Oye hoy ha llovido x ahi???? Esq aqui ha caido un agua y hace bastante fresco, con lo bien q se estaba los dias de antes.... Saludos!!!
ha caido algo de agua, cojonudo para todo lo que hemos hecho en el park, se pretará la tierra y correremos más....
y los pales tendran una capa de moho que te cagas . yo me llevare las ruedas de clavos del snow bike jejejejeje ***** que ganas tengo...... me parece a mi que al final la rigida se va a quedar en casita...... joe. fer tengo una cosa para ti¡¡¡¡ jejejeje te cgas cuando lo veas..
Señores, yo dije que no me apuntaría a la lista hasta que estuviera seguro ... y ahora es seguro que no voy .... me cago en to :angry ..... el sábado tengo que instalar un nueva máquina en la fábrica y esta vez tengo que estar por huevos, así que solo podría ir el domingo y está complicado .... así que me vuelvo a perder la movida, y tenía unas ganas que tela ..... En fín pasarlo muy bien y hechar fotos a saco , freeayud socio a ver si todo va bien y le tiras a la madre de todos los cortados, queremos fotos de ello . Enga un saludo.A10.
Que pasa bicivoladores!!! Weno yo me he pasado a un lado mas oscuro...al ruteo jajaja. Na, perderme por el monte es lo que me apetece. Iré a rutear con trekman and company. Os veo por allí, colgaos.
id informando de si llueve, que los que nos tenemos que pegar el viaje no es plan de llegar y que este todo eso embarrado. yo sigo poniendome la escusa de que es el desierto y de que no llueve, pero creo que no es demasiado bueno, jeejeje. venga chavales, que ya queda menos.
friky en calata el monzon tropical ya ha pasado ahora toca 6 meses de sequia otra vez... Dani ya he visto que te has ostiado con la moto¡¡¡.... joe dejas la bici por que te duele la espalda... y te ******* con la moto.. lo tuyo no son las dos ruedas...tron. recuperate pronto¡¡ solo queda un dia... madre del amor hermoso.
ayer dejamos prparado el lugar del convite, alfinal subí el equipillo de 2000wat. no creo que hagamos corto. el terreno de aquí es la *****, está ahora INMEJORABLE. puede llover tres dias y en una tarde de aire ya se puede rular. ya sabeis el punto de encuentro, fuente de ocho caños. cualquier duda: 649851914 (fernando) ala majos que ya estamos.
mejor que sean las 11, que hay gente que salimos ese dia por la mañana y aunque hemos quedado para llegar a las 10:30 siempre pueden haber retrasos.
junto a la fuente ocho caños, hay un bar, "el brindis" de tradición motocrossera, esperaremos dándole al carajillo hasta que llegueis. lo de quedar pronto es por asegurar algúnos saltos sin viento (esperemos que al medio día tampoco haga demasiado). para los que lleguen el viernes, se me dá un toque y templamos gaitas, osease nos echamos una cañitas y tal. para friky, recuerda que la salida es la 2º, luego todo para abajo, pasar por puente por encima estación tren, continuar recto hasta cruce semáforos, seguir recto pasando por encima del río y en ese proximo semáforo seguir recto también y a 100 mts la fuente ocho ***** caños.
freayud joe tron que ganas tengo de fiestuki..... per diez la gente que no tarde mucho por que en el brindis los carajillos(trifasicos) las cañas incluso cubatas tempraneros pueden volar y luego no hay ni dios que haga nada¡¡¡¡ nos vemos¡¡¡
La rama "endurera" del BTT Calatayud saldremos a hacer el cabra a las 9,00 y todo está preparado para pasar a veros y echaros unas fotos dando botes a las 14,00h mas o menos así que tendreis unos 15 espectadores mas para luego irnos a comer todos junticos maños mios....:cunaoo
Hola, como pinta el tiempo por alli para el finde? q viendo la previsión me da que nos vamos a pasar todo el dia en el bar. XD
para el sábado, sin problemas, que es lo que importa. el terreno inmejorable, el domingo ya se verá, pero con la fiesta que nos correremos, esto impòrtará bien poco.... nos vemos! ya estan las cervezas enfriando!