No gasto más de 3-4€ el par. Si esos típicos que te venden las marcas (pej. Pimiento negro) cuestan 4.50€ no me fastidies... Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
He estado viendo productos de la tienda y se creen el rapha de aliexpress Vaya precios manejan los amarillos... Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
sabes que tienen productos en choice y además en Ali hay códigos descuento cada poco? Hace nada pillé 5 pares por 20 euros Hace unas semanas estaba un mono con badana elastic interface con los códigos por 43 puesto en casa. Caro?? No se yo
Es que es lo que hay que hacer, salvo urgencias, poner en la cesta y esperar a rebajas y códigos de descuento
Yo use varios, pero tuve problemas en un pie por la costura, me joribio el dedo gordo, ademas duran mas bien poco. Si esperas como dicen algun cupon en tienda normal, por 8 o 9€ hay calcetines de marca que te van a duran el triple. Yo sigo teniendo alguno aun, hay de diseños guapos, pero en tiradas largas evito usarlos.
Yo tengo de estos, pero del modelo de los ultimos, los de lineas, los que son iguales el par. Estos si son mas duraderos y la costura parece no tan prominente. https://a.aliexpress.com/_EQ2YPY3
DH SPORTS calcetines de ciclismo para hombre y mujer, medias transpirables de secado rápido, tubo ligero de alta elasticidad, Verano - AliExpress Yo estoy encantado con estos. Muy finos y ligeros, con buena transpiración y no se bajan nada. Ya con bastantes lavados siguen igual. Para mi compra maestra, comparada con otros calcetines que a los 4 lavados las gomas ya han cedido.
Solo hay talla L ,como han comentado por ahí arriba,son estrechitos?? Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
Si os gustan los calcetines tipo aero, llevo un mes usando estos y van genial, de momento y despues de varios lavados aguantan y ni se caen ni se arrugan: https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.28.21ef194ddyTA83&gatewayAdapt=glo2esp Son muy muy finos. Pidiendo 3 pares gastos de envio gratis.
yo los que he probado tipo aéreo se me caen al final. Igual tengo pata fina o sudo demasiado y resbala la goma