A mi me han llegado estos y me han parecido buenísimos. Tienen como un calado que supongo que en verano se notarán más fresquitos. Buena compresión, aunque no llevan banda de silicona no se bajaban. Todavía queda probarlos en ruta, pero de momento buenas sensaciones. € 2,82 31%OFF | Calcetines deportivos profesionales para hombre y mujer, medias transpirables para escalada, senderismo, caminar y correr https://a.aliexpress.com/_vkZu21 Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Esos los tengo yo pero con GIRO en lugar de MAVIC, en amarillo, rosa y naranja. Más de 15 usos cada uno y siguen como el primer día.
Hola Emil ,los giro que tu comentas son en el mismo enlace ,saludos..... ECB33HYT,toyota,gijon,sotrondio
Acabo de pedir unos ,pero tengo más de esta marca y duran mucho. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
No me los vuelvo a comprar ni aunque me digan que son gratis. Ya ni para trabajar me los pongo de cómo han acabado Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Igual me pasó a mí. Una porquería, no me duraron nada. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo creo que son series,porque tengo 4 pares y un año con dos pares y sun siguen bastante bien. Compre unos de la case 900 decathlon y bolas,caída, un desastre ,nunca más. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Estoy contigo, o que hayan actualizado modelo o sea otro fabricante. Ya digo mis 3 pares siguen estandp impecables. También es ciero que son gorditos, para verano imposible, los estrené en el septiembre valenciano y BUFF!!. Primavera y Otoño
Yo he tenido varios de ese modelo de GIRO y duran lo que duran. Al principio bien, con el uso se les va yendo el color y pierden el elástico. Por lo que valen están bien, pero los prefiero más finos.
Me cito... También Yo los que tengo son los de este enlace https://www.aliexpress.com/item/4000761262872.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dhYO6Pc Desde el 21-sept pasado y de momento genial. Los tengo en amarillo, rosa y naranja. Y ya digo que el que menos tiene va por 12 usos mínimo. Unos 15-20 usos tendrán cada par. De momento es una gran compra para mí. Y como digo, son "gorditos", para verano mediterráneo, se te cuecen los pies
Haciéndote caso he pillado 4 pares de ese vendedor y me ha sorprendido mucho la calidad del calcetín. He estrenado un par, 3 o 4 salidas con ellos y la verdad es que muy bien... y seguro que duran más que los Gobik de 12 pavos el par.
yo he pillado estos € 2,64 62%de DESCUENTO | Nuevo Calcetines de calcetines de hombre para correr deporte de senderismo Calcetines de fútbol de función de compresión calcetines de la rodilla de alta https://a.aliexpress.com/_m0huJsB tienen buena pinta, y me llegan en cosa de 3 semanas, ya dire como son cuando me lleguen Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
He mirado en el enlace y ya no estan estos que pille yo, tengo dos pares y otro que pille a un colega para no tenerlos repetidos. Estos estaban todavia un punto por encima en calidad, y no pierden tampoco intensidad los colores con los lavados, para mi, buenisimos.
A mi se me fue el dedo con los clicks y me lie a comprar, pero bueno, aquí en el Levante exceptuando 3 meses usas todo el año ese tipo de calcetín.
Yo pillé un par de esos y uno está perfecto pero el otro ha cedido la goma, no se cuántas veces me los llegaría a poner, unas 12 igual??? Aunque no son chinos, con los que mejor .e ha ido a sido con los Pimiento Negro Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ya te llegaron ? A mi si,una salida de 2-3 horas ,bien nada que objetar transpirar muy bien, algo comprensivo, no se caen y los veo como para primavera, veremos como envejecen. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
que va, aun no me ha llegado. Calculo que para mediados de abril o asi Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Sabéis como se puede hacer para comprar varios en diferentes colores con una sola compra (y pagando gastos de envío sólo una vez para todos)?