en que lugar de Cabrils se sale. Un saludo
Pos nos vemos mañana, si pasais por la carpa identificaros......... Que con tanto pitufo, gargamel, etc.... no me aclaro..... Un saludo
[quote="Por cierto alguien sabe exactamente desde donde se sale? Yo vendré de Badalona por la N-II, pero no se en que lugar de Cabrils se sale.[/quote] Coges el primer cruce en Vilassar de mar y cuando llegas a Cabrils es el 3er. semáforo, el 1º del pueblo, a la derecha (La Concordia).
Yo salgo con unos amigatxos a las 7.30 desde el Mc Donalds de la rambla hacia Cabrils en bici, si quieres venir con nosotros (vamos por el paseo no por la N-II) Eso si somos muy puntuales a 7.05 ya no estamos. ADEU, Tu mateix.
Bueno, mañana toca madrugar, por cierto, viendo el día de hoy lo tapado que ha estado, sabeis si la previsión de mañana es de lluvia? Es para montar slicks o de lluvia. :mrgreen: Fuera coñas, mañana nos vemos.
Coges el primer cruce en Vilassar de mar y cuando llegas a Cabrils es el 3er. semáforo, el 1º del pueblo, a la derecha (La Concordia). [/quote] Muchas gracias Bruno. Un saludo
Gracias por la oferta QUII, pero iré por la N-II, pero en coche :mrgreen: para mi creo que serian demasiados km. Un saludo
Buenassssssssssss, por fin en casa, duchadito y limpito después de lo de esta mañana, ah y entero! por que vaya con las trialeritas de los :evil: Desde aquí, felicitar a la organización, un 11 para ellos, gracias por soportar a tanto loco del mtb. Además, cantidad de avituallamientos, en todos había de todo, señalización inmejorable. Las cosas bien hechas, vamos. A mí al final me salieron casi 44 km. Para un globero, esos 4 km de más y ver que llegas al 40 y la meta no aparece, pffffffffffff. Sólo le pondría un pero y es por causas ajenas a la organización. En el sorteo de productos, me han tocado unas empuñaduras y una camiseta. Reventado como estaba, lo he puesto en mi "Lidl-bak" (que bien va por cierto) Ahora en casa, veo que uno está desgastado de apoyar y el otro tiene el tope cortado, con un agujero en medio. :!: Mejor que no regalen nada, para regalar material de 2ª mano de desecho. Siento la parrafada, pero me tenía que desahogar.
Bien, un bonito dia nublado óptimo para no coger ese rojo gamba que tanto me gusta. A ver, de trialera poca poca, y eso me ha ido bien porque he podido calzar segundo y tercer plato durante bastante trozito, la verdad, por otro lado pierde la emoción de si me caigo o no con las trialeras...pero también pierde emoción. La organización bien bien, sólo que al llegar no te cogían la clasificación creo...no habían chicas guapas como en Mataro...me había acostumbrado e iba preparada con cuentakilómetros inhalámbrico... Pues he saludado a Bruno, bueno ha venido a saludarme él, y he visto a Diesel, los demás ni catarlos a y a sergi haciendo la guardia en su stand (Gracies pel bidó xato!). Ahora a prepararse para la del domingo que viene, que me da un miedo...! :?
Bien, un bonito dia nublado óptimo para no coger ese rojo gamba que tanto me gusta. A ver, de trialera poca poca, y eso me ha ido bien porque he podido calzar segundo y tercer plato durante bastante trozito, la verdad, por otro lado pierde la emoción de si me caigo o no con las trialeras...pero también pierde parte del encanto de la edición del año pasado. La organización bien bien, sólo que al llegar no te cogían la clasificación creo...no habían chicas guapas como en Mataro...me había acostumbrado e iba preparado con cuentakilómetros inhalámbrico... Pues he saludado a Bruno, bueno ha venido a saludarme él, y he visto a Diesel, los demás ni catarlos a y a sergi haciendo la guardia en su stand (Gracies pel bidó xato!). Ahora a prepararse para la del domingo que viene, que me da un miedo...! :?
Una ruta muy wapa y muy divertida!!!!!!!! La organización bien y la senyalización muy bien estaba todo muy bien marcado. Wapa y divertida pero no trialeras más bién havía algunos senderos. La lastima k no hubiera clasificaciones!!!! (por un dia k me va un poco bien :? )
Una ruta muy wapa y muy divertida!!!!!!!! La organización bien y la senyalización muy bien estaba todo muy bien marcado. Wapa y divertida pero no trialeras más bién havía algunos senderos. La lastima k no hubiera clasificaciones!!!! (por un dia k me va un poco bien :? )
Bueno que decir que no se haya dicho. La verdad es que me ha gustado. Estaba muy bien organizado y marcado el camino, supongo que con 11 ediciones tienes que tener el tema controlado. Los avituallamientos han estado de **** madre, con esos donuts normales y de chocolate. Las naranjas, un detalle porque van muy bien........ El recorrido en si, pues la verdad , ha estado bien , pero trialeras , muy pocas y zonas chungas recuerdo muy muy pocas.... Los senderillos han estado bien, pero bueno tampoco ha sido todo lo complicado que me esperaba. No es por decirlo pero la de Mataró de hace dos semanas fue mejor en cuanto el recorrido , tenia muchisimas mas trialeras que la de hoy..... Hoy tambien ha sido durilla porque habia mucho sube y baja y al final ya iba un poco petado, pero he aguantado como un campeón. Tambien me ha sorprendido el no ver a nadie cogiendo dorsales, me pensaba que habria una clasificación , no es por nada, pero me gusta ver como estoy respecto a otros bikers. Bueno, en definitiva, el año que viene seguro que vuelvo porque en general ha estado bien. Por cierto , el maillot me va bastante mejor que el del Fibrabike, parecia un "Torero" de lo corto que me queda.
El recorrido ha sido muy guapo. Tenia de todo un poco pista, senderos cerrados, algunas trialeras, pero sobre todo tenia rampas, muuuchas rampas para un globero como yo Menos mal de esos avituallamientos que te reponian las fuerzas. La organización muy bien, sin pegas, lo único como ya han dicho que no tomen tiempos aunque no sea competitiva. Siempre es divertido saber como has quedado respecto a tus colegas. Fue dura pero mereció la pena, el año que viene habrá que repetir. Un saludo a todos los participantes
Hola, Pues la pedalada ha estado bien pero me esperaba mas, la verdad. Habia leido que era famosa por las trialeras y la verdad es que en este aspecto he quedado un poco decepcionado. Por lo demas muy bien, sobre todo la organización. Una pequeña critica. Durante el recorrido me pareció que nos ibamos juntando y separando con los de la corta y en algun tramo tecnico se armaban unos embotellamientos del copon.
Por cierto una pregunta, durante el recorrido via a algunos haciendo fotos, luego me pareció que las vendían en una de las carpas, como en las bodas. Vosostros teneis fotos?, si es así, os importaría colgarlas, más que nada para ponerle los dientes largos a los que no vinieron :mrgreen: