ya veras como vamos saliendo del armario lo que pasa es que os da corte,si no pasa na,pero que sepais que oler olemos todos
Depende que rutas hagas, por ejemplo, ahora en invierno la lavo siempre que salgo, como la bici, eso si, las zapatillas con la pistola a presión.
No desvíes la atención. El amor hacia los animales, bueno quise decir las animalas, es tema para otro hilo. Pero ya que estamos, hay que ver qué hocicos tan lindos tienen y ese movimiento de culo al andar... Y de las ovejas qué se puede decir, en estas fechas tan frías y ellas con esa lana tan, tan... Un saludo.
Es que si no se sale del armario con el tufazo a zorro, leonera, abubilla, etc. que debe haber dentro es que no se está vivo. Un saludo.
si ,si y no hablas de los encuentros con algun que otro conejo,que por el monte los hay y no son tan limpios
Que nenazas que sois! Mirad este hombre, lleva 60 años sin ducharse y se fuma sus propias heces!! Y ni una enfermedad. . http://www.periodistadigital.com/oc...varse-y-se-fuma-en-pipa-hasta-sus-heces.shtml
¡Qué no se vuelva a repetir!. ¿Pero por quién nos has tomado?. Los que habemos aquí semos mu pero que mu limpios y no fumamos, ni tabaco. Un saludo.
yo los lavo después de cada salida en ciclo 15 minutos agua fría con poco jabón y sin suavizante. Lo que no lavo es el impermeable que simplemente lo enjuago a mano con agua fría, las membranas impermeables y transpirables no son muy amigas de jabones ;-)
que no , que es broma.................. cada salida o cada dos salidas depende de como llegue a casa , sobre todo de sudado por que el barro y polvo no huelen mal..................
Mejor lavar la ropa únicamente con jabón, ya que el suavizante acaba haciendo que la ropa haga mala olor, amén de mermar las características de transpiración de los tejidos
yo ahora en invierno, si no me he manchado de barro, el corta vientos le doy dos usos, todo los demas cada salida.
cada vez que salgo con la bici sudo bastante y echo la ropa a lavar por decirte que una vez metí asta el casco y todo con la ropa
No te pones un gorro debajo del casco? yo en invierno es lo que hago. La sudada se la lleva el gorro que va a la lavadora (yo en invierno uso un casco de snowboard, que abriga y envuelve más). Según que cascos es un coñazo lavarlos porque no se les desmontan las almohadillas y no es plan que este en la lavadora pegando *******. El casco lo lavo a mano.
Ya sois varios los que me habéis recomendado lo mismo, creo que por fin he convencido a mi mujer de esto jajajaja. Gracias!