gonzal si vamos solos por que no quedamos en el km 0 y asi no pillo coche... dime cosas 652426855 uqe el internet ya no vere mas salgo del curro ahora
hoy me tengo que quedar con la niña hata que mi mujer vuelva del médico. Saldré luego desde mi casa, que ayer tampoco pude por la lluvia. Si mañana salís avisar que posiblemente me apunte.
Richi, mañana saldremos por la mañana (sobre las 12) desde el polideportivo de Olocau para hacer una ruta de un par de horas. Te apuntas?
¿mañana es Viernes o me he despistado?.....tranquilos que alguien se tiene que quedar a hacer como que trabaja. Saldré por la tarde porque al final hoy con la lluvia tampoco he podido salir y esta semana llevo porra completa. por cierto ¿quien se apunta a Tuejar?
Hoy he coincidido en ruta con Gonzal y con El Loco de la Colina. Ha sido una tarde para recordar,llena de sendas, buenos consejos y compañerismo absoluto(siento las esperas). Al final un poco de agua e inundacion ABSOLUTA en el Poligo Gutemmberg de vuelta al dejar a Gonzalo.... las calles como rios y el coche de punta a punta de la calle flotando....vamos pa llevar Biodramina y tó... al final solo el susto. Ya quedamo por aqui, gracias
Roberto y yo vamos a Tuéjar. Por eso queremos salir por la mañana, para tener suficiente descanso hasta la marcha. A mi también me ha pillado la tormenta, pero encima de la moto. Menos mal que los trajes de lluvia de ahora no son como los de antes.....
Richi felicidades! Nuestros bosques y sierras están faltos de reforestación. Menos mal que aun quedan personas con conciencia como tu :meparto:meparto:meparto
Gracias a tí por acercarme a casa, no sé cómo hubiera vuelto con tanta agua... Siento lo del coche flotando, menos mal que quedó en un susto. A mí se me inundó el garage, y la tormenta me petó un monitor LCD y la tarjeta de red de la placa del ordenador. Un saludo.
si lo tienes, el seguro de hogar cubre las averías de electrodomésticos provocada por la subida de tensión por una tormenta.
Jo, de buena me libré ayer! Hoy hemos salido Roberto y yo. Hemos quedado a las 13:30 en Olocau para hacer Muro de Hormigón, Pedralvilla, Portixol, Gota, Berro, Poll, Tristán, cuesta del Muerto, Molino Ceja, Gátova y vuelta por carretera. Dos horitas y sin parar y casi sin beber (lástima de lastre). Temperatura perfecta para pedalear y pocos charcos, para lo que nos esperábamos.
Sip, pero date prisa en dar el parte.Si no lo tienes, te guardas el LCD y la placa, te dás de alta el seguro .......y a esperar otra tormentita y te aprofites:dance
no debes tardar en dar el parte porque una de las formas que usan las compañías para confirmar que ha habido tormentas eléctricas no son solo los partes meteorológicos sino también el que en la misma zona varios clientes den partes por el mismo motivo.
yo me apunto aunque amenaza agua. No me gustaría volver excesivamente tarde, así que me gustaría salir sobre las 16.30 si us parece bien.
Pues por aquello de aprovechar más la tarde yo saldría ya a esa hora bien desde Pedralvilla o bien desde otro sitio, a ver que dice Gonzal, si accede a eso que decida él la ruta,je,je