por ese precio puedes comprar 2 M7100 y puede que haste te sobre (segun tienda/oferta) en funcionamiento no notaras diferencias
Mejor no salir de shimano...la duración de xt o xtr es la misma por el cromo... Pero la dureza del pin, fricción y peso es mejor xtr... Si es para batalla una deore o slx geniales y a mitad de precio. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hombre batalla...llevo 6 meses con la bici, de las primeras por aqui con D.A. electrónico de 12 velocidades, así que por ahora merece un cuidado...
desde la 6100 hasta 9100 es básicamente la misma cadena con diferentes tratamiento y en la 9100 pin hueco...Cualquier shimano de 12 va a ir perfecta, no cambies de marca ya que has pagado Hyperglide+ en el cassette y con su cadena es perfecto, si llevas todo dura ace la cadena que también es lo suyo ,si quieres gastar menos lo comentado...Añadir un buen lubricante de cera o cera inmersión le sacaras mayor duración... No vas a perjudicar nada cambiado gama de cadena y si quieres hilar muy fino cambiandolas al 0,5 ya es perfección. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Para nada.....Lo condiciona más el lubricante,limpieza...0,5 ideal 0,75 sin problema pero algo de forma a podido dejar la cadena El truco rotar cadenas....nuevas y enceradas te aburres de ellas...Lo hago con una ultegra y dura ace. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk