cada cuanto lavais equipacion.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por decartoncoria, 28 Dic 2013.

1. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Cuando me reponga diré algo. Sigo en "shock". :eek::eek::eek:

Un saludo.

2. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    A mi paisano se le ha olvidado el asunto. o_O

Un saludo.

3. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, pues unos 20-30km. Si ls ruta es en verano, he sudado mucho si que lavo. Si veo que es poca cosa pues aireo la ropa y ls vuelvo a usar pero nunca más de dos rutas. Aunque ya te digo que lo bueno de la ropa de ciclismo es que se seca en un momento.

4. decartoncoria

decartoncoria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    A ese si que le gusta la bici,se corria el tio.no me veo subiendo un rampon y espichando de gusto,jajaja,ni me imagino la badana.
    Y con que la lavaria este,porque eso si que se pega.
    Me voy a dar una vuelta en bici,en vez de ir de lumis

5. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Sobre lo del bromuro no te digo lo que pienso porque eres tú. o_O
    Sobre lo del culotte y la badana como que tampoco. A mí me quedan los culottes como un guante, salvo los que no. Y la bestia se estira buscando la luz para tratar de dar con la gruta de las maravillas. :D
    Sobre lo del derrame, ¡amos, no me j_d_s! :confused: Un tío va pedaleando por el monte, por ejemplo, y empieza a ponerse "to burro". :eek: Pasa a la fase de ignición. :eek::eek: Y sigue, y sigue, y sigue hasta que el cielo se ilumina con los fuegos artificiales. :eek::eek::eek: ¡Amos, no me j_d_s!, otra vez. o_O O el buen señor, no sé la edad, es un poco de aquella manera, o tiene un serio problema de precocidad. :( Y no fue como dije antes y los cohetes explotaron en el primer sigue, no en el tercero o más allá. La ausencia de suficiente oxígeno en el cerebro pueden explicar muchas cosas. Más aún cuando se acumula en otras zonas.
    Es que no tiene "creera" por ningún sitio. Esa señora, desconozco la edad, debería darle un tratamiento de choque al marido y dejarse de historias raras con los culottes caros de no sé qué marcas de prestigio. Eso sí, sin castigar en exceso a la bestia para que cuando salga de ruta no le pase como al compañero decartoncoria y huya de ir sin calzones en sus próximas (iba a decir salidas, pero no, también escapadas, pero tampoco) rutas (aunque me repita).
    Lo mismo estoy equivocado. Si es así me tendré que replantear las presentaciones de mis equipaciones compradas en AliExpress.
    «El culotte trae la badana de gel y el diseño es el óptimo para que a los pocos minutos te c_rr_s del gusto por el medio ambiente. Se aconseja, por tanto, llevar una mochila con bastante agua para lavar adecuadamente el asunto y los aledaños afectados por la colada. Así como algo de gel de ducha y toallitas húmedas aromatizadas, un culotte de sobra menos placentero y una bolsa hermética para guardar el culotte manchado. Es aconsejable además elegir bien la ruta que se va a hacer con este culotte para evitar aquellas con más tránsito de personas y que se no vea en ese trance.
    Los bajos traen la tira de silicona, la tela está bien cosida y se ajusta perfectamente. Calidad a un precio muy atractivo. Cuando pueda, subo las fotos reales».

Un saludo.

6. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Veis como no cuesta nada ser razonable. o_O

Un saludo.

7. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo creo mas bien que el marido en cuestion tenia una parada planeada en la ruta en la cual habia una señorita de buen ver sentada en una silla de plastico...... de ahi la explicacion del marido acerca de las manchas acaecidas en el culotte de marca "definida":rolleyes::rolleyes::D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    ¡Qué ingenuo soy! Tantas vueltas para que al final la explicación sea tan sencilla y común. Sí señor, la carne es débil. :D
    Es como el rollo de la pérdida de la cartera. Y todavía hay parejas que se lo creen.o_O

Un saludo y perdón por mi torpeza inicial.:(

9. nitrusbmw

nitrusbmw Illó que dice!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Toc toc, ¿hay alguien ahi?, piensa mcflay!!! No la laves, le compras una bici y que te acompañe.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Se te ha perdido la cartera? ... Vaya faena!

11. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Si si, vosotros cachondearos, que mientras tanto yo me voy a calzarme el culotte y a hacer pruebas en el rodillo que uoy hace malo para salir...me :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jominpas

jominpas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ahora, que ya hace calor por valencia, cuando llego y me ducho aprovecho, me lavo a mano el culotte y calcetines en el inodoro.
    Lo dejo a remojo y cuando salgo del baño, lo enjuago y lo tiendo en la bañera, jejeje

13. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Y eso no es todo. Más de una vez. Y ahora viene lo mejor. Al final siempre acaba apareciendo, sin dinero claro está. Unas veces en el cuartelillo de los municipales de no sé qué pueblo, otras en una comisaría de policía o el cuartel de la Guardia Civil. Hay que introducir algunas variables en el cuento para que no sea siempre igual. :D

Un saludo.

14. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    La llevaría a la tintorería de este amable y profesional señor→www.youtube.com/watch?v=rLKw59Mn9dc

Un saludo.

15. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Jo...r, pues ya es mala pata. Yo, afortunadamente, nunca he perdido ni me han robado la cartera ... toco madera ...

16. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    No, no. Si lo que se pierde no es la cartera, somos nosotros cuando nos guiamos por los pensamientos de la bestia. :D
    Más que mala pata suele ser mala p_ta. :eek: Pero la culpa siempre de la bestia insaciable. ;)
    Deja de tocar la madera y tócate la cartera de vez en cuando para asegurarte que va contigo. o_O

Un saludo.

17. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Paisano, muchas gracias. ;)

Un saludo.

18. decartoncoria

decartoncoria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Por mi zona no hay nadie esperando sentado para poder perder la cartera,que faena,tampoco manchare el culotte

19. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Qué zona es esa? ... Dímelo para pillarle vuelta ...

20. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Esto ya huele hasta mal.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página