Yo los lavo pero aun así si es solo agua lo q llevo...apesta a plástico! Por eso siempre le pongo isotónico y a correr..
Yo los lavo con fairy al llegar, y la bolsa de la mochila también ya que se le puede dar la vuelta, de vez en cuando los meto en un tarro para biberones con pastillacas.
Harto del sabor y olor a plástico, me hice con un Zéfal modelo arctica. Es térmico, 750ml, bpa free. Se acabó el sabor a plástico horrible. 10€ en tienda. Muy contento. http://www.zefal.com/es/bidones-isotermo/179-arctica.html
Yo no lo cambio hasta que no pillo uno que tire algún ciclista de alguna vuelta.... El que tengo ahora, lo tiró uno del equipo Lotto en la etapa de Cazorla que ganó Chaves.
Lo mejor es que cree moho, más energía, y seguro que te da ese plus por la fermentación del isostar o mejunje similar, que no te da otros productos..... Cuanto más tenga....más arrancada tendrás, dejarás tirados a todos los de la grupeta y bajarás de 6:15 en la qh . Ahora en serio, lavar todos los días, y cuando se ponen feos o me canso de ellos, cambio.
Yo también hago eso,los limpio con agua y jabón,o en el lavavajillas,y cuando están feos,a la basura. Un saludo
Despues de cada salida al lavavajillas y el tapon tambien para que se limpie bien, eso si guardarlos secos y destapados
Según Ecoembes los bidones, botes, de ciclismo se tiran en el contenedor gris No en el amarillo. Alguien sabe por qué?
Pues me imagino que será porque ya se encarga la vida creada en ellos de cuidarlos a ellos solitos, jejejeje.
Supongo que los botes serán negros y no veras los ecosistema que se forman al fondo... pero vamos, hay que limpiarlos y secarlos bien en cada salida para evitar la aparición de moho.
pues como la mayoria, limpiar despues de cada salida y secar bien.......y duran tanto que ya no se cuanto tiempo hace que los tengo......pero entre regalos y promociones tengo un monton, con lo que voy variando segun el dia......
Yo cuando llego a casa los lavo y al congeldor. me dijeron hace tiempo que era bueno y la verdad es que me duran bastante
En lo que voy con cuidado al limpiarlos, (los de agua no es tan delicado, pero los de sales dejan moho), es en limpiar bien la boquilla que entra y sale, ya que los limpiaba concienzudamente y seguían dejando gusto, hasta que un dia desmonté la boquilla y.... ¡Sorpresa! Ya no cabía más ****** pegada. Así que al tanto.
hay que tener higiene con ellos sino enseguida se ponen asquerosos,meterlos en agua con unas gotas de lejia de vez en cuando viene de perlas
Eso mismo. Llenarlo de agua con pelín de lejía cada mes o dos, dejarlo un par de horas, enjuagar bien, y como nuevo.
Si se limpian a menudo duran mucho, si no es asi el moho campara a sus anchas. Yo tengo dos que tienen casi un año y como nuevos todavia.