yo acudo a casa gonzal aunque posiblemente os tenga que dejar a mitad ruta, tengo que estar en casa pronto.
Bien. La venganza se sirve en plato frio. Eh Gonzalo? Les devolvemos la paliza que nos metieron el martes? Mañana rutón de 100 km con trialeras de subida y bajada..... bueno, va... con protecciones....
la ***** 100 km........... Pensaba ir pero asi en ese plan como que no ... jajaj ni de coña me atrevo madre mia... Ayer me hice despues de las vacaciones 45 km y no veas con el sierro y esas cosas pero madre mia como mola la trialera esa del sierro pero tiene tramos para matarse mama mia... jajjaa nos vemos cuando esteis mas calmados.
Yeee compañeros. Quiero compartir con vosotros este descubrimiento. No tiene desperdicio. :meparto:meparto:meparto [YOUTUBE]30zyDKoclq0[/YOUTUBE] [YOUTUBE]mWQlXTDPh0c[/YOUTUBE]
Ahora mismo hace sol, pero las previsiones no son buenas. Si quieres nos la jugamos, pero si cae como ayer o el domingo... Yo en principio me apunto. :limpiadi: .
cachisssssss, aparte de no haberme enterado de la salida tampoco hubiese podido ya que dejé ayer la bici para repasar unas cosillas y la he recogido esta tarde. Mañana tengo médico de la niña (le ponen las primeras vacunas) y el Jueves tengo médico de mi mujer, así que se me complica esta semana. Trataré de salir desde mi casa mañana a mitad tarde.
venga, paso a relataros mi experiencia en la matahombres: Salimos a 6.45 de Valencia Roberto y yo, llegamos a las 8.15am, ya estaba todo lleno de ciclistas calentando, recogida de dorsal, chip saludar mi amigo Jose Ramón del Turyciclo y al lío... 600 bikers en la salida, olor a cremas calentadoras, mucho carbono y bicis rígidas, tan solo ví 4 o 5 bicis de más 140 de recorrido en fín tensión, nervios y ganas de cagar:x Comenzamos subiendo a buen ritmo, nos vamos colocando, el pulsómetro marca bien y no sube de 165 pulsaciones, esto va bien pienso. Primera bajada por pista a saco, aprovecho la bici y voy pasando a la peña, me dejo a Roberto pero las ganas de poner un pino se hacen insoportables, ya no me puedo sentar en el sillín así que tiro la bici a la cuneta y corro tras un arbusto , Roberto pasa y no se puede creer que haya parado para reforestar el monte, pero sí, me quito un par de kilos y corro a por la bici, me cuesta 45 minutos de pedaleo intenso para volver a coger a Roberto, me cuesta un sobreesfuerzo pero bueno ya estoy ahí. El terreno es rompepiernas hasta llegar al pueblo de Camarena y terminar el priemr bucle, me encuentro bien voy a mi ritmo bastante fuerte pasando poco a poco a gente y las pulsaciones no se disparan, he cogido algo de comida en el avituallamiento porque aquí no para ni Dios!!!!!! Comienza la subida a Javalambre (km45), comienzo dosificando, como algo y me chuto con glucosa, Roberto se me va, pero yo no fuerzo, voy pasando continuamente con cuentagotas a ciclistas, pero me doy cuenta que todos llevan pepinos de carbono rígidos, piernas con venas que van a explotar, y pienso "tranquilo, dosifica, dosifica,"... Paso por el pìco no paro ni a coger comida solo acuarius, algo me dice que voy mejor de lo que quería y me lanzo a una bajada a muerte, terreno muy muy pedregoso, un par han pinchado, yo llevo el tubeless con 3,5kg de presión y voy volando Siguiente repecho de 300 metros de desnivel, es el peor, la gente sufre mucho, plato pequeño, terreno suelto y las piernas frias y como ladrillos. Gente con rampas y yo que sigo encontrándome bien pienso "venga, a reventar", paso a 5 o 6, sigo sin ver a Roberto, "como va el ******" pienso, siguiente bajada a saco otro repechete y me lanzo a pasar a 2 más antes de entar en la senda larga. Sendero a saco Paco, yo solo, disfrutando entre pinos y peraltes, salgo a la pista y ¡¡¡****!!! acabo de coger a un grupito de 4 y ¡¡esta Roberto!!!, me lanzo, conecto y le digo a Roberto de relevarnos para dejar al resto, dicho y hecho, nos lanzamos y nos los dejamos. Llegamos a al pueblo en una última sendita donde paso a uno que esta más muribundo que vivo, Roberto se corta y no cabe para pasarlo, subo la rampa de asfalto a meta aaaaa!!!!!!!! una rampa en la pierna!!!!!, no pasa nada ya estamos.... 4horas 17minutos, puesto 59 no me lo puedo creer. Ale, este domingo a Tuejar!!!!!!!!
en hora buena richi & roberto, sois maquinas de pedalearrrr!!! animo. a ver quien hos echa el freno ahora.... ufff ejej
Jajaja bueno hoy se queda o no? Jajaja que ya va siendo hora de mover las piernas... Saludos a todos mamones.
Hoy se sale, por supuesto. Propongo a las 16:30h en la Urb. Torre de PortaCoeli, o bien a las 16:00h en mi choza.