Que pacha jaime¡¡ nos vemos entonces en calata , haber si hace buenecillo porque chicos , el invierno ha llegado...
joe fer que como la peña vea lo que estamos haciendo por ahi ni vienen.... tenia que ser sorpresa...¡¡¡ que es coña. mensaje pa el MUDMAX: no veas el cage que da desde arriba la pasarela la haciamos a 4 patas por que de pie te cagas... bueno pos eso que hay muchas cosas mas y va a estar de pm.... FREAYUD ....... que se nos va¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no te preocupes Pablo, que seguiremos haciéndola a cuatro patas y si es necesario enganchados con mosquetones... jajajasursfasfasdfa se nos va, se nos va...
vamos que nos vaamoooossss! hoy otra vez con la pala para hacer una empalmada nueva, esta para coger altura además de distancia... a ver que tal la parimos. ya falta poco
Lo siento....Gema y yo (Martiantalez) nos caemos de la lista. Anoche cuando salia del curro tuve un serio accidente con la moto y estoy aqui con la pata y el brazo en cabestrillos y con dolores por todas, absolutamente todas las partes de mi cuerpo. Afortunadamente nada que el tiempo no pueda curar...eso si, mi nueva Yamaha Xmax destrozadita la pobre!!! Bueno, desearos que lo paseis muy bien y que volvais todos enteros. Un saludo. 1. Nanobreaker (david) 2. freeAYUD (fernando) 3. Adriwww(en duda razonable) 4. Bitel 5. El FriKy Campillero (Flipi) 6. la peña de comunabike (3 o 4) 7. Jaimototerremoto (jaimoto) 8. Onyx (Nacho) 9.Tati " Princesa Leya" 10. Team Maderfuckers (Dani Trauma, mudmax y Simon.- este último es duda) 11.Pablo maño (Pablo) 12.Chain (luis) 13.Gorkaladas 14.Ivan (no esta en el foro pero en principio de cabeza) 15-alberto 16-LoBos 17.- Team Muchobruto (Alex Tarado, Oveja, Hebo y Canelo Fernando 18-Virgin Steele 19-nanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 20 21-Alberto Turro Y paBlo Wittig 22-Jaime (en duda: sergio, conejero y arturo)
Yo tambien m caigo de las lista,no tengo bici!!!!!!!!!!!M jode mogollon tio pero ya habra otra. 1. Nanobreaker (david) 2. freeAYUD (fernando) 3. Bitel 4. El FriKy Campillero (Flipi) 5. la peña de comunabike (3 o 4) 6. Jaimototerremoto (jaimoto) 7. Onyx (Nacho) 8.Tati " Princesa Leya" 9. Team Maderfuckers (Dani Trauma, mudmax y Simon.- este último es duda) 10.Pablo maño (Pablo) 11.Chain (luis) 12.Gorkaladas 13.Ivan (no esta en el foro pero en principio de cabeza) 14.alberto 15.LoBos 16. Team Muchobruto (Alex Tarado, Oveja, Hebo y Canelo Fernando 17.Virgin Steele 18.nanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 19. 20.Alberto Turro Y paBlo Wittig 21.Jaime (en duda: sergio, conejero y arturo) DEw
bueno, pues me ire solo con el nanooo. a ver si hablo con el que me da que nos vamos en mi coche que chupa bastante menos que su patera.
Vaya que mala suerte dani, recuperate pronto y espero que no haya sido muy grave. Entonces te has roto la pierna y el brazo? Ya sabes que para el proyecto si necesitas algo estamos dispuestos y más ahora que lo tienes más complicado y estas impedido. Bueno recuperate pronto y hablamos por el mesenger. Saludos.
otra vez vengo de darle a la pala, esta vez una empalmada guapa, guapa, y grande , grande... y he conseguido que subiera la bobcat para amontonar tierra y ha quedado una buena recepción para la rampita de madera que en su día hicimos... Va a Haber vuelos MUY importantes.............
Se está notando la currada que llevamos todos encima eh?? Dandole a la pala, poniendo palets, cortando maderas, probando y probando saltos, ****, a ver si termina la KDD que no puedo con el pelo...:cunaoo
Vaya movida lo de la moto Martiantalez, a ver si pronto estas bien. Tengo miedo de los saltos nuevos y de la fiesta de despues mas :meparto Saludos!!!!
Ayer sin ir mas lejos le hice una foto a freeayud en el circuito de dual cogiendo carrerilla para el salto gordo, la podeis ver haciendo click en el siguiente post: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=696467&posted=1#post696467 :cuñao
Hola a todos, despues de tantos dias sin internet me sentia como el hombre desactualizado, pues ya ves truz! Vaya cambios de ultima hora, los siento. Esto esta ya practicamente listo. Hasta pronto.