Los últimos "pro" que me adelantaron lo hicieron después de que yo los adelantase subiendo. Ellos, como buenos "pro" que se precien, me adelantaron bajando que es cuando yo suelo aplicar la ley del mínimo esfuerzo. Tal vez fue 26 vs. 29. Pues si no tienes piernas para subir, no te compres una 29. Si no me falla la memoria los volví a adelantar en el siguiente repecho. Infelices. Les estoy agradecido porque me descubrieron una nueva ruta. Ahora en serio. Se ve que la equipación que llevaba estaba recién puesta. Un saludo.
No me caben los cuernos en el frasco. Tal vez haya que escoger otro modelo. O quizás hacer un frasco innovador, con los cuernos por fuera. Nos han desplazado. No sé si es el destino más adecuado. Pero aquí el hilo ha muerto, seguramente. Un saludo. Portal Foros > Bicicletas > Bicis y componentes
flandereando, que es gerundio. ¿Que tiene esto que ver con bicis y componentes? Al offtopic ya, leñe Por cierto, esta mañana he aprovechado la ruta para darme un baño en el Eresma con el culotte, el lavado de primavera está hecho, haber si aguanto hasta septiembre para el de verano
Me echan el hilo pa donde les apetece,en fin, asi sera esto,como en todos sitios tiene que haber alguien que mande.esperemos que lo haga bien. De todas formas ha dado lo suyo,aunque ahora que llegan los calores podiamos sacar nuevas conclusiones.
Y hasta serás capaz de dormir a pierna suelta cada noche. ¡Cómo está el mundo Dios mío! ¿Quién va a arreglar este desajuste? Un saludo.
Perdona, pero al OFF TOPIC no, este hilo estaba bien en General. Todos los temas tratados aquí son de utilidad, generalmente, y tienen que ver con el ciclismo de montaña más genuino. Un saludo.
1ª Conclusión: Eres, con todos mis respetos y máxima consideración, un dejao. Has abandonado a tu criatura y mira lo que han hecho con ella. 2ª Conclusión: Las altas temperaturas no hacen necesario airear las prendas para su correcto secado. Lo que sí es recomendable, para reemplazar esa técnica que además servía para ahuyentar a los malos espíritus, es dejarla por la noche a la intemperie. Aunque no sople ni una brizna de viento a buen seguro que la equipación amanecerá fresquita y oliendo a nueva. Un saludo.
Pues claro, con lo que no tiene que ver es con bicis y componentes, en todo caso con "ropa y equipamientos", deberian abrir una sección y éste sería el hilo primigenio.
Si señor,una seccion que hace falta,pos el que se ha ventilao el hilo que lo apunte,que aqui no,en su sitio.donde estaba habia gente que comentaba que se reia y divertia bastante,ahora ya no podran,no creo que nos encuentren. Al grano,ahora me la lavo a diario,me ducho yo,y ella se ducha acto seguido,un refregon rapido y suficiente,por ahora me parece lo mejor,y la lavadora ni verla,la parienta tan contenta y la equipacion extrañada ante este despliegue de limpieza
¿Pero la(s) equipación(es) que tienes es(son) china(s), pata negra o pata blanca? Porque si son pata negra no deberías tener ningún problema con ese despliegue de limpieza tan asiduo. Ahora bien, si se trata de pata blanca o Made in Ali-China la cosa cambia. Yo, por si las moscas, me he pillado un surtido variado de Ali-China para estar más tranquilo durante un largo tiempo. Un saludo.
a mi en las equipaciones chinas a veces se me mueven las espumas de las badanas, no se si por las altas temperaturas de la lavadora o la fuerza centrifugadora de la secadora, peor tengo que recolocar alguna. no he tenido problemas con los colores, y ya llevan casi dos años de uso. las buenas, a veces no las lavo en cada salida pero les aplico un chu-cgup en spray de anntibacteriologico
Tengo una spiuk que no uso pa reservarla pa algun evento. Una mitical que uso en invierno Y la que me voy a ventilar este verano es una regalada de un pro del equipo suyo que ya no le valia,a mi me va al pelo ,al culotte ya le he puesto un parche de un ostiazo que pegue y con el parche me gusta mas,patezco aun mas misere,pero lo que vale es lo que vale,lo que disfruto montando y duchandome con la ropa de faena,este deporte no tiene precio,y despues de descubrir este foro y los piezas que estamos aqui ni te cuento.
... a ver que me entere yo bien, no vaya a ser que no haya leído lo que he entendido, no haya entendido lo que he leído, ninguna o ambas dos: ¿LLevas una equipación que alguien ha dejado de usar por que ya no le valía? ¿Te has puesto un culotte cuya badana ya lleva un buen sobo de roce con el badajo, los cataplines y el ojete de otro tío; amen del sudor soltado por dichas partes, además de otros fluidos y escapes corporales? ...
No seré yo quien te diga cómo has de llevar el asunto de la lavandería hogareña, pero con esas coordenadas mi GPese es incapaz de orientarse/me. Aos a er, aos a er... aos a er. A las "malas" las llevas por la calle de la amargura en una especie de yincana del sufrimiento con sesiones diarias de achicharramiento y mareamiento por partida doble. Pero a las "buenas", las "patanei", a esas, a veces les concedes el beneplácito de no pasar por la sacristía, que es lo que Dios manda. Como diría el bicho «Aim flipin», pero beri mucho. ¿No sería? que tampoco eh, pero ¿no sería más "razonable" hacerlo al revés? Usar más a menudo las buenas, más resistentes, y dejar para ocasiones las de peor enjundia para así tener que lavarlas/maltratarlas menos. Vamos digo yo, que yo no digo na, pero... Un saludo. P.D: No me seas guarro y tras cada uso un lavado. A ser posible a mano y con agua templada como mucho. Sin suavizante, en cualquier caso, y nada de secadora. A unas malas te pillas unas toallas y la abrazas con ellas.
Bueno, bueno, bueno. ¡Cómo estamos de señorito hoy! ¿Qué pasa que no se puede/debe usar ropa que otra persona haya usado con anterioridad? ¿Dónde vamos a ir a parar con tanto finolis como hay por ahí suelto? Y eso que nos ha vuelto a tocar vivir en una etapa, otra más, de desaceleración, crecimiento negativo, recesión, o crisis. Según el meapilas que esté ante el micrófono de turno. Pues de toa la vida de Dios, pero de toa, las gentes menos pudientes han hecho de tripas corazón y vestido trapos que en su día usaron otros. Lavados concienzudamente, y punto. Como las cucharas o tenedores de los restaurantes que frecuentamos. Como los artilugios que usan los odontólogos cuando tienen que enmendar alguna pieza dental de nuestro aparato triturador. Como los c_n_j_s de las d_l_r_s, que una vez lavaditos están nuevos a estrenar. En fin, está visto que la vida es como un pañuelo. Para algunos de seda y para otros lleno de mocos. Por cierto, me quedo con ganas de ver ese parche en el culotte. decartoncoria no seas tímido y ponnos una foteja. Por cierto, nuevamente, de vez en cuando surge la moda de prendas con parches, pero es que no hace tanto tiempo aquí, en España, eso no era moda sino necesidad. Afortunados aquellos que nuestras madres sabían coger una aguja. Remiendos y más remiendos, y como recurso final el parche. Normal, todo el día arrastrándonos por el suelo como si fuésemos marines en prácticas. ¡Qué tiempos! Igualito que los nenes de ahora que están todos medio _m_m_n_d_s. Un saludo y léase con el debido sentido del humor. En ausencia de éste, pospóngase la lectura para otro momento más propicio para la distensión y la risa.
Hombre, compañero, es cierto, de toda la vida de dios se ha re-utilizado la ropa. Anda que no habré heredado yo cosas de mi primo Miguel Ángel, que era algo mayor que yo y justo cuando a él dejaban de valerle la prendas era cuando me empezaban a valer a mi ... y como yo la mayoría de la gente del pueblo. Pero lo que nunca jamás vi fue la reutilización de los calzoncillos, y una badana viene a ser eso ... o incluso peor, porque el trote que lleva una badana no lo llevan unos calzones. Pero vamos, que no pasa nada. Yo entiendo que en esto estoy desalineado con la mayoría, pues no tienes más que darte una vuelta por cualquier foro de ciclismo para encontrarte numerosos anuncios de gente que vende sus culottes "con poco uso" por diversos motivos ... y si los venden es porque hay gente que los compra ... Mi abuela Teresa solía decir que la taza del váter tiene que estar más limpia que el plato donde uno va a comer, y ya se sabe, somos lo que hemos mamao ...
JAjaja, yo en vez de comprarme una equipación de estas de 200€ tengo varias +normalitas, una chinorris que uso para rutas cortas y dos del decat de las buenas, pero vamos 40 y 60€, una con mucho trote y que uso para las rutas largas y otra nueva con 3 salidas que uso para el dia que toca ir guapo..., cada vez que llego a casa ala lavadora que van. Ah!, aun tengo otra royo pantalon corto, ni preta ni nada, también del decat, supercomoda. Y lo de compartir.., cada uno decide, yo soy algo escrupuloso, ad+ yo xlomenos cuando ddejo de usar un culotte, no creo que se le pueda llamar cullote, es una cosa descolorida, este final de verano en vez de tirar la cosa descolorida se la ofrecere a mi amigo el cremas, aver con que cara me mira, jajaja. arrea! controlo atope mis esfinteres, xro se de algunos que sus badanas salen de la lavadora con nuevos colores que no se van... les he oido hablar de "pedo pintor" y también "primero son ampollas y trás muchas explotás se hace callo" jajajaj