Cada vez peor actitud de los E-bikers en el monte

Tema en 'General' iniciado por booker, 6 Dic 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Múltiple actitud expresada al mismo tiempo cuando escribo(me gusta mas que los ladrillos de verdad):D

2. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.866
    Pero hombre... ¿tu en que mundo vives? :rolleyes:

Es Thanos quien para “restablecer el balance en el universo” busca la forma de eliminar a la mitad de la población del cosmos.

Se acabó la masificación!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    1.866
    Bueno, yo soy un poco cuerpo escombro, pero sí, casi pasaríamos por gemelos jajja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo últimamente conozco a Blaze y los monster machine, a Peppa Pig, a Doraemon…

5. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Por supuesto que yo puedo ser imbécil para otros, jajajaja, estoy muy acostumbrado a eso y a cosas peores, desde muy pequeño, la diferencia es que ellos no aceptan su imbecilidad cuando hacen una imbecilidad, yo si, por que suelo reflexionar mucho sobre mi mismo y autoanalizarme igual a como digo y pienso las cosas, analizo mis actos y acabo aceptando la realidad para poder mejorarla y/o mejorarme, si lees un poco mas atrás sobre el ejemplo del paso de cebra vs pelotón de ciclistas en uno de mis comentarios(que aclaro, se vio con antelación de sobra al peatón), entenderás un poco mejor como aplico los conceptos(incluido a mi mismo).
    Cuando una persona no acepta que hace algo mal hecho, por que si se lo hiciesen a el le parecería mal, esa persona es un ghilipollas, imbécil etc, o como cada uno le llame.

Te cuento una graciosa, hace cosa de unos meses iba en bici por la ciudad y en un stop había un tío parado con el móvil, pero no estaba parado por que venían coches, no venia nadie, estaba parado por que estaba con el móvil, le mande un grito para que atendiese al trafico y arrancase y al tío solo se le ocurre llamarme cornudo, simplemente insultó para hacer daño, y a mi me dio la risa, por que cuando yo empleo esa palabra lo hago sabiendo que a esa persona le han puesto los cuernos, por tanto la persona que me insultó no solo era ghilipollas por insultar cuando le llaman la atención por algo que hace mal, si no por que dicho insulto denota que puede tener un problema con la fidelidad de su pareja, por supuesto lo puede tener el, yo ya se que no lo tengo en este momento pero como el tiene eso en mente por eso califica justo con esa palabra, su relación con dicho concepto/palabra esta frustrada, por eso la emplea mal.

Esto es un análisis así a bote pronto y solo se necesita entender la situación, como reaccione cada uno ya es cosa suya, a mi me dio la risa por que solo miraba a un tonto con un móvil y conduciendo, la suerte es que no causo nada de mayor consecuencia que un insulto sin efecto(o no el que el esperaba), pero lo que si esta claro es lo que podría haber causado por ir con el móvil al volante, por eso decía mas atrás que a alguna gente no le gusta que le digan la verdad, y a la mínima insulta, yo en cambio en su situación pediría perdón, nada mas, un despiste lo tiene cualquiera, pero si encima lo justificas es que eres un ghilipollas o como tu lo llames.
    Cuando haces algo mal, y sabes que está mal, pero te justificas, además eres un hipócrita, hay que apechugar, reconocer que lo hiciste mal y como mínimo pedir disculpas, como esta anécdota tan simple podría contarte muchísimas, y todas ellas las reflexiono de igual modo, lo mismo que las cosas mas importantes, y primero de nada procuro hacerlo para mi mismo, por que es la manera de sentirse bien con uno mismo y en consecuencia con los demás.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Ponlo entre comillas pero es perfectamente entendible;), y no te contesto mas para que no te hagas daño con tanto ladrillo;).
    Yo lo fui, y lo seré cuando esté en el cajón/urna, mientras tanto y pueda, procuraré no serlo.
    No te creas, sacas mejores/aprendes mas cosas de eso que de las noticias:).
    Yo lo último que he visto y me ha gustado es esta serie:

7. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    1.866
    Bueno, al menos has superado la fase de los Cantajuego y el Tallarín :D

8. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    1.866
    :D

• Útil Útil x 1
  9. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Eso en el coche…:(

11. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    No te creas, la historia toda de thanos y el ucm es una "versión extendida" de los power rangers, eso si, mas entretenida, pero en el fondo son lo mismo, buenos contra malos, producto de la intencionada dualidad/polarización que cada dia sufre mas la humanidad.

12. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Macho, o no apareces o te haces el dueño del hilo...
    A ver si lo que te echaban de menos te dan la bienvenida...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    jajajajajaja, esa es mi forma de ser, radical, o todo o nada, o si o no, puedo cambiar del blanco al negro en un santiamén y estar igual de bien en ambos extremos, llámalo concentración si quieres, procuro hacerlo todo a conciencia, y si no siempre me queda el deluxe:D, pero tranquilo, esto es sobre todo conceptual, es mi manera mental de equilibrarme, coger un poquito de una cosa y de la contraria, por eso desde pequeño llevo recibiendo por todos lados, por que no me caso con nadie y al no hacerlo recibo de todos los bandos existentes, solo estoy aprendiendo a aceptarlo y a aceptarme para poder equilibrarme , pero como para todo hay un tiempo es hora de ir cerrando;).
    Realmente hay una imagen que me define y ya que alguno se ha puesto comiquero pués:
    Y por el otro lado:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    ¿Ya te han levantado los papis el castigo y te han devuelto el teléfono?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    1.866
    Que cabro.n :D:D:D:p:D

16. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.748
    En serio echabais de menos las chapas de @Yo soy Grut … vaya tela

17. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.748
    Será más , porque eres un pesado y creo que un resabido

• Útil Útil x 1
  18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    El hilo se está volviendo un poco marciano….podemos volver a hablar de ciclomotores? :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    A mi solo me castigo yo, tu puedes jugar con el teléfono todo lo que quieras;).
    No problemo;).
    Uf, es que como no hables metafísicamente de ellas, pienso que esta casi todo dicho, lo único es que alguien mande una "bomba", si hay que mandar se manda, "voy a comprar una e bike":D:D:p:p:p(modo ironic on, para que no haya confusiones serias).

20. mikimono

mikimono Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo opino que, Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit pellentesque congue suscipit, enim ut dis leo mus mattis eget condimentum pulvinar molestie dictumst, nunc parturient id etiam senectus vehicula inceptos maecenas sociosqu. Consequat parturient aenean convallis torquent tortor fermentum orci, ultrices sem in venenatis urna. Phasellus volutpat lacinia potenti habitant quisque tellus dui curabitur, taciti fringilla netus suscipit nisl donec sed parturient quam, vulputate at pellentesque praesent primis risus arcu. Sagittis mi torquent fusce ut pharetra aenean erat aptent cursus sociosqu, conubia accumsan pulvinar libero varius ullamcorper urna himenaeos :cool:

Et proin tempus varius dictum venenatis dapibus sagittis neque, vulputate fusce feugiat vitae suspendisse imperdiet ridiculus porta rhoncus, urna ultricies mauris eget eleifend luctus nascetur. Cum porttitor mattis integer porta nisi ridiculus pretium facilisis montes senectus aptent mollis, justo praesent congue arcu dapibus et viverra tempor proin gravida. Fames sociosqu diam urna taciti congue imperdiet est quis gravida, dictum inceptos facilisi elementum convallis at mollis tempor, venenatis cursus porta tincidunt sed et sollicitudin mi. Facilisis venenatis ornare tempus ridiculus mauris interdum metus suspendisse fringilla faucibus dictumst justo senectus torquent vestibulum, sociosqu nibh placerat dui mollis dapibus risus inceptos primis commodo egestas natoque vivamus :D

Ac sapien neque mollis habitasse rhoncus orci ridiculus eleifend congue malesuada vitae pretium sed magnis, rutrum magna turpis natoque egestas accumsan platea vulputate integer pellentesque imperdiet himenaeos. Bibendum porttitor accumsan felis vulputate scelerisque taciti class arcu, natoque luctus consequat proin metus viverra cubilia aliquet nunc, fusce fringilla id aenean orci per malesuada. Tristique cum elementum suscipit purus cras sodales hac porttitor habitant, magna aliquet hendrerit fringilla conubia mi torquent aptent, praesent felis viverra a pharetra sed sociis sollicitudin. Eros praesent proin ut libero lacinia convallis nascetur suscipit mus magna per natoque pharetra, donec sodales tristique congue bibendum torquent lectus euismod risus cras sociis :rolleyes:

Ligula cum nunc suscipit ut congue nisi natoque urna tortor, est nisl lobortis felis conubia turpis donec mus ad pretium, cursus purus facilisis vestibulum venenatis accumsan mattis primis. Mattis nullam commodo congue pretium eleifend scelerisque augue fringilla velit, lacus placerat vulputate diam cras semper nam auctor, ligula ultrices etiam gravida netus fames dapibus metus. Urna hendrerit phasellus dictumst proin suspendisse neque suscipit pellentesque donec tincidunt, et nec a platea non enim aliquam semper. Justo massa malesuada tristique tortor cursus dui risus, sem auctor quisque non augue fusce et feugiat, curae pretium sociosqu ligula dis posuere :eek:

Iaculis est metus magnis blandit dictumst scelerisque odio, orci eu phasellus proin senectus malesuada, gravida interdum class imperdiet nam suspendisse. Magna class gravida sed mattis condimentum scelerisque suscipit hendrerit phasellus posuere, tempor laoreet tempus vestibulum id dapibus lobortis lacinia etiam, leo sodales neque aliquam orci imperdiet fringilla sociosqu curae. Nullam nascetur commodo morbi himenaeos netus litora tellus, a nibh vel tincidunt aliquet mattis ac scelerisque, dui laoreet ridiculus nisl sodales conubia :p

¿Os ha quedado claro?

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página