a mi equipación le he puesto nombre, la llamo y viene, me trae el pan, el periódico....solo que tiene que dormir en el lavadero...no nos aguantamos y no se porque...jajaja
¡Qué pronto te rindes compañero! ¿Has probado a domesticar las moscas para que cuando haya visita se vayan con ella? Pruébalo y me cuentas. Mano de santo. Ten cuidado con lo de ir provocando no sea que acabes mal, tú o tu tercero. Un saludo.
¿Dónde compraste la equipación? ¿Es de la buenas o de la de imitación? Las mías son las de imitación y no se parecen en nada a las originales en cuanto a materiales. Un saludo.
Pues date una vuelta con la bici. Y si te sigues aburriendo te subes y pedaleas. Y si aún así te aburres, a la vuelta lavas la equipación a mano, en agua fría con detergente natural. Y si sigue el aburrimiento prepara más detergente natural para que no falte. Un saludo.
Cada cuando lavais la ropa interior? yo a diario,pues la ropa de deporte con más razón que se suda....por dios
Yo me lo estoy pasando de coña con algunas respuestas. Pero seguiré lavando la equipacion después de cada salida.
La ropa de deporte con mas motivo que la interior???noooooo jodassssss Mi equipacion no sufre los reflujos que se tragan los gallumbos ni de lejos,esos si necesitan de lavadora y ciclo largo. A no ser que seas de los que monta sin gallumbos,entonces esa badana se considera ropa interior y se permite su lavado despues de cada salida.
No uso gallumbos ,tema más que tratado en el foro,los culottes estan diseñados para ir sin pero cada uno que haga lo que quiera ho crea conveniente pero se suda igual si llevas o no gallumbos y el sudor no se evapora y huele que alimenta si la ropa no se lava......asi que cada uso a lavar tanto culotte como maillot.
Tengo que probar lo de montar sin gallumbos,me imagino que sera comodo si te acostumbraspero no se marcara mucho el quetecuento,si paras a echar un refresco y coincides con alguna moza??no se ,probare y ya os digo que tal acaba la badana,por los dos lados.
Y si salen forúnculos, un filete http://foromtb.com/threads/un-filete-pal-culo.86741/page-7#post-19784748