Por aquí hay algunos hilos sobre equipaciones a buen precio. Supongo que los compañeros de ruta mirarán hacia dónde va el viento para dejarlo ir en cabeza o a la cola. Un saludo.
joderrrr la que me ha caio je je el culote no tiene marron todavia no tengo tanta compresion en el fuelle y se queda en los gallumbos,amarillo tampoco nunca meo en las salidas.por lo demas sudar si sudo como un berraco,asi que os hare caso y seguire vuestros consejos no sea que me quede acartonao encima de la bici de la mugre ,a lavar todo con la misma asiduidad que la bici que le toca en cada salida jeje es mas aseada que yo la ****,y se gasta mas en productos que yo,me estoy dando cuenta que la tengo mal enseñaaa.en fin gracias por los consejos y el buen rollete.y en verano como hacemos,arreglo a lo que se suda por aqui los habra tan limpios que lleven equipacion en la mochila y se cambien en la ruta por que tanto sudor no pue ser buenooo
ains.., me acuerdo cuando el muntanbai era para hombres rudos ...., ahora que si la ropita limpia, el desodorante
Tu tranki, que hay mucho por ahi suelto que lava la ropa cada salida, pero alguno que otro no se ducha todas las mañanas, si no, montate que un transporte urbano a las 8 de la mañana y en alguno huele a tigre que tira pa atras.... Incluso alguno de los "higienicos" se ducha por la noche, y así por la mañana no se tiene que duchar, después de estar cociendo toda la noche en la cama, eso si no hace otras cosas no aptas para menores.... Hay gente pa todo. Eso si, la ropa de ciclismo, limpita cada vez que salen. Hay gente pa to.... Fuera coñas (o no tan coñas), yo la cazadora de invierno no la lavo todas las salidas. Si se chisca y eso sí, pero si no, paso. La mayoria del sudor se lo lleva la camiseta que te pones debajo, que en la térmica quedara algun resto de sudor, pues si, claro, tampoco me lavo los zapatos de ciclismo en cada salida. Que vas a hacer deporte, no a la entrega de los premios oscar de etiqueta. Si te compras una buena cazadora de 150 euros, y la lavas cada salida, no se lo que te durará, pero creo que no mucho. Yo salgo todos los dias una hora, lavarla a diario, me parecería una burrada. Otra cosa ya es el culotte y la camiseta que lleves debajo, hay ya no entro.
Yo solo tengo una equipación de invierno y no tengo problema en lavarla. Para verano tengo un culotte y 2 maillot, y se lava despues de cada salida porque seca echando *******.
estoy con mirlotu con lavar la que se come el sudor sobra la chupa se le quita el barro en la ducha y punto he dicho. tambien hay que ver lo que suda cada uno y como lo suda yo peso 66 kilinos y no sudoripo mucho que digamos,pero hay que reconocer que un tio de 90 o 100 kilos suda manteca y eso ya es aparte
Algunos de los higienicos nos duchamos por la noche sencillamenta porque trabajamos el talleres mecánicos,obras,sitios con polvo grasa y suciedad o que sudes mucho y no te vas a meter en la cama así. También hay mucho que solo los años bisiestos y algunas veces cada dos.
Yo por las mañanas y si salgo en bici, por las noches también. No se te gasta la piel, te lo digo yo.... Que llevo años haciendolo.
No se que es más abrasivo si el detergente o el sudor. Ni me planteo repetir sin lavar. PD: no está de más tener una segunda equipación, las hay baratas
Yo lo lavo cada salida excepto la chaqueta, un lavado rápido de 15 minutos con poco detergente y sin suavizante.
Cada salida a excepción de la chaqueta, que si hay barro y se mancha, pues sí, pero sino, la chaqueta cada dos salidas. Saludos
Hay que ser un guarreras para no lavar la ropa despues de cada salida con lo que se suda y se ensucia.. saludos..
Cada salida todo a la lavadora,detergente para ropa delicada y suavizante. Programa rápido de lavado y pocas revoluciones de centrifugado. Y perfecto. He salido con gente que el solo ponerte detrás a rueda es horrible. Prefiero pegarme la paliza y chuparme todo el viento en contra a seguir rueda de los que lavan la ropa a las dos tres salidas y huelen a mofeta..ufff Saludos.