Una vez vi un post sobre los temas (posts) mas absurdos del año, este sin duda es un serio candidato al premio. Hay que ser guarro para hacer esto !!
Solo cuando se respira a vinagre fresco, en ese preciso momento la aireo y le doy media vuelta. Ya para cuando anda sola la acompaño a la lavadora. El casco estoy esperando a que acabe la eso.
En mi caso, lavo la bici cada vez que salgo porque la guardo en casa. Y aunque no fuese así, no pasaría de dos salidas para pegarle una limpieza y un engrasado, que la suciedad acumulada de meses le cuesta más salir. No se si este post es de risa o va en serio, porque he leido respuestas de todo tipo, pero veo que hay gente que tiene el mismo cuidado en su higiene personal como en el de su máquina de rodar.
Mi religión solo me deja lavar el maillot en año bisiesto y el culotte en año Xacobeo. El casco cuando veo que ya me lo tengo que meter con martillo, entonces le pego un repasito.
Esto no puede ir en serio, ¿no? Yo no tengo ni idea de como va el invento ese de la lavadora. Cuando llego lo dejo todo tirado, y luego pues aparece en el cajón de la ropa limpia. Vamos lo normal digo yo. ¿Quien ******* se preocupa de lavar?
Ya era hora que alguien lo dijera!! Como se nota en este hilo quien tiene pareja y quien vive solo jajjajajajaja PD broma ;-)
Amos no jodas que piensas eso de mi. Es lo que hay,cada cual que lave cuando quiera(o cuando pueda) Yo lo minimo. Hay estudios que confirman que un exceso de higiene con los productos de hoy dia dañan la piel,de hay tanto alergico(yo no lo soy)mi capa avinagrada me protege a mi y a mi ropa,y va en serio,guarroman o como quieras decirlo,pero me va de lujo.
Claro,si ya lo explicaste,montando en bolas solo se necesita un quitapelusas potente pal sillin,el culo mio tiene flecos como pa alicatar el sillin,asi que mejor vestidito.
Madre mía... Así vamos de bien en este país.. sin comentarios. Supongo que en su día para ir a ligar a la disco no hacías lo mismo?
Pues tercera salida a pelo y tan ricamente, oiga. Y claro está, ahora me surge otra nueva duda. Si para ir en bici no se debe usan calzones, para ir en coche tampoco, ¿no? O en moto, monopatín, patines, a caballo (aunque sea mulo o burro). Siendo así me parecería una auténtica guarrería llevar calzones para ir a trabajar a la oficina. 8 o 10 horas sentados. Debe ser mil veces más cómodo hacerlo a pelo, digo lo de sentarse en el sillón de la oficina. Si ya hablamos de los obreros, que tienen que estar en estas fechas hasta 12 horas con el mono puesto en la obra, ni te cuento. Debe ser toda una bendición ir con "to el mandao dando campanazos". En fin, mientras menos prendas usásemos menos guarros seríamos al dejar de lavar y reutilizar menos unidades. Sobre las cuestiones y dudas que plantean otros solo cabe decir que este hilo es como lo que decía el presi de ese tal bárc€nas: «Todo falso menos alguna cosa que sí es cierta». Aquí todo es en serio, menos alguna cosilla que es en broma. De las conclusiones precipitadas y sin fundamento que sacan algunos prefiero no opinar. Un saludo.
Debemos tener en cuenta que la limpieza le viene bien a todo: al ciclista, a la equipación, a la bici, al foro... Un saludo.
Ya te dije que me va de lujo,y siempre me ha ido igual,me considero suertudo,lo de la disco me lo reservo que no viene a cuento,pero si quieres alguna leccion sin problema,un saludo.
Que no que no,que mucho detergente te jode la piel con la quimica,a ver si me vais a decir que de niños os bañaban a diario,que no que la carbonilla no es tan mala. Un saludo