Equipaciones... 4 de invierno y otras tantas de verano. Y a la lavadora nada mas llegar, igual que todos nos vamos a la ducha. No hacerlo es de ser un guarro. Buzzy.
Depende la lavadora que tengais, pero muchas tienen la opcion de lavado super rapido para meter poca ropa, la mia es de 15min el super rapido aunque reales son 25min jeje pero en 25 min la tienes lavadita la equipacion y la puedes secar si hace bueno se seca rapido y sino en un radiador y al dia siguiente la tienes limpia y seca. La ropa hay que lavarla, si se desgasta allá penas pero hay que lavarla eso no es motivo para ir con ropa sucia o maloliente, para evitar cierto desgaste depende el detergente que uses puede durarte mas o menos cada prenda, yo uso Micolor en gel y antes usaba Ariel en gel, pero prefiero Micolor 100 veces ya que noto que la ropa sale con color y no desgastada ni se queda blanquecina con el tiempo, suavizante? siempre si quieres que esté suave la ropa aunque tambien influye la mezcla que haga la lavadora.
Después de cada salida, a la lavadora sin piedad TODO y a veces hasta las zapas si han cogido mucho barro. A fin de cuentas estamos hablando de ropa sintética que si dejas que se deposite el sudor, se te reconoce por el olor cuando te acercas. Le metes el programa de lavar fibra y arreando.
como la cadena,jajaj. cada salida a la labadora. quizas si salgo en la flaca soltar pierna un rato la aprovecho para el dia siguiente,pero no mas.
Lo mejor es no lavarla, ni ducharse tampoco, cuanto menos se mojen las cosas mejor ya que eso son lujos. Si llevas calzoncillos cada 30 dias es recomendable que les des la vuelta en plan reversible pero que puedes apurar hasta los 45 dias perfectamente y si es invierno pueden durar el doble,eso ya lo vas viendo según si te gusta llevarlos acartonados o mas suaves
Porque el rider de verdad tiene que oler a hombre !!! , si vas oliendo a jabón de marsella no intimidas cuando te intentas escapar del grupo
No veas, es que los deportistas tenemos que cambiarnos de calzones dos veces al día, yo hay días que me levanto y meto la ropa interior a la lavadora, hago km con la burra, llego y ropa a la lavadora, me ducho y salgo a correr y cuando llego más ropa a la lavadora, no gano para suavizante xD
mia que algunos sois animales!!!!! no meteros con el chikillo que solo esta pidiendo consejo desde la ignorancia, yo lo meto todo en la lavadora y con poquito detergente, poco suavizante y sin centrifugado para que no dañe la ropa y pierda su elasticidad un saludo y feliz añooo
La de invierno al terminar la temporada de frio y la verano igual una vez a mitad de temporada si apreta mucho el calor y otra fija al terminar el buen tiempo
Sea como fuere, yo me estoy divirtiendo un montón con las respuestas del personal. Y tendría que estar lavando la equipación. Bueno las equipaciones, porque tengo tres a retortero. Un saludo.
Por lo que yo se, aconsejan las mismas etiquetas de las "membranas inteligentes" gore-tex y windstoper y supongo que alguna mas NO UTILIZAR SUAVIZANTE, porque creo que las particulas de suavizante se meten en los pequeños poros o reticula, o yo que se, del tejido y dejan de transpirar. Ademas cuanto mas se laven con detergente, mas propiedades pierden. Ya se que es inevitable, pero yo cuento lo que he leido. En cuanto a la ropa que no tiene esas mebranas, que yo sepa, se puede utilizar suavizante y la mayor parte de la ropa no tiene membranas de esa. Me gusta esta conversación de "gladiadoras del hogar" que estamos teniendo. Saludos a todas las maris, sufridoras del hogar, como yo.
yo cada salida,aunque sea de 1h,sinó se acaba pudriendo y agarra un pestazo a choto que no se vá ni con san fumán,pero NUUUUNCA suavizante ni detergente en polvo,tapa el poro si es ropa medio en condiciones y deja de hacer su función feliz año nuevo!
Toda la ropa y guantes cada salida a la lavadora. Mochila y zapatillas lavadas también a mano cuando están llenas de barro o suciedad.