Siempre y todo, las botas también cada dos por tres con la manguera a presión. La ropa al completo, lavadora 15 minutos detergente en liquido y suavizante . No se libra ni la cinta del pulsometro ni las gafas que las lavo a mano.
Yo si salgo 3 días, al tercero las lavo. Más que nada el culotte y la chaqueta de invierno suelo tardar un poco más. Básicamente cada 3 días. Claro, aunque también depende de la ruta. Si he sudado como un condenado, lógico que va a la lavadora tal cual llegue a casa.
Ojo con lavar determinada ropa técnica con suavizante o deterguentes líquidos... pueden estropear ciertas características porosas de los tejidos. Mejor deterguente en polvo. Yo salgo a diario. Lavo la ropa que está en contacto con la piel todos los días. El resto de ropa que va por encima no. Las zapatillas no las lavo, el pie apenas suda en bicicleta.
Todo. Dependiendo del esfuerzo y la temperatura ambiente, pero sobre todo del esfuerzo, de la intensidad del ejercicio, me sudan (nos sudan) hasta los párpados. Vamos, de la cabeza a los pies. Eso que has puesto no es para nada creíble. Un saludo.
pues nada que soy un guarrete ,la que esta en contacto con la piel cada tres salidas como dice shoori,ahora ,despues de lo que estoy leyendo de suavizantes y polvos la chaqueta termica buena que tengo no la lavo ni de coña en lavadora,lo dicho un duchazo por encima y a correr que me tiene que durar muchos años.lo demas pues va en gustos y como suelo salir solo no molesto a nadie,y por los caminos que voy solo hay chotos y vacas pos sin problema.y gracias a todos por lo interesante que se esta poniendo el tema,me voy a la ducha y mañana salgo de ruta con mi ropa de dos veces ya ,y no huele todavia.
Yo a las zapatillas les doy con la manguera a presión cuando lavo la bici, aunque con esto abro dos hilos interminables mas ... cada cuanto lavas la bici ... y si se puede lavar la bici a presión
Yo lo lavo todo cada vez (menos el calzado). Si que es verdad que tengo una chaqueta tipo windstopper que ha dejado de parar el viento. Y eso que la ves y parece nueva. Ya no me hacía gracia lavarla tanto, pero a partir de ahora, lo justito y sin suavizantes
seria una faena que por mucho lavar una chaqueta que vale una pasta dejara de hacer bien su funcion es a lo que voy los maillot es igual que valen menos pero una chaqueta es una inversion buena como para lavarla cada salida y se joda ufffff
Yo ahora es que salgo una vez a la semana, así que, por ende, se lava una vez a la semana. Nada más que me la quito, a la lavadora con el sudor fresco y lavado rápido en frío, y se queda niquelá. . Yo sudo y cuando me la quito huele a chotuno que enciende, como para no lavarla.
Puff .........ya te digo.....yo me la quito al momento que si no me tengo que salir a vivir fuera con las rapaces; y la jefa que sabe mas que yo de esto se encarga y de momento sin problemas. Será que ella se preocupa en leer la etiqueta de la prenda y como lavarla.